Autor Tema: Zepp Tour  (Leído 7588 veces)

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Zepp Tour
« Respuesta #30 en: 18 de Agosto de 2014, 09:40:33 pm »
Vamos a ver....que es un cupcake andante sabes? empecemos por ahí xDDDD
Yo también creo que no se quiere bajar de la burra. Que se considera una rockstar con una carrera brutal de 12 años cuando la realidad es que de esa carrera, la mitad es 1 flop y un "vivir de la renta".

Cuando veo que se empeña en hacer hits similares a su girlfriend (porque la fórmula de WTH y HTNGU o RNR es esa) o que se pira a Japón disfrazada de pastelito y con Hello Kitty como mascota oficial de su vida me pregunto "hasta cuando cariño?" Basta ya joder...que tienes 30 años!! Ojalá se preñe o algo para que sufra una hostia de realidad brutal de madurez y responsabilidad y empiece a poner los pies en la tierra. A darse cuenta de que es mediocre y tiene que cambiar eso, ha de ser LA MEJOR. Porque es capaz, lo es!

El otro día veía con  mi novio el DVD del "The Best Damn Tour live in Toronto" y me piqué mazo porque me dijo que Avril es una pavisosa (cosa que le reconocí, siempre lo ha sido....es una tia muy introvertida y desde que la conocemos, eso es un handicap para no actuar o sobreactuar en el escenario como por ejemplo lo hace en sus videos) pero también me dijo que era una artista SIN CARISMA. Y me dolió...porque Dios! Antes era la reina del carisma, con esa actitud, esas canciones, esas letras, ese rollazo en las sesiones de fotos y lo guay que estaba encima de un escenario con su cara de malota y su guitarra por bandera...

Pero tiene razón, ahora no es carismática. Miradla....es lo contrario del carisma xDDDD Sigo diciendo que va de pastel en movimiento

Sin más
Tiene más razón que un santo...

Yo el otro dia me puse a ver vídeos de Let Go, de directos y sinceramente, me sorprendió ver como era sobre el escenario, ya ni la recordaba! Pero tenia energía y algo sobre el escenario, algo que contrasta totalmente con ahora que es NADA.

Yo ya no creo que el tener un hijo la vaya a cambiar, quizás si que la haga mas madura como persona, pero no creo que la haga más madura como artista. Es decir, puede que piense en cosas más serias que podría llegar a reflejar en unas letras pero pienso que esa maduración no le va a devolver al amor que tenía (si es que en algún momento lo tuvo) por la música y por su trabajo.

Creo que lo he preguntado anteriormente pero lo sigo sin tener claro y tu Vita, seguro que lo sabes. Siendo realistas (y lo pregunto porque no sé eh), Avril de donde salíó? Es decir, antes de Let Go que hacía? (y no me vale que me digáis que cantaba de pequeña) no. quiero saber de donde salió, que hizo para conseguir un contrato discográfico, quien era Avril Lavigne los meses previos a entrar a grabar Let Go. Soy fan desde hace mucho pero es una parte de su historia que nunca he conocido en profundidad.

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Zepp Tour
« Respuesta #31 en: 18 de Agosto de 2014, 09:44:43 pm »
llevo tiempo sin pasar por el foro! jajajaja
una cosa digo : AVRIL MADURA YA QUE TIENES EL COÑO MUY GORDO Y PARA YA CON LAS PUTAS CUPCAKES DE LOS COJONES. he dicho

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Zepp Tour
« Respuesta #32 en: 18 de Agosto de 2014, 10:22:44 pm »
Pues se supone que era una chavala de pueblo normal y corriente que probo con dos discograficas diferentes hasta que la reid la vio y le gusto mucho oirla cantar y le quiso hacer un disco, no? Porque anteriormente le ofrecian hacerle uno pero con canciones no escritas por ella y de otro royo y se nego, tuvo que ir a probar suerte a LA o por ahi me suena hasta dar con la reid (en youtube hay varios documentales hablando de ello). En fin tambien pienso que eso es lo que sabemos pero detras de eso fue un producto super estudiado para destacar en el panorama musical y llenarse los bolsillos de billetes esos empresarios, porque todo lo que se llevaba era princesitas del pop y quisieron hacer un producto de chica malota y masculina.. y vaya si funciono.

Volviendo a lo del festival estoy todo de acuerdo con Vita, da mucha pena que vaya asi vestida con su edad, es patetico. Si la viera la Avril de antes... Dios.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 10:25:42 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Zepp Tour
« Respuesta #33 en: 18 de Agosto de 2014, 11:52:42 pm »
'Es una cupcake andante' JAJAJAJAJAJ fan!!!!
Yo estoy con Aleks y siempre he pensado que fue un producto, que la sacaron para competencia con Britney y cia, sacar algo totalmente opuesto a ellas y que tuvo un exito de la leche. Al final todo eso de lo que esa Avril se reia y se mofaba es en lo que se ha acabado convirtiendo. 
Y pues para que decir nada mas, estoy de acuerdo en todo lo que ha puesto Vita.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Zepp Tour
« Respuesta #34 en: 19 de Agosto de 2014, 02:08:56 pm »
Avril se ha puesto corbata en el concierto de hoy, pero anda que mezclarlo con la falda esa, quemala ya por dios!

In the coming soon

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Zepp Tour
« Respuesta #35 en: 19 de Agosto de 2014, 03:20:52 pm »
Uy no cada vez se viste peor.


Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Zepp Tour
« Respuesta #36 en: 19 de Agosto de 2014, 05:47:31 pm »
Que alguien le golpee con una Tablet en la cabeza now! XD
No hay Firma.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Zepp Tour
« Respuesta #37 en: 19 de Agosto de 2014, 06:06:06 pm »
Oju que contraste xD

Desconectado Nimega99

  • AC/DCniana, Gunner y Avrilera
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Reputación: +1/-0
  • Nothing lasts forever, even cold November Rain
    • Ver Perfil
Re:Zepp Tour
« Respuesta #38 en: 19 de Agosto de 2014, 06:59:07 pm »
¿Quién es el iluminado de la vida que ha permitido a Avril salir al escenario con corbata y tutú de cupcakes? O una cosa o la otra, pero que no mezcle una de sus mejores etapas (aunque forzada *suspiro*) con la peor, al menos al vestirse, porque ni queda bien ni la hace parecer más rockera. Y que se motive un poco más, POR FAVOR, que uno de mis sueños es ser cantante y me llegan a plantar a mí delante de tantísimo público y... Uff, me emociono sólo de pensarlo xD.
Que sí, que lleva muuucho tiempo en la industria, pero ha habido veces en que al menos se ha movido un poco, ha saltado en el escenario... Y no se ha quedado ahí como una seta.
Hola :D

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Zepp Tour
« Respuesta #39 en: 19 de Agosto de 2014, 11:18:59 pm »
Pues yo la vi muy animada y energica en el Summer Sonic. Vale que el outfit sea una autentica mierda, pero me encanto como canto y su forma de ser sobre el escenario. No la vi taaan parada como otras veces
« Última modificación: 19 de Agosto de 2014, 11:25:44 pm por Marijara »

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Zepp Tour
« Respuesta #40 en: 20 de Agosto de 2014, 01:26:35 am »
Y las gafas que llevaba en otras fotos?? JAJAJAJ que ridicula!!
Por cierto, Avril nunca ha sido una tia de moverse en el escenario y ser super energica, pero no me parece comparable a ahora. Ahora es que canta que parece que no va con ella, como sin ganas, parece que no lo disfrutase, cosa que antes, se moveria poco mas, pero transmitia otra cosa al cantar (no se si me explico).
Un ejemplo para mi, Unwanted, sieeeeempre me veo la actuacion del The Bonez Tour (quien me siga en tw lo sabra, porque soy pesadísima lo pongo cada 2 por 3 xD) joder, esa energia, esa manera de cantar, TODO, bueno, pues en este tour la cantó, y yo me queria morir, es de mis favoritas, y ya no es porque se mueva o no, es al cantarla, de verdad poneros las 2 actuaciones (en esta creo que fue en Asia), parece que la cantase sin ganas, sin energia, no se, que es verdad que nunca ha sido la alegria de la huerta, pero transmitia otra cosa.
Siento el tocho, y eso, horrible vestida, y el Summer Sonic que menos me ha gustado de todos los que ha hecho (tampoco hemos visto mucho).

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Zepp Tour
« Respuesta #41 en: 20 de Agosto de 2014, 02:28:36 pm »
Ya con ver las fotos se me han quitado las ganas de ver las actuaciones, así sin más. Esta semana me ha dado por escuchar varias canciones de ella, especialmente las antiguas, y que pena la verdad. Una retirada temporal va a ser lo mejor sin duda, porque si está desmotivada, le vendría bien. El anterior Summer Sonic le da mil vueltas a este creo yo.

Desconectado Nimega99

  • AC/DCniana, Gunner y Avrilera
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Reputación: +1/-0
  • Nothing lasts forever, even cold November Rain
    • Ver Perfil
Re:Zepp Tour
« Respuesta #42 en: 20 de Agosto de 2014, 04:58:04 pm »
Ya, bueno, Avril nunca ha sido la reina del baile, de la motivación y del movimiento sobre el escenario, pero en Let Go sentía sus canciones, en UMS también, en TBDT al menos tenía un poco de coreografía para muchas canciones (ojo, que eso no quita que las coreografías fueran un churro patatero en la mayoría de casos), pero es que desde GL no siente sus canciones ni un poquito. En esa época se lo pasé por alto porque ya hacía mucho que las canciones estaban grabadas y sacadas cuando empezó el tour, y ya tenía más que superado (creo) el tema del divorcio, pero ¡venga hombre! ¿Ahora que le pasa, Hello Kitty ya no le gusta tanto como para no ponerse a hacer el bailecito chorra del mierdiclip videoclip? Que se mueva un poco, que no tiene 80 añacos.
Hola :D

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Zepp Tour
« Respuesta #43 en: 20 de Agosto de 2014, 06:35:33 pm »
Lo que le vendría de perlas a la señorita Ramona es sacar un Greatest Hits con todos sus singles, acústicos y una o dos canciones nuevas con vídeo. O si no un álbum con todo baladas, (parecido a Goodbye Lullaby pero sin pianos camela como en WTH) ya que a la mujer no le gusta menearse en el escenario, que al menos se siente delante de un piano y que cante.
Yo como no cambie algo el setlist de los tours paso.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Zepp Tour
« Respuesta #44 en: 21 de Agosto de 2014, 01:06:34 pm »
Greatest Hits = F.L.O.P.

Eso no lo dudéis de una artista como Avril sin un hit (moderado) desde 2011.