Autor Tema: Como es el estilo de Avril???  (Leído 28888 veces)

Desconectado martin

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como es el estilo de Avril???
« Respuesta #30 en: 17 de Febrero de 2005, 07:31:50 pm »
:D yo creo q esta bien probar cosas nuevas... tampoco creo q asha criticado esa forma de vestir.... solo q nunca probo ese estilo... ella esta en constante cambio asi q no es nada raro q alla obtado en eso no es cierto? bueno de mi punto de vista esta re bien... aguante AVRIL loko :lol:

Desconectado RakiValo

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 7
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como es el estilo de Avril???
« Respuesta #31 en: 17 de Febrero de 2005, 08:18:33 pm »
Ya.. pero es un cambio radical
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/ra/qu/raquel_jh/channels/nadar/images/3441413avril_spejo.jpg');}"  />

Desconectado kussa_avril01

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como es el estilo de Avril???
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2005, 10:27:41 pm »
si lo importante es lo q  ella tiene adentro y lo q nos brinda su musica su personalidad bueno es lo importante,bueno en realidad si a cambiado un poco su estilo pero es porq ya esta creciendo madurando poco a poco y asi va a prendiendo muchas cosas ella asbe loq  hace y es su vida aqui q dejarla ser no puede estar siempre con el mismo estilo ella tambien se cansa buenoe s mi opinion espero q la respeten! bueno bye
Citar
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y10/DeViL_LaUrY/blendkussa_avril.gif');}"  />
KusSa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/ka01blend.jpg');}"  />

Desconectado Empanadilla

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 77
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Como es el estilo de Avril???
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2005, 04:39:21 pm »
Respetar se respeta,pero por mucho que me guste su musica y tal y cual tengo derecho a criticar las memeces que hace y dice.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v404/cronica/00cr0nicabanner14mm.jpg');}"  />

Desconectado RakiValo

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 7
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como es el estilo de Avril???
« Respuesta #34 en: 05 de Marzo de 2005, 01:54:38 pm »
Bien dixo XDD Es q parece q por ser ella todo lo q hace y dice es maravilloso y perfecto, y no..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/ra/qu/raquel_jh/channels/nadar/images/3441413avril_spejo.jpg');}"  />

Desconectado coral_go

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.724
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/dareutomove
Como es el estilo de Avril???
« Respuesta #35 en: 07 de Marzo de 2005, 12:20:19 am »
Hola estoy de acuerdo de k no existen lso estilos, xro vamos si habria q catalogarlo lo catalogo en el sk8er pjilla.


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Desconectado Mewi

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 28
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.net/mewi/
Como es el estilo de Avril???
« Respuesta #36 en: 07 de Marzo de 2005, 02:23:41 am »
joder la de tinta q da este temita,como os aburris,solo hablais del estilo de avril,dejadla ya coño,si se kiere poner faldas q se las ponga,es SU ropa,y se pone lo q le sale de ahi mismo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend880.jpg');}"  />

Click My Blog! : www.fotolog.net/mewi

Desconectado RakiValo

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 7
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como es el estilo de Avril???
« Respuesta #37 en: 07 de Marzo de 2005, 03:32:18 pm »
Es un tema como otro cualkiera... si algunos kerems comentarlo pos lo hacems
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/ra/qu/raquel_jh/channels/nadar/images/3441413avril_spejo.jpg');}"  />

Desconectado Empanadilla

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 77
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Como es el estilo de Avril???
« Respuesta #38 en: 07 de Marzo de 2005, 03:54:39 pm »
Si hablamos de que no toca la guitarra...que si somos unos rallados,si decimos que cambio y que es mas falsa que una moneda de cuatro pesetas que si haga lo que quiera.Esto es un foro de discusion,y estamos discutiendo de forma ordenada.Libertad de expresion coñe!


P.D:Os voy a revelar algo...No es ninguna Diosa,con lo cual no nos salavara del infierno.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v404/cronica/00cr0nicabanner14mm.jpg');}"  />

Desconectado sk8&punk

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.espanol.greendayvideo.net
Como es el estilo de Avril???
« Respuesta #39 en: 10 de Marzo de 2005, 02:52:15 pm »
pues claro ke si, q pasa q xq os gusten sus canciones vais a tener q adorarla, vestiros como ella e intentar imitarla??

Desconectado coral_go

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.724
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/dareutomove
Como es el estilo de Avril???
« Respuesta #40 en: 10 de Marzo de 2005, 03:17:38 pm »
amen a lo q decis cada un diskute de lo q le da la gana, ademas para nada es uan chica perfecta, es mas tmpoko em interesa si lo es o no mientras haga la musica q a mi me gusta, o kurt cobain llevaba una gran vida y opr eso era peor:-s


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Desconectado RakiValo

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 7
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como es el estilo de Avril???
« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 2005, 05:24:41 pm »
Estoy MUY de acuerdo con vosotros ;-) Por cierto Empanadilla... 27 de mayo... Manson o Avril?? xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/ra/qu/raquel_jh/channels/nadar/images/3441413avril_spejo.jpg');}"  />

Desconectado Empanadilla

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 77
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Como es el estilo de Avril???
« Respuesta #42 en: 12 de Marzo de 2005, 05:08:46 pm »
Raki Raki Raki...Facil respuesta!
Meisoooon!Ademas que tambien hay grandisimos artistas,y por ese precio compensa mucho mas!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v404/cronica/00cr0nicabanner14mm.jpg');}"  />

Desconectado RakiValo

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 7
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como es el estilo de Avril???
« Respuesta #43 en: 12 de Marzo de 2005, 09:38:00 pm »
xDDDDDD Yo le vi en el 2003 :D Y si este año va tb HIM voy de cabeza si no pos no creo, q hay examenes.... :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/ra/qu/raquel_jh/channels/nadar/images/3441413avril_spejo.jpg');}"  />

Desconectado ThE_DaRk_gIrL

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrillavigne003rock.cjb.net
Como es el estilo de Avril???
« Respuesta #44 en: 13 de Marzo de 2005, 06:37:37 am »
vaya ombre...¬¬
dSi