Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Su Música / Re:Single 'I Fell in love with the Devil'
« Último mensaje por Arisha en 04 de Agosto de 2019, 05:29:09 am »
2
Multimedia / Re:I Fell In Love With The Devil en The Late Show
« Último mensaje por kate_sawyer en 18 de Julio de 2019, 04:17:22 pm »
Ostras pues yo últimamente cuando veo actuaciones de Avril en directo lo paso mal, porque siento que desafina bastante... y quiero que lo haga bien porque le tengo mucho cariño.

No sé, igual son cosas mías. Lo que sí que hay que reconocer, que antes aún lo hacía peor xD

PD: Pongo link de la actuación: https://youtu.be/_yhQqWuA1k8
3
Su Música / Re:Single 'I Fell in love with the Devil'
« Último mensaje por kate_sawyer en 18 de Julio de 2019, 04:10:25 pm »
Pues yo la verdad que llevaba mucho tiempo desconectada de Avril, y no había escuchado la canción. Y el otro día me salió el videoclip como sugerencia en el youtube, y tengo que decir que me encanta, tanto la canción como el videoclip. De hecho, me recuerda en cierta forma a la Avril de Under my skin. Obviamente, ella ha cambiado y el mundo también y ya nunca volverá a ser como antes. Pero creo y deseo, que con lo mal que lo ha pasado la chiquilla con la enfermedad, pueda dedicarse otra vez a la música, y sobretodo que disfrute haciéndolo. Ya que creo que ahora sí que tiene mucho que contar y mucho por aportar.

PD: Saludos a tod@s! Qué buenos recuerdos me trae postear aquí otra vez!
4
Su Música / Re:Single 'I Fell in love with the Devil'
« Último mensaje por rita_avrillavigne en 15 de Julio de 2019, 08:36:18 am »
5
Su Música / Re:Single 'I Fell in love with the Devil'
« Último mensaje por KAKUandJOEY en 15 de Junio de 2019, 08:29:00 pm »
Sinceramente, no me preocupa lo más mínimo el motivo por el cual ha cancelado la grabación del videoclip de Dumb Blond, pero me alegra muchísimo saber que va a darle lo que se merece a I Fell In Love With The Devil ya que no solo es una de las canciones más brutales que Avril ha publicado desde Under My Skin, si no que además coincide con que es mi pista favorita del álbum.

Por otro lado, me da un poco de rabia que en lugar de sorprendernos con una portada que su equipo haya diseñado, junto a ideas que hayan podido brotar de la creatividad y concepto que tiene Avril de la canción, decida colgar una foto en sus RRSS y le pida a los fans que le diseñemos la portada. Entiendo que quiera implicarnos en sus proyectos, pero esto no me convence.

En fin, que espero que el vídeo obtenga el resultado que se merezca porque aún tengo un mal sabor de boca desde la chapuza de Give You What You Like, que sin duda era uno de los mejores tracks de su disco anterior.
6
Su Música / Re:Single 'I Fell in love with the Devil'
« Último mensaje por Stev en 05 de Junio de 2019, 02:18:31 am »
Lo único relevante de su carrera a lo ultimo fue lo de melissa vandella, ya nadie se acuerda o da un dolar por ella, a veces me da por creer que si murió Avril ,porque ha pasado de desastre a destrozo.
7
Su Música / Single 'I Fell in love with the Devil'
« Último mensaje por Javito14 en 10 de Mayo de 2019, 07:29:19 am »
Holi!

Avril Lavigne confirma la cancelación de Dumb Blonde como video y como single. En la entrevista de ET con motivo de la premiere de 'The Hustle', película de Anne Hattaway en cuyo trailer suena Dumb Blonde, le preguntan si ha rodado un video de la canción y responde: "No, no hay video. Saqué la canción en febrero con un lyric video y ahora siento que quiero avanzar. A estas alturas no tenemos normas, publico canciones, algunas son singles y otras no. Estoy centrada en una canción que me apasiona, 'I fell in love with the devil', que será el próximo single".

https://twitter.com/etnow/status/1126547382429212677?s=20

Así que 2 #BreakingNews: Dumb Blonde no tendrá video y ella misma sugiere que no llega a ser single por lo que yo entiendo y (2) I fell in love with the devil será el siguiente single de Avril.

Que creeis que ha pasado? Quiza Nicki Minaj estaba demasiado ocupada y Avril no quería rodarlo sin ella o sencillamente ella y su equipo pensaron que 3 meses después sin video era demasiado tiempo para re-lanzar el sencillo... Ahora que la canción estaba en la película "The Husle" esta promoción y el video podrían haber sido una buena opción para que DB se escuchase en las radios. En mi opinión, debió haber lanzado el videoclip poco despues de publicar el lyric video. Me parece un desacierto enorme por parte de su equipo, pero bueno, ella misma dice que ya no hay reglas así que me alegro de que esté haciendo lo que ella quiera hacer, la veo bastante en control de su carrera musical.

En cualquier caso me encanta que avancemos y que 'I fell in love with the devil' sea el siguiente single, porque es un temazo. Qué opináis?
8
Multimedia / I Fell In Love With The Devil en The Late Show
« Último mensaje por Marijara en 30 de Abril de 2019, 03:42:54 pm »
Habéis visto la actuación de Avril en el show de James Corden? Ha interpretado I Fell In Love With The Devil y vocalmente ha estado magnífica. Se ve que ha estado trabajando mucho y todo ese esfuerzo lo está plasmando en los escenarios  ;) Es verdad que solo a nivel vocal, porque ya sabemos que sus movimientos de nunca han sido demasiado inspiradores, pero aún así me alegra que haya dado ese cambio  :P

www.youtube.com/watch?v=L_LA6Q6x9Jo

9
Multimedia / Actuación en Special Olympics 2019
« Último mensaje por rita_avrillavigne en 03 de Abril de 2019, 11:12:31 pm »
Avril cantando el himno de apertura de los Special Olympics en Abu Dhabi:

www.youtube.com/watch?v=AVbcMxeCwro



Cantando "Where I Am Supposed To Be" con Luis Fonsi:

www.youtube.com/watch?v=PwQI9xOzpM8
10
Su Música / Re:Álbum Head Above Water (2019)
« Último mensaje por nerei en 25 de Febrero de 2019, 01:01:46 am »
¡Holaaaaaaaaaaa!
Qué ganas tenía de pasarme por aquí, por favor, qué de recuerdos  :'(  :'(

Pues acabo de hacer mi primera escucha del disco, estoy en la segunda. Como veis, tenía hype, pero no tanto xD

He esperado al momento perfecto y me alegro un montón. Conseguí hacerme con el disco por Amazon porque sólo pude llegarme a dos CortesIngleses aquí en Sevilla y no estaba en ninguno, lo que me dio un poquito de miedo en plan "madre mía, nadie la recuerda, haga lo que haga Avril no va a superar nunca lo de no llenar estadios, madre mía", pero bueno, escuchando el disco creo que es posible que se reponga  ::)

Mis favoritas han sido It Was In Me, In Love With The Devil y Birdie. Me parecen preciosas y han conseguido que me salgan solas las lágrimas (sobre todo IWIM). Poco más puedo decir, es que estoy enamorada.

El disco en general me ha gustado muchísimo. Y estaba en duda completamente porque no tenía ni idea de qué esperar.
Puedo entender que haya mucha gente a la que no le guste, y que incluso parezca aburrido, porque melódicamente no es que haya diferencias bestiales entre los temas, pero aún así me parecen muy buenos.
Me encanta que Avril haya tomado ciertos riesgos, como Tell Me It's Over (que me flipa el rollo que tiene) y en general muchas de las letras, porque en temas suyos del pasado se repetía muchísimo. Y aunque se sigue viendo que es ella (hola, hace rimas como potion-motion, pajamas-bananas), no son cosas que me molesten ni me sacan de las canciones.

Una de las cosas que más me ha gustado es su voz. Me parece brutal y genial y AH. Me parece que he visto muchas más facetas de su voz en este disco que en los anteriores. Y me extraña lo que algunos decís porque sí que escucho muchos principios de canciones con una voz super grave para la voz que suele usar, y me encanta, la verdad <3

Y nada, sí que es cierto que sigue metiendo canciones un poco más "infantiles" y tal, pero no me chirrían tanto como en AL, por ejemplo. Me molan bastante para lo que son, algo más liviano, no para escucharlas con el corazón en la mano mientras lloras. Me gustan. Como Bigger Wow, es alegre y ese es su cometido. Incluso tolero bastante bien Dumb Blonde, cosa que no creí por el título xD

Lo que me falla un poco de algunas de estas canciones es que Avril hable así del amor. Ese rollo de "can't do this whitout you, I was lost till you find me, etc". Estos mensajes me parecen peligrosos, y es cierto que la música, y más la música pop, está llena de esos mensajes, pero eso no lo hace algo bueno. En fin, esta es más mi opinión sobre la idea del amor romántico que mi opinión del disco en sí. Tampoco me esperaba tantas canciones de amor en este disco, esperaba más temas, pero bueno, eso es algo mío y de mis expectativas.

Siguiendo con el disco, sí que es cierto que de Warrior también esperaba otra cosa, que fuera un pelín más potente quizás, por ser la última y por el trasfondo que tiene, pero igualmente es muy bonita, no desentona.


En general no sé cuánta nota o en qué puesto de mi top lo pondría, porque necesito escucharlo mucho más, pero puedo decir que me ha sorprendido bastante gratamente y que echaba mucho de menos ese sentimiento. Avril me sigue emocionando.


(P.D: Un besín a todos, me hace muchísima ilusión leeros y estar aquí <3)
Páginas: [1] 2 3 ... 10