Autor Tema: Vuestras Peticiones  (Leído 20810 veces)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.140
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Vuestras Peticiones
« en: 09 de Octubre de 2008, 02:31:51 pm »
Debido a que el otro tema estaba ya obsoleto y era casi imposible cubrir todas las peticiones, vuelvo a abrir este tema de ayuda mutua entre todos para encontrar videos o audios de Avril Lavigne que queramos DESCARGAR. Los videos de youtube solo estarán permitidos para "ilustrar" el video que estamos buscando para descargar.
Ante todo, no pidais videos que no se sepa nisiquiera si existen porque aqui nadie es Dios. Y por último, paciencia...en el otro post habia gente algo alteradilla al no hacerle caso...si nadie te contesta a tu petición es porque han tenido la misma mala suerte al buscar el video. ok?

Bien, pues ya sabeis, a pedir!
WWW.LIDIAHERNANDEZ.ES

Desconectado Rober-092

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Vuestras Peticiones
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2008, 06:27:36 pm »
Hola! Bueno, pues inaguro este hilo :D

Lo que ando buscando es el DVD Skater Girl (creo que salió en el 2002 o 2003) con subtítulos en español.

Sé ques muyyy difícil encontrarlo, pero bueno, a ver si alguien sabe donde conseguirlo, ya que el único sitio donde lo tienen, es en amazon xD, y no quiero comprarlo, que ando mal de pelas :D

Gracias!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i240.photobucket.com/albums/ff166/tropicalsaturn/Kurt-Cobain.jpg');}"  />

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.140
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Vuestras Peticiones
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2008, 08:00:57 pm »
Ese DVD no trae absolutamente NADA. Yo lo tengo pero sin subtitulos...y la verdad es que solo hablan de Napanee, entrevistan a gente del pueblo que conoció a Avril y poco más. No trae ningun tipo de documento excepcional ni nada x el estilo...mi consejo es que PASES de ver esa mierda. xD
WWW.LIDIAHERNANDEZ.ES

Desconectado Rober-092

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Vuestras Peticiones
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2008, 08:38:18 pm »
xDDD ok gracias, yo pensaba que al menos salía avril contando algo  :D

Un saludo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i240.photobucket.com/albums/ff166/tropicalsaturn/Kurt-Cobain.jpg');}"  />

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Vuestras Peticiones
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2008, 09:09:00 pm »
aja yo querio si pueden conseguirme este audio de avril, lo tenia pero me formatearon el ordenador y se me borro y no lo consigue

es together en acustico

JODER he buscado en youtube together en acustico y lo primero que me salio fue vita y raziel cantando together

 :)  http://www.youtube.com/watch?v=mdhU_TGIFPI

muy bien vita.... esta es mi cancion favorita y en acustico la ostia

este es el audio que quiero

http://www.youtube.com/watch?v=NSmmUsFDIe8&feature=related

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.140
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Vuestras Peticiones
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:33:21 am »
Hecho! Aqui te (y os) dejo el link para descargar este genial acustico de esta GENIAL canción. Nunca perdí ese audio xD

Avril Lavigne - Together (acustico en Intimate & Interactive)
WWW.LIDIAHERNANDEZ.ES

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Vuestras Peticiones
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:37:17 am »
gracias vita, esto esta genial amo esa cancion, amo ese acustico su voz es una diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 :lol:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Vuestras Peticiones
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2008, 11:55:31 am »
esk vaya actuacion de putisima madre k es el Intimate and Interactive y ke wapisima ke sale *_*.

yo lo k kiero es si alguien lo tiene una version de Chop Suey k hizo Avril,pero no la k dura 1 minuto esa cutre y cortita en acustico. Una k tocaron en directo (en electrico) completa. La escuche hace un webo en stream pero nunca la he encontraopa descargar, siempre encuentro la cortita


Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.140
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Vuestras Peticiones
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2008, 01:16:45 pm »
Eso es imposible de encontrar Charly... no lo  va a tener nadie.
WWW.LIDIAHERNANDEZ.ES

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Vuestras Peticiones
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2008, 03:01:54 pm »
pues yo tengo Chop Suey cantada x Avril y dura 3:39 pero no me acuerdo de donde la descargue, es el concierto entero en audio y es en live at astoria - london 2002 x si sirve de algo

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.140
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Vuestras Peticiones
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2008, 03:08:21 pm »
ah joder, pues cuelgalo! yo jamas la he oido entera ni he conseguido tenerla...
WWW.LIDIAHERNANDEZ.ES

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Vuestras Peticiones
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2008, 03:35:16 pm »
es qu no se como se hace eso, ahi esta la cuestion xd

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Vuestras Peticiones
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2008, 04:11:36 pm »
1º coge la cancion, ponla en mis documentos, despues dale boton derecho- enviar a- carpeta comprimida en zip


subelo a megauplod:

http://www.megaupload.com

donde pone seleccione el archivo a enviar, le das a examinar, y ahi ya buscas en la carpeta mis documentos donde tengas la carpeta zip creada, la seleccionas y aceptas.

despues abajo en email de los recipientes pones una direccion de mail d algun contacto tuyo ke le mole avril por ejemplo, ensu email pones el tuyo y en ingrese una descripcion... pones por ejemplo avril chop suey

aceptas las condiciones y le das a enviar. Y esperas a k termine y la direccion k t salga, la copias y la pegas aki en el foro


Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Vuestras Peticiones
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2008, 05:22:50 pm »
vaya yo ni sabia que esa cancion estaba entera xD

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Vuestras Peticiones
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2008, 05:39:02 pm »
ok! gracias x la explicación, aquí esta la canción:

Avril Chop Suey