Autor Tema: Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine  (Leído 5973 veces)

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« en: 18 de Junio de 2013, 02:31:57 pm »

"Maniac is excited to announce our biggest cover shoot to date. In celebration of our Women of Power issue, Avril Lavigne will be gracing the September/October cover. We had the pleasure of meeting her and shooting her like nobody else has ever done. #ManiacStyle"

Maniac esta emocionado de anunciar nuestra mayor portada hasta la fecha. En la celebracion de nuestra edición sobre Mujeres con poder, Avril Lavigne adornará la portada de Septiembre/Octubre. Tuvimos el placer de conocerla y hacerle una sesión de fotos como nadie le habia hecho. #ManiacStyle

Aqui el tweet
https://twitter.com/ManiacMagazine/status/346772771734433792

In the coming soon

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2013, 02:36:46 pm »
Pues mira que bien le viene que ni pintado contando con que ese mes sale su 5 album, y toda promoción es buena, eso si, no me gusta nada el look que lleva... no se mas bien es que lo veo poco personal para Av.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2013, 02:55:32 pm »
Parece que tenga tripa de preñada xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado ann182

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2013, 03:36:08 pm »
yo también he pensado lo de la tripa jaja
Bien, más promoción para cuando salga el cd!

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.140
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2013, 04:06:07 pm »
una sesión como nunca le han hecho? me extraña...a mí la sesión que más boquiabierta me ha dejado con respecto a "innovación" de Avril Lavigne de todos los tiempos ha sido esta:

http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=667
WWW.LIDIAHERNANDEZ.ES

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2013, 04:36:40 pm »
Como ya dije...parece que Av...o bien a hechado tripilla o....ya sabeis que....:$ De verdad a mi me parece que por como se mueve ultimamente y la ropa que lleva...o bien es lo que yo pienso (que seguramente me equivoque) o esuqe ahora le encanta vestir mas...''ancha'' xDD

PD: me vais a matar con este post O_o
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2013, 05:53:33 pm »
una sesión como nunca le han hecho? me extraña...a mí la sesión que más boquiabierta me ha dejado con respecto a "innovación" de Avril Lavigne de todos los tiempos ha sido esta:

http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=667


Es muy buena esa sesión.

Por cierto, no sé si vosotros conoceréis esta revista, pero a mí no me suena de nada. Por qué a Avril no le ofrecen portadas más importantes como V Magazine, Vogue, Elle, Glamour, Vanity Fair...?

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2013, 06:50:42 pm »
Como ya dije...parece que Av...o bien a hechado tripilla o....ya sabeis que....:$ De verdad a mi me parece que por como se mueve ultimamente y la ropa que lleva...o bien es lo que yo pienso (que seguramente me equivoque) o esuqe ahora le encanta vestir mas...''ancha'' xDD

PD: me vais a matar con este post O_o

No os rayeis con que está embarazada, simplemente cogió algo de peso, no solo en la barriga, tb se le nota en el culo, piernas brazos y cara...

Hace poco en una de las entrevistas, creo que era en el backstage del concierto pepsi, le preguntaron sobre los rumores de embarazo... lo cual esta feo px te quedas... SOLO HE ENGORDADO!! no se, creo que son preguntas que no gustan.

Además... va a sacar CD nuevo y le toca gira y ya llevan muchos meses de rumores de embarazo solo px engordo dsd antes de su nuevo single a este paso da a luz al niño imaginario.

Esto tb pasa a la gente en la vida real lo que ocurre es  que cuando eres famoso lo traumatizan  todo aunque sea solo una tonteria.
« Última modificación: 18 de Junio de 2013, 06:52:00 pm por Mipucu »

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.474
  • Reputación: +7/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2013, 07:15:29 pm »
Pues coincido con Raffa en que parece que esta embarazada. Que ya se que ha desmentido el embarazado infinitas veces pero conio, si ha engordado o ha echado tripita que se ponga un vestido que le disimule y que no se toque el estomago en la sesion, que esas seniales llevan a confusion.

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2013, 07:51:20 pm »
Pues coincido con Raffa en que parece que esta embarazada. Que ya se que ha desmentido el embarazado infinitas veces pero conio, si ha engordado o ha echado tripita que se ponga un vestido que le disimule y que no se toque el estomago en la sesion, que esas seniales llevan a confusion.

+1
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.471
  • Reputación: +17/-4
  • #AL6
    • Ver Perfil
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2013, 09:32:54 pm »
No entiendo por que lleva tantos meses que no se cuida el cuerpo, osea, no esta gorda, pero vaya, que esta cogiendo un culo-piernas, barriga que tela xD parece que con brody se sintiera mas esclava de cuidarse mas y con chad pasa, por que no creo que su constitucion le cambie tan radicalmente en un año. Sobre como va vestida no es que me apasione, pero bueh, a ver que tal la sesion.

their songs saved my life
https://youtu.be/B6sQphFmweo

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2013, 02:46:55 am »
sale linda, interesante ver esas fotos a ver que tal se vera.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2013, 10:22:11 am »
Sale guapa, me ha recordado un poco al estilo que llevaba por el 2006 para los photoshoots de revistas,  pero estoy de acuerdo en lo de la barriga. Parece que hace esa postura queriendo para levantar rumores de embarazo, que ya de por sí hay.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2013, 11:40:10 am »
A mi tambien me llama la atencion la barriga, no la veo gorda de otras partes pero la barriga si se nota.
Por otra parte me alegro de que se esten poniendo ya las pilas con la promo de septiembre para que la veamos por todas partes cuando sea la salida del disco. Parece que lo quieren dejar todo ya preparado, igual que dijo que las portadas del disco ya las tenia hechas.

In the coming soon

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Avril será portada de septiembre/octubre de Maniac Magazine
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2013, 12:19:31 pm »
He estado buscando fotos recientes y esque mirad:











Con este vestido intenta como taparse la zona de la tripa




Luego esta esta



A lo mejor estoy paranoica y son imaginaciones mias...
Pero una de dos: bebe a bordo o tripilla que va echando la shiquilla JAJAJAJAJ
Un abrizooo!!! ♥ ;)