Autor Tema: Tour Sudamérica 2014  (Leído 52765 veces)

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #30 en: 30 de Marzo de 2014, 12:59:23 pm »
Con que mantuviese el setlist que ha usado en la gira asiática quizas cambiando alguna que otra, e incluya las del nuevo, no digo ya todas pero Hello Heartache, GYWYL, Falling Fast, Bitchin Summer que a mi me gusta, mas How You Remind Me, estaria mas que satisfecha, yo, y creo que la amplia mayoria, al fin y al cabo lo que queremos es escuchar lo nuevo, mas algo de lo de antaño. Ojala la pidan que cante Remember When, que pecado no haber cantado esa ni una puñetera vez en vivo, no se lo perdono. Es mi favorita de GL

Totalmente de acuerdo contigo, en todo!! Tengo un espinita clavada que no se me quitará nunca porque no cantara Remember When en directo... :( Mi favorita tb de GL...pero que le vamos a hacer, no creo que se cure  nunca jajajaja

Como cante Naked le como el coño.

Casi se me sale la bebida por la nariz de la risa XDDDDDDDDDDDDDDDD

Me acabo de meter en su Twitter y tenia esta foto, ayer fue TT Hello Heartache!!! Asi es que lo mas posible, es que la cante!! Y le estan pidiendo mucho Falling Fast, Bichin summer y GYWYL!! Cruuuuuzo deeeos :P
« Última modificación: 30 de Marzo de 2014, 01:04:42 pm por ItsMarin »

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #31 en: 30 de Marzo de 2014, 01:05:14 pm »
Como cante Naked le como el coño.
jajajajajajaaja

Me alegro de que por fin se haya dado cuenta de que tiene que cambiar el setlist y de que lea a los fans. Al fin hace algo bien y hay que felicitarla. Me gusta que esté más comunicativa.

In the coming soon

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #32 en: 30 de Marzo de 2014, 02:17:25 pm »
Ay ya ya en twitter a retwiteado un tweet que ponía naked y things i'll never say ayaayyaya me da algo como cante esas dos o too much to ask

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #33 en: 30 de Marzo de 2014, 02:19:29 pm »
Ay ya ya en twitter a retwiteado un tweet que ponía naked y things i'll never say ayaayyaya me da algo como cante esas dos o too much to ask

La canta en el concierto que vaya yo, la de naked o too much to ask y me quedo ahi como desmayada xD

In the coming soon

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #34 en: 30 de Marzo de 2014, 03:25:20 pm »
Me encanta que este tan comunicativa con los fans, que pregunte que canciones quieren para el setlist, los conteste y demás, pensaba que no sabríamos de ella y su existencia hasta que comenzara la gira por Sudamérica jajaja
Pero bueno, lo importante, que haga caso, que aun me acuerdo de su ok al tweet aquel de bandaids italia, habrá que darla un voto de confianza, que al menos va con iniciativa la mujer. El Lunes preguntara por el setlist del concierto en Rio de Janeiro, espero muchos tweets con Remember When, así que ya sabéis xD

Como cante Naked le como el coño.

Que fino, me ha encantado jajajajajajajajaj

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #35 en: 31 de Marzo de 2014, 08:29:07 am »
Jolin que ilusion, .e gusta qe no tenga un setlist en concreto. Si lo hace de esta forma terminara cantando un monton de canciones!!

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #36 en: 31 de Marzo de 2014, 11:10:41 am »
Pues no cantara un monton de canciones Marijara.
Retiro mis alabanzas hacia su persona, tanto pedir que los fans digan canciones, yo estaba con la ilusion de que cambiaria el setlist no entero logicamente, pero alguna parte si, pero no, va ayer y pone que solo escogera UNA para cada show. Fatal. Y la que mas le pedian supuestamente ayer era Nobody's Home... La tia es capaz de meter esa y seguimos sin escuchar las nuevas.

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #37 en: 31 de Marzo de 2014, 12:19:23 pm »
No se porque piden tantisimo nobody's home, a ver a mi me encanta la canción, la mire por donde la mire para mi es perfecta...pero coño que ya la ha cantado en millones de conciertos, en la gira de the black star tour Avril hizo algo parecido a esto...preguntó que canción querian oir, y pidieron otra vez NH, ¿¿¿ No es mejor jartarse en youtube a verla en directo y pedirle canciones NUEVAS que no hayamos oido nadie, nunca, en directo...??? Vamos que digo yo... Ojala y haga caso a el otro porciento de personas que les piden las nuevas.. porque sino la llevamos clara :(

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #38 en: 31 de Marzo de 2014, 02:01:20 pm »
Cierto, con la de canciones que no hemos visto en directo que pidan Nobody's home... Remember when, Goodbye, How does it feel, 4real y aún quedan muchas más y del nuevo disco.

Que la cante un día como nostalgia vale, pero prefiero darle oportunidad a las que nunca hemos escuchado.

In the coming soon

Desconectado camila_avril

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Reputación: +1/-0
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #39 en: 31 de Marzo de 2014, 10:29:59 pm »
Hace mil años que no entro al foro y quiero decir que estoy muuuuuy feliz porque viene a Chile otra vez, yo nunca la he visto antes así que esta es mi oportunidad :D pero lo malo es que los tickets están excesivamente caros, llega a ser un robo. A diferencia del 2011, que estaban más que accesibles las entradas y ojo, es en el mismo lugar de esa vez. Bueno, mi suerte es que me ofrecieron una entrada VIP a precio de cancha y solo por eso estoy más feliz de ir a verla jajajaja xD

Por otro lado, me alegró esto de hacer participar a los fans vía Twitter pero créanme, son tan cabezotas algunos fans que piden siempre lo mismo. Ahora los de la Fanpage de acá hicieron votaciones de la canción que quieren escuchar de cada disco a lo que salió, respectivamente Tomorrow, Fall to Pieces y Remember When. Lo que no sé muy bien es porqué se ha saltado TBDT. Y Ahora se está haciendo la votación de AL pero vamos, que hay que exigir más canciones del último disco, hay demasiadas que son buenísimas y que están ahí sin tocar.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #40 en: 01 de Abril de 2014, 11:46:57 am »
Por mucho que adore Nobody's Home y la pida para que la cante en directo siempre, estoy de acuerdo en que aprovechando esta oportunidad, la gente debería lanzarse a votar por las canciones que nunca ha cantado en directo como How Does It Feel, varias de GL y sobre todo, más canciones de las nuevas, o algunas otras que raramente haya cantado. Ojalá se acuerde por ejemplo de canciones como Everybody Hurts y Not Enough (que debieron ser singles...) o de algunos temazos de LG y UMS que no fueron singles.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #41 en: 01 de Abril de 2014, 01:09:53 pm »
Yo elegiría Get Over It o Naked fijate tú xD Me muero por verlas en directo. Naked la cantó en el Try To Shut Me Up pero ahora estoy segura de que sería brutal cantarla en directo y Get over it...pfff...sin mas es UN TEMAZO que nunca debió quedarse como bside.
En fin, camila_avril me alegra que vayas a ir porque conozco a algunas personas que estan en Chile que no se pueden permitir a verla por lo carisimo que esta...al cambio sería por verla decentemente cerca unos 80€! Es una pasada para el tipo de show que ofrece Avril, la verdad. Sin contar con que es solo un show en todo un país y habrá gente que tenga que pagarse desplazamiento. Imaginad que viene aqui y nos cobra eso...se queda sola la muchacha xD
« Última modificación: 01 de Abril de 2014, 01:11:08 pm por Vita »

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #42 en: 01 de Abril de 2014, 01:35:48 pm »
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA Me sigo descojonando con este foro. Que poco os gusta ser realistas eh xD

En serio creéis que va a cantar b-sides, o how does it feel, etc? xD Va a cantar lo que le salga del coño de todas las canciones que ya hemos escuchado mil veces, no sé qué tanta gilipollez, solo hace que mofarse de sus fans, que vergüenza, se pasa su carrera musical por ahí, le da todo igual no hace nada coherente. Lo que tendría que haber hecho es ponerle ganas habiendo problemas discográficos o no y cantar todo o casi todo su puto nuevo disco, sino para qué cojones lo ha sacado. Tanta gilipollez ya aburre, vaya mofa.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #43 en: 01 de Abril de 2014, 03:16:34 pm »
al cambio sería por verla decentemente cerca unos 80€! Es una pasada para el tipo de show que ofrece Avril, la verdad. Sin contar con que es solo un show en todo un país y habrá gente que tenga que pagarse desplazamiento. Imaginad que viene aqui y nos cobra eso...se queda sola la muchacha xD

Está claro. Bailaría Hello Kitty solita por la pista.

Desconectado GaraUnpredict

  • Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +1/-0
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #44 en: 01 de Abril de 2014, 06:03:41 pm »
Yo elegiría Get Over It o Naked fijate tú xD Me muero por verlas en directo. Naked la cantó en el Try To Shut Me Up pero ahora estoy segura de que sería brutal cantarla en directo y Get over it...pfff...sin mas es UN TEMAZO que nunca debió quedarse como bside.


BUFF OJALÁ cantase Get Over It tienes más razón que un santo es un SUPER TEMAZO me pone los pelos de punta....

Y Naked tan dulce... También sería una pasada además ahora con la voz más "sofisticada" que tiene buah :)

Yo no he ido a ningún concierto suyo y leyéndoos pues tampoco puedo entender por qué la gente vota por canciones que ya han escuchado en directo, yo también preferiría escuchar canciones diferentes sobretodo todas esas que habéis comentado!