Autor Tema: Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14  (Leído 7090 veces)

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« en: 30 de Agosto de 2014, 11:44:13 am »


AvrilPix.com / Paparazzi -  Saliendo de Chateau Marmont, Hollywood - 28 Agosto


www.youtube.com/watch?v=C7A7PILcsMY&feature=youtu.be



AvrilPix.com / Paparazzi -   The Little Door Restaurant, West Hollywood - 26 Agosto


Menos mal que no beben separados ella y Chad, otra cosa curiosa no lleva el anillo, viendole la cara, habra llegado la droga zombie a los angeles? xDDDDDDDDDDDD
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 11:58:02 am por Guub »

In the coming soon

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2014, 12:23:59 pm »
Ui, ui, pelea matrimonial! :O

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2014, 12:34:06 pm »
Me sigue pareciendo TAN curioso que la "prensa" la siga. Es decir... ahora mismo Avril es famosa por...??? Qué esperan los paparazzi? que interés tiene para el mundo verla salir de tal sitio y montarse en el tal coche?

Con todo esto voy a que normal que la tía no haga ni el huevo musicalmente, ser "perseguida" por los paparazzi contribuirá a que piense que sigue siendo una superestrella.

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2014, 12:35:29 pm »
Totalmente de acuerdo, había pensado lo mismo... ¿Por qué la siguen? ¿Quién se interesa en grabarla si ahora mismo no tiene la fama que tuvo en un pasado?

La verdad es que sigo sin entender el mundo del estrellato :/

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2014, 01:25:15 pm »
Qué destruida jajajajaja

Me mata la Avril borracha.

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2014, 04:47:25 pm »
Tiene pinta de que con dos malibú con piña ya se vuelve borracha malota jaja

Y lo de las camaras es normal, es Hollywood. Cualquier imagen interesa para hacer noticia o cotilleo xD

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2014, 08:27:18 pm »
No es que la sigan es que fue a un lugar que frecuentan las celebridades por ende siempre hay paparazzi ahí y ya que estaban aprovecharon y le tomaron fotos.

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2014, 09:17:22 pm »
pues menos mal q no bebe la pobre... MENOS MAL...
www.twitter.com/MarGarayDiaz
http://margaray92.tumblr.com/


All we needed was love
That's the way it's supposed to be
Seventeen

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.471
  • Reputación: +17/-4
  • #AL6
    • Ver Perfil
Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2014, 03:46:12 pm »
Beeeeh ahora solo hace que salir de fiesta y ponerse ciega, con la mierda era pasada y en vez de ponerse las pilas.. En fin.

their songs saved my life
https://youtu.be/B6sQphFmweo

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.140
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2014, 03:50:50 pm »
Efectivamente...ya no la siguen demasiado. Solo hay que ver las fotos paparazzi que tenemos de ella este último año. Bien pocas...
Si vas al corazón de Hollywood, te hacen fotos sí o sí osea que tampoco es que tenga mucho mérito.
WWW.LIDIAHERNANDEZ.ES

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:06:00 pm »
Efectivamente...ya no la siguen demasiado. Solo hay que ver las fotos paparazzi que tenemos de ella este último año. Bien pocas...
Si vas al corazón de Hollywood, te hacen fotos sí o sí osea que tampoco es que tenga mucho mérito.

Tienes toda la razón hay cantantes como x ejemplo la Swift que todos los días salen fotos de ella entrando y saliendo de su casa echa x paparazzi. Son pesados pero mira me alegro de que sigan sacandole fotos, al menos sabemos que Av sigue viva gracias a ellos.

Esta identica a TBDT vampiro Avril.

x cierto no se si estais al tanto del revuelo que se ha armado px un hacker ha filtrado fotos de Jennifer Lawrence, el caso y lo junto con esto es que el tio segun la pagina de los 40 dice que tiene fotos secretas de otros famosos entre ellos nuestra querida canadiense.

http://los40.com/los40/2014/09/01/actualidad/1409553774_445304.html aqui el enlace

y este es el párrafo donde lo mencionan:

Una galería de desnudos que intercambiaba por bitcoins, la moneda virtual que no respalda ningún gobierno. Además, el pirata asegura disponer de más de 60 selfies comprometidas de la actriz. Y no sólo de ella sino de otras celebrities como la modelo Bar Rafaeli o la cantante Avril Lavigne.


« Última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 11:07:02 pm por Mipucu »

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:38:36 am »
Efectivamente...ya no la siguen demasiado. Solo hay que ver las fotos paparazzi que tenemos de ella este último año. Bien pocas...
Si vas al corazón de Hollywood, te hacen fotos sí o sí osea que tampoco es que tenga mucho mérito.


x cierto no se si estais al tanto del revuelo que se ha armado px un hacker ha filtrado fotos de Jennifer Lawrence, el caso y lo junto con esto es que el tio segun la pagina de los 40 dice que tiene fotos secretas de otros famosos entre ellos nuestra querida canadiense.

http://los40.com/los40/2014/09/01/actualidad/1409553774_445304.html aqui el enlace

Y no sólo de ella sino de otras celebrities como la modelo Bar Rafaeli o la cantante Avril Lavigne.


No por Dios, no :-X Soy fan de Jennifer y lo suyo me ha sorprendido, pero llego a saber lo mismo de Avril y me da un yuyu en donde quiera que este en ese momento... pff, desde luego seria un golpe bajo para sus fans, y a mi por lo menos me afectaria bastante. Por favor, que no se filtren o que sea mentira >_<

Ha salido una lista de todas las celebridades de las que el tio tiene fotos, y si, Avril esta entre ellas, pero la lista es bien larga, y no me extrañaria que fuera photoshop
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 12:49:16 am por Marijara »

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2014, 02:23:58 am »
Un golpe bajo para los fans, really??? Vamos...
Yo no entiendo que a la gente le choque tanto, nunca habeis visto una teta o un coño? No se eh jajajaja es que vaya show se monta (leo a fans de Jennifer Lawrence diciendo que dejan de ser fans por esto WTF???) yo soy MUY FAN de Jennifer Lawrence y me la bufan las fotos, si acaso me molesta la filtración por ella, porque bien no lo estara pasando, al fin y al cabo son fotos que pertenecen a su intimidad, en su casa cada uno hace lo que le de la gana, se supone que son cosas que no veran la luz.
A algunas personas les falta decir que vaya guarra (que de hecho hay gente que lo dice) como si aqui nadie se pusiese en pelotas nunca. Y esto pues lo mismo que si fuese Avril, o quien sea. Son fotos personales, que si se las quieren hacer bien por ellas, se supone que son para ellas, para sus parejas o para quien sea. No me gustaria ver fotos de Avril, pero solo por ella, a mi no se me cae el mito, ni dejo de ser fan, ni nada porque se filtren ese tipo de fotos.

Desconectado owen87

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 35
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2014, 02:24:47 am »
espero que mañana no se hable de esta chorrada en las noticias y si de la fan de selena que se ha suicidado por bullyng.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Avril con sus amigas en Chateau Mormont 28/08/14
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2014, 05:03:00 am »
pero si a Avril ya le conocemos sus limoncitos.

Ademas pueden ser Fake, una foto puede ser con photoshop, o un gemelo perdido... yo de fotos no me fió, oye mira que la gente se tira de Santurrona, por Dios, tanta juzgadera y son lo sprimero en tomarse una foto de su pija y concha, sex cam, ETC.

Ademas no creo q salgan Fotos XXX de Avril es tan irrelevante pero tan irrelevante que dudo que alguien de BitCoins por su papo colorado de ser tan vaga, algo bueno del FLOP XD.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 06:58:58 am por Stev »
No hay Firma.