Autor Tema: Todos con la rubia  (Leído 2254 veces)

Desconectado enchufe

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputación: +0/-0
  • Todos con la rubia
    • Ver Perfil
Todos con la rubia
« en: 07 de Noviembre de 2014, 05:31:22 pm »
Hola a todos.
No me pregunten por el nick, por favor, algo tenia que escribir y salio eso.
Con respecto a Ramona, comento que me engancho desde el estreno de "Complicated" hace como diezmil siglos, es que tengo casi la misma edad.
Me uni al foro para saber que se comenta sobre sus dos ultimos discos de estudio que a mi entender y gusto van para atras en relacion a los dos primeros.
Y ademas saber que opinan los seguidores mas jovenes.
Saludos.


Desconectado DarkPop

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 27
  • Reputación: +0/-0
  • Disenchanted Forever
    • Ver Perfil
Re:Todos con la rubia
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2014, 03:15:56 am »
Bueno... la involución que ha tenido ya es mas que obvia y ya se ha discutido hasta el cansancio el porque de la misma. ESO SI, GL fue un gran disco quitando WTH y con el me hice fan de ella, algo basico quisas pero aun asi un gran disco, antes la conocia, pero pense que lo unico que hacia era mierdas girly como Girlfriend. Bueno con respecto al ultimo pues... no es que sea malo del todo... peroo cuando la vez con un tutu con cupcakes dudas de tu inteligencia por continuar siguiendo a alguien q hace ESO  :'(

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Todos con la rubia
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2014, 08:51:40 am »
Hola! :) Yo hace un par de meses cumpli los 15, y he de decir que el ultimo album, quitando Hello Kitty (que no la aguanto) y Bitchin' Summer (que de ve en cuando la escucho y todo) me encanta, evidentemente algunas mucho mas que otras, pero HTNGU Y RNR me gustan muchisimo, especialmente la primera. YASNY tambien y SOS la puedo escuchar sin problemas. Digo esto porque, en general, son los temas que menos han gustado. El resto del album simplemente me encanta. 17 me parece que deberia haber sido single en lugar de RNR. Creo que uno de los fallos mas graves del disco fue la eleccion de singles. Let Me Go me parece un tema con un potencial inmenso, y la colaboracion con Chad le da un toque fantastico. GYWYL (Puede que sea mi cancion favorita) simplemente es magica. No se como definir esta cancion, pero la melodia y la letra son mas que estupendisimas. Bad Girl, con esta me entran ganas de ponerme a hacer playback y tonterias delante del espejo cuando la escucho xD Me encanta. La Avril rockera volvio aunque solo fuera en una cancion. Hello Heartache es otro tema increible. El "La, la, la..." es estupendo, la letra tambien, y la melodia me parece buenisma, especialmente el estribillo. Falling Fast es una cancion compuesta solo por Avril. Creo que tiene una melodia preciosa, y su voz acompaña de una forma maravillosa. La letra es muchisimo mejor que la de muchas escritas por varias personas. Esto demuestra que Avril si que tiene dotes para componer. De esto ya hemos hablado mucho en el foro, y es que la gran mayoria de nosotros, entre los que me incluyo, piensa que las mejores canciones de Avril son las que han sido compuestas por ella y una o dos personas mas como mucho. Hush Hush es estupenda. Tampoco se definir esta jaja, creo que la letra es perfecta y la melodia igual. Tiene muchisimo potencial, y Avril es capaz de transmitirte perfectamente sus sentimientos con ella. How You Remind Me me parece su mejor cover. La transformacion que le da a la cancion es, en un principio, inimaginable. Al menos yo nunca me hubiera imaginado que esa cancion de Nickelback pudiera transformarse en una lenta, y Avril lo conseguio sin problemas.

Sobre Goodbye Lullaby, pienso lo mismo que Dark Pop. Es un discazo quitando algunos temas, pero prefiero su ultimo album. De hecho es, junto a Under My Skin, mi favorito. Las baladas y temas no pop son todos de los mejores de la carrera de Avril, al menos en mi opinion (Aunque eso si, la gira ha sido una autentica M, y me daban ganas de meterle tres tiros cuando la veia con ese tutu, por Dios!!!! -.-")
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2014, 09:03:10 am por Marijara »

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Todos con la rubia
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2014, 05:52:27 pm »
A mí Goodbye lullaby me encanta, casi tanto como Under my skin. Son los dos discos que más me gustan de ella, además las canciones en ellos están más relacionadas entre sí por letra y melodía, hay más cohesión que en el resto de discos.
El 5º a mí me gusta bastante, pero Sippin' on sunshine no aporta nada, no le veo la gracia y podría haber añadido otra canción en su lugar. Rock n roll es pegadiza, pero me parece demasiado floja y no me gustó como single (no me extraña que no tuviera nada de éxito). Luego a mí Bitchin' summer sí me gusta, transmite buen rollo y me parece una buena canción, You ain't seen nothing yet también me gusta, aunque chilla demasiado al final y ya son como 4 o 5 canciones de estilos muy parecidos, que hablan de cosas muy parecidas y uno siente que sobra alguna. El resto de canciones me gustan mucho y me parece que innovan en su estilo, incluso Hello kitty. Para mí las mejores son Hush hush, Give you what you like y 17, que ya podía haber sacado alguna de estas 3 de single.

Espero que si hace un disco nuevo no meta cosas tan diferentes como un Bad girl y luego un Sippin on sunshine, y que se deje de canciones de verano con letras de pasarlo bien tan simples.

Desconectado DarkPop

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 27
  • Reputación: +0/-0
  • Disenchanted Forever
    • Ver Perfil
Re:Todos con la rubia
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2014, 05:34:02 am »
Pues para mi que el mejor tema del ultimo disco es Falling Fast, por que es tan tranquila, relajante y con una gran letra, Hush Hush tiene una entrada épica y sabe como llegarte y Hello Heartache es indescriptible mente increíble y un tanto oscura para mi. GYWYL es buena y es un experimento que considero como productivo para ella, Bad Girl es un tema intenso, mas pesado y mas hard, pero su letra se me hace muy comercial. Con respecto al resto del disco... pues es q no me transmite nada interesante, la misma mierda de: Canciones de ser joven hasta los 80 años, ser rebelde y naa ... no se, SOS y BS son jodidamente parecidas y en algún momento hasta las llegue a confundir :S HTNGU siempre me pareció comercialoide aunq no tanto como WTH pero si, y no me parece que sea un buen single, se escucha super normalito, RNR... demasiado Mother Fucking Princess, Let Me Go para mi pudo ser mejor teniendo la participación de Chad. 17 se desperdicia con ese instrumental tan cutre q le pusieron, me decepcionó la primera vez que lo escuche, pense que al menos contaria con una guitarra electrica pero naa... en cuanto a You ain't seen nothing yet algo nostálgico pero la letra... PASO. No hablare de Hello Kitty porq ya hemos hablado lo que se tenia que hablar y esta demas...
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2014, 05:34:57 am por DarkPop »

Tyrion123

  • Visitante
Re:Todos con la rubia
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2014, 03:10:35 pm »
"Avril Lavigne" y Under My Skin son mis dos discos favoritos de ella. De esos que pones y cuando te das cuenta estás en la última canción, aunque si, "Avril Lavigne" tiene varias cosas a mejorar. Con unos estoy de acuerdo y con otros no.

En primer lugar, Here's To Never Growing Up me parece un muy buen lead single, representa un poco lo que es una parte del álbum y ha tenido un éxito bastante moderado. Esa canción la saca Taylor Swift por poner un ejemplo y lo peta, posiblemente mas que con Shake It Off. Rock N Roll me parece un temazo, siempre lo he dicho, es una canción pop/rock con una producción perfecta y un estribillo bomba de esos que tanto gustan. El problema de esa canción es la letra que en algunos fragmentos deja que desear, aunque mas que nada por haberla lanzado con 28 años al mercado. Aún así me parece un single muy desperdiciado, con una promo de mierda y con una chapuza de lanzamientos, aunque hay que quitarse el sombrero ante el videoclip, lleva un curro increíble, mucho mas que vídeos similares de superstars de moda como Ariana Grande y su Break Free que sigue mucho la linea del videoclip.
Let Me Go llegó tarde, muy tarde, aunque es un temazo, creo que es indiscutible, el instrumental, la producción es intachable y el videoclip es precioso. El problema fue que Chad casi no se lucía y otra vez la promo fue una mierda.
Dejando de lado los singles, la intención de Avril con este disco era mezclar toda su carrera en un solo disco. Bitchin' Summer que es una de las mas criticadas para mi es una de las favoritas, ese instrumental es genial, el estribillo, el rap. Vale, la letra no es una gran cosa, pero no la veo una canción de relleno ni de coña, y recupera un sonido muy Let Go que muchos pedías por aquí. GYWYL es la mejor canción del disco en cotas de producción y epicidad. Una pena que no haya salido como single, porque podría haber servido hasta de lead single. Bad Girl nos vuelve a mostrar una Avril mas rockera hacia su faceta TBDT, Hello Kitty es un despropósito, aunque para ser un experimento he visto cosas muchísimo peores. Me gustan mucho las estrofas, pero el estribillo es todo lo contrario a lo que un estribillo armónico debería ser. YASNY me parece la canción relleno del disco por excelencia, suena bien, el instrumental está bien, pero no aporta nada, me la juego a que tiene canciones mil veces mejores para poner en un disco, no se por qué decidió incluir esta. SOS me parece la canción de medio relleno del disco, me parece muchísimo peor que Bitchin' Summer,  y aunque es una producción pop bastante decente a mi no me acaba de llegar. Hello Heartache es otra de las grandes, aunque le falta algo de epicidad en algunas partes. Falling Fast y Hush Hush demostrando porque Avril es una de las mejores baladistas pop que hay, y lo lleva demostrando desde su primer disco.

Por todas esas razones creo que "Avril Lavigne" es uno de los discos mas redondos de su carrera; si hubiese quitado Hello Kitty, hubiese sustituido las canciones relleno y hubiese distribuido mejor los singles con mejor promo otro gallo hubiese cantado. Pero decir que es un disco flojo cuando ha recibido por lo general críticas bastante buenas me parece columpiarse (85 de Billboard).

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Todos con la rubia
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2014, 04:14:38 pm »


Por todas esas razones creo que "Avril Lavigne" es uno de los discos mas redondos de su carrera; si hubiese quitado Hello Kitty, hubiese sustituido las canciones relleno y hubiese distribuido mejor los singles con mejor promo otro gallo hubiese cantado. Pero decir que es un disco flojo cuando ha recibido por lo general críticas bastante buenas me parece columpiarse (85 de Billboard).
Si, eso es muy cierto, pero recordemos que fue Epic la que obligo a Avril a hacer el album mas comercial. En un principio, practicamente los unicos compositores que iban a colaborar con Avril eran Chad Kroeger, David Hodges y poco mas. Cada cancion que ha escrito con alguno de ellos dos es un temazo. De hecho, si no recuerdo mal, compusieron unas 12/13 canciones en total juntos. Quien sabe donde estaran esos temas, los cuales casi seguro que son temazos. Muerte a Epic! xD Aun asi, como dije, este album es de mis favoritos. Me gustaria saber cual hubiera sido el resultado si la dicografica no hubiera influido demasiado... probablemente una joya
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2014, 04:18:13 pm por Marijara »

Desconectado owen87

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 35
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Todos con la rubia
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2014, 10:59:51 pm »
despues de 1 año del disco, ¿cuanto ha vendido? en wikipedia pone 600.000 no si si es fiable o no.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Todos con la rubia
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2014, 11:51:22 pm »
despues de 1 año del disco, ¿cuanto ha vendido? en wikipedia pone 600.000 no si si es fiable o no.

Según Wikipedia son 700.000. Pero claro, eso no lo actualizan desde hace no se sabe. Según leí en otros sitios el disco está sobre 900.000 o incluso el millón, que acabará alcanzando seguramente hasta la salida de su siguiente disco. Cosa que no está tan mal para la mierda de promo, gira y rollos que ha tenido. Creo que vender aunque sea 1 millón de discos es una buena señal. Vale que no son los 20 que se cascaba al principio, pero esa época ya pasó y solo algunas como Taylor, Adele, Katy, Pink o Beyoncé pueden conseguir.

Desconectado enchufe

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputación: +0/-0
  • Todos con la rubia
    • Ver Perfil
Re:Todos con la rubia
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2014, 01:41:40 pm »
Muchas gracias a todos por darme la bienvenida ;).
No, broma.
Hablando en serio. les cuento que tengo 30 años. Pero piensen que cuando la conoci yo andaba por los 18 mas o menos.
Lo mas curioso era que no venia de yankeelandia, era canadiense. Pero ademas, detras de ella venia toda una maquina publicitaria increible. Casi como que nos la impusieron. Como a Rihanna, que esta barbara pero hace musica de Merd. Avril, creo nos gusto a unos cuantos porque en verdad tenia talento.
Primero fue complicated y no mucho despues Sk8ter boy. La rubia era un jamon aparte. Todavia.
A los 18 sos medio menso, pero cuando algo gusta perdura.
Es triste ver como aquella adolscente rebelde y energica que hacia temas tan polentas se esta viniendo a menos. Puedo decir que su ultimo disco no es tan malo, en verdad. Pero se me esta parciendo a Rihanna.



Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Todos con la rubia
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2014, 09:42:55 pm »
Cuanto hype de fan os leo aún aunque Avril este  medio muerta. Me alegra la verdad porque yo ando echandola de menos estos días.
Bienvenido Enchufe (menudo nick xD) yo como tú soy de la generación del "complicated" y llevo mas de 11 años escuchando a Avril. Ahora tengo 28 años así que me alegra ver que sigue existiendo fans de mi quinta.

Yo no tengo tan buena crítica hacia "Avril Lavigne" porque me parece un disco que ha pasado tan desapercibido casi como se merecía. Digo casi porque si hubiera sacado singles como "Bad Girl" o "Give you what you like" creo que habría pasado menos desapercibido y habría tenido el éxito que merecía. Pero por razones desconocidas, ella elige mal sus singles y tampoco le pone demasiado empeño en su carrera así que ha tenido en resumidas cuentas, lo que se merece en la actualidad.
Ahora la industria de la música es muy jodida y tienes como poco que esforzarte por sonar y ser "alguien", cosa que Avril pues no le apetece hacer ahora o si lo intenta se equivoca radicalmente con esos tutus de hello kitty o separandose 3 metros de sus fans xD
Espero que vuelva a sentir pasión por su profesión, que falta le hace.

De "Goodbye Lullaby" tengo mejor crítica puesto que es un disco que sigo escuchando, que sigue haciéndome parar el reproductor en "random" cuando salta alguna de sus canciones ya que es mucho más profundo emocionalmente, tiene mejor calidad musical y creo que es más sincero. Hasta canciones mega pop como "smile" son una de las canciones así pop de ella que más me gustan de ese disco. En fin, yo creo que simplemente Av esta pasando por un trance de su vida que no esta en lo que tiene que estar. Después de esta megaostia que se ha metido con el quinto album, estoy a la espera de que recapacite y se deje de "hello kitty" y mierdas de ese estilo para que deje de darme vergüenza ajena reconocer que es una fracasada. Cosa que realmente en el fondo no quiero pero pienso....me dan ganas de llorar cuando veo videos de la era "let go" y "under my skin". Soy muy talifan de esa Avril. Crecí con ella, basé mis valores y mis lemas de vida en esa Avril....era una adolescente influenciable y ella marcó mi vida en muchos aspectos. Quiero volver a sentirme orgullosísima de ser la admisitradora de la única web de Avril Lavigne en España.

A la espera estoy.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2014, 09:44:28 pm por Vita »

Desconectado enchufe

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputación: +0/-0
  • Todos con la rubia
    • Ver Perfil
Re:Todos con la rubia
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2014, 06:57:51 pm »
Saludos vita, muchas gracias.
Estoy, sin embargo, plenamente convencido de que debe haber mas de nuestra generacion, esperando, pacientes y en silencio.
Si me sorprende que sean tan honestos cuando todos hablan de su presente musical, no tienen reparos.
Las cosas por su nombre, verdad?.
En fin, nos estamos leyendo.