Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - jacklavigne

Páginas: [1] 2 3 ... 249
1
Su Música / Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« en: 28 de Octubre de 2013, 06:09:11 pm »
yo solo quiero que el sexto disco, sea todo feat Manson, como suenan de orgasmeantes lso dos xd.

Bueno , el sexto album lo quiero mas estilo de bad Girl, nada de pseudo-Rock, ni pop/rock, , que sea mas sucio y hard mejor :***-

Soñar es gratis xD Aunque no descarto que en cada disco pueda incluir alguna que otra canción más "rockera" como ha hecho esta vez, pero no hay que hacerse demasiadas ilusiones al respecto. Como dice Nickelpark, igual todavía es pronto para pensar en ello.

Ahora que habláis de "canciones extra", Avril ha comentado en varias ocasiones que le gustaría hacer un "back to back", es decir, sacar otro disco rápido tras éste. No sé yo hasta que punto será eso posible viendo como la discográfica va dando tumbos (y no sólo con Avril), pero creo que no sería mal idea, especialmente si tras éste disco/era decide tomarse un tiempo para pasarlo con Chad, vivir su vida personal, vamos. No creo que sea dificil sacar, por ejemplo, un EP digital, digamos, el año que viene por estas fechas con canciones "sobrantes" de este disco y quizás alguna nueva que Avril decide hacer. Pero no soy excesivamente optimista al respecto, la verdad. Habrá que ver también en que situación queda Avril y la discográfica tras un año, hay ciertos interrogantes al respecto...

2
Multimedia / Re:Howard Stern (Let Me Go live) 15/10/13
« en: 28 de Octubre de 2013, 06:09:04 am »
Una de las mejores entrevistas (incluso puede que la mejor) que le recuerdo, pero mucho ha tenido que ver Howard Stern, que la ha "empujado" a responder con más profundidad, insistiendo en las preguntas tras la respuestas "estándar" de Avril. Como me gustaría que hubiera más entrevistadores así, la propia Avril lo agradeció en la mini post-entrevista. En cualquiera caso demostró buena actitud que incluso agradó a gente que no son fans, ojalá siga así la cosa :)

3
Su Música / Re:Letras de "Avril Lavigne" (Disco homónimo)
« en: 28 de Octubre de 2013, 06:01:44 am »
Bueno trabajo Kaku, siempre es bueno tenerlas a mano :)

4
Su Música / Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« en: 28 de Octubre de 2013, 05:53:49 am »
Hola a todos, después de un tiempo alejado del foro por no soportar el negativismo hacia (casi) todo lo que Avril hacía (además de temas personales, claro), he vuelto para dar mi opinión sobre el álbum después de un tiempo prudencial de varios días que me ha permitido escuchar bastantes veces el álbum y, más o menos, tener una idea clara del mismo. Iré canción por canción, dándole una nota sobre 10 y con pequeña opinión de cada una.

Rock N Roll, 6.
Musicalmente es muy sólida, y ese bueno solo de guitarra es algo nuevo para Avril y que debería usar más. La temática de la canción es bastante forzada y no ayuda con la imagen de poser que siempre ha arrastrado Avril. Para mi gusto es de las peores del disco, aunque musicalmente es buena, la letra tan forzada y ciertas maneras de cantar la hacen desechable.

Here's To Never Growing Up, 7
En general es un canción bastante sólida, aunque no destaca en nada. La producción vocal no es buena y la letra está cogida con pinzas, siendo un pelín forzada aunque no tanto como RnR. Creo que ésta o RnR no deberían haber sido singles ni haber sido incluidas en el disco.

17, 7.5
Para mi gusto, la manera en que está producida la canción la arruina. Líricamente es de las mejores del disco, y la producción en sí es buena, pero personalmente hubiera preferido un sonido más orgánico y menos computerizado. No es de mis favoritas, pero no la voy a saltar.

Bitchin' Summer, 8.25
Una grata sorpresa, el título no era muy prometedor pero al final me ha parecido la mejor de las que Avril hizo con los “hitmakers” J-Kash, Martin Johnson, etc. Una buena combinación de country, pop-rock y hip-hop/rap la hacen ser una buena canción veraniega pero que es agradable de escuchar en cualquier momento.

Let Me Go, 9.5
Mejor canción que ha sacado como single en 9 años. Se nota la mano de Chad y David en la composición, poniendo cada uno el estilo que ha marcado sus carreras; se nota que fue la primera canción que hicieron con Avril. Es una de las mejores del disco, sobresaliente casi a todos los niveles. Si hay algo criticable es lo repetitiva que se vuelva en ciertos momentos, pero por lo demás me parece genial.



Give You What You Like, 9
Una favorita de los fans desde que salieron los snippets, pero para mí se ha quedado un pelín corta con respecto a lo que esperaba tras escuchar ese adelanto. Líricamente, seguramente sea la mejor del disco, tratando un tema nunca visto antes como es el sexo sin amor, pero para nada fuera de tono o sobresexualizado. Vocalmente de las mejores y buena producción, pero lo que le baja la calificación es el hecho de que sea tan plana, me ha sabido muy a poco. Precisamente por eso no debería ser single.

Bad Girl, 9.25
La canción más esperada por los fans por el simple hecho de iba a ser la canción “rock” del disco. Y no ha decepcionado, siendo la favorita para bastantes fans. La temática es un tanto polémica por ser un tanto sexual, pero la ejecución no ha sido demasiado exagerada ni forzada. La presencia de Manson le da un toque genial a la canción. También la manera en la que está editada la voz de Avril en ciertos momentos le da otro toque diferente que le va muy bien a la canción. Eso sí, se hace corta, no hubiera daño medio minuto más.

Hello Kitty, 5
Otra canción esperada, pero por motivos contrarios a la anterior. Esta canción quedará marcada como la primera que la inmensa mayoría de los fans ha odiado incluso antes de su lanzamiento, por el título, de lo que trata y el género musical, algo que Avril había adelantado durante meses. Y aunque siga siendo la menos apreciada por los fans, el resultado final es curioso e interesante. Canción para no tomarse en serio y esperando que a Avril no se le ocurra ampliar el repertorio con más canciónes así. Como experimento vale, pero que no sea la norma, POR FAVOR.

You Ain't Seen Nothing Yet, 8.5
Una de las dos canciones escritas por Avril sola, una de las que más me interesaba escuchar. Es una buena canción upbeat, un tanto reminiscente del disco TBDT pero más suave y con un toque moderno. Con ese toque veraniego que tienen otras canciones del disco, pero que se hace agradable de escuchar. Muy juvenil y con una letra bastante interesante y que te hace saltar una sonrisa.

Sippin' On Sunshine, 7
Para mí esta canción es la filler del disco, trata el tema veraniego como otras y no destaca en nada. Si tuviera que comparla con alguna sería con Contagious, ya no por el estilo musical sino por el hecho de que no aporta nada nuevo que no aporte otras canciones del disco. Me parece una canción simplemente correcta y poco más.

Hello Heartache, 9.5
Desde el punto de vista vocal, una de las más interesantes del disco. Avril usa diversos tonos
medios y graves que poco le habíamos visto usar. Los “lalala” son geniales y son el acompañamiento ideal. Buena combinación de elementos modernos y algo más antiguos de producción. Me encanta esa batería medio distorsionada, especialmente cuando en un momento dado la canción “sube” con los “lalala” y luego aparece la batería; perfectamente ejecutado. Sin duda de mis favoritas del disco.

Falling Fast 10
Le pongo la máxima nota porque para mí esta canción es perfecta, no le veo ningún fallo y para mi una de las mejores de su carrera. Otra de las escritas sóla por Avril y no me ha decepcionado. La letra sin ser excesivamente elaborada es muy personal y sincera, y a eso ayuda la manera tan cercana y dulce con la que Avril ejecuta la canción. Muy reminiscente del estilo GL y de la clásica b-side Why, donde Avril nos muestra su lado más suave y agradable.


Hush Hush 10
Baladón que para mi gusto está ya entre las mejores de su carrera también. Combinación genial de instrumentos, con ese piano apoyado por la batería y los instrumentos de cuerda en el fondo rematando el conjunto a la perfección. Buena voz de Avril, rematada con los “hush, hush; sshh” del principio y del final que te ponen la carne de gallina; excelentes voces de fondo también.


En general me ha parecido un disco bastante bueno. La descripción de Avril fue bastante acertado, ha combinado cosas de discos anteriores pero también incluido cosas nuevas e incluso inesperadas por su parte. Me ha gustado mucho las nuevas maneras de cantar que Avril ha probado en este, ya sea en GYWYL, Falling Fast o Hello Heartache, con eso demuestra tener más versatilidad y para mí eso es muy bueno.

Personalmente creo que ha demasiado del tema juvenil/veraniego, y para cuando llegan YASNT o SOS ya se hace un poco repetitivo porque ya lo habíamos visto en las primeras canciones del disco. Tengo claro que las que más disfruto son las hechas con Chad y David y las escritas por ella sola, me parece más genuinas y personales que las echas con los “hitmakers”. Creo que hubiera disfrutado más con todo canciones del “Tripod” y escritas sólo por Avril, incluso pudiendo haber competido contra UMS como mi disco favorito. Me hubiera gustado menos elementos modernos y más clásicos en la producción de las canciones. Ahora mismo mi clasificación de los discos sería:

UMS >>>> GL > AL = LG >>>>>>>>>>>> TBDT

Este disco no supera a GL porque ese disco me pareció más personal que el homónimo, pero hay momentos que GL, AL y LG están igualados en preferencia. Me gustaría que para el futuro Avril dejara los temás “juveniles” atrás de una vez (aunque esta vez no se hacen tan pesados) y que se centrara en temas más de su edad, algo que ya ha abordado en diversas canciones de este disco. Es curioso que ese tema veraniego/juvenil haya venido tras volver al estudio a principios de año tras supuestamente estar acabado el disco, me huelo que hubo ciertas “sugerencias” al respecto por parte de la discográfica. Por cierto, creo que no deberían centrarse en el mercado pop, e ir a otros mercados como el “Adult Contemporary” que abarca a gente algo más mayor y de la edad de Avril. Intentar hacer una imagen más madura para Avril y hacer que se quite la imagen de cantante para adolescentes que ha llevado la mayor parte de su carrera y que en los últimos años se ha visto bastante forzado y fuera de lugar.

En fin, ha sido un placer dar mi opinión sobre este gran disco que he disfrutado bastante escuchando. Espero pasarme más a menudo por el foro y sentirme de nuevo a gusto por aquí.

5
Su Música / Re:Rock and Roll, segundo single
« en: 19 de Julio de 2013, 03:30:09 am »
Bueno, pues casi de la nada ha salido el single xD Algunos se asustaron cuando Scott dijo que era pop (lo cual es normal teniendo en cuenta que Avril está y ha estado siempre en esa categoría, con algunos matices) y se creian que iba a ser "puro pop", pero creo que esta canción es la más "rockera" desde Hot. Sin ser super-mega-hiper rockera, creo que tampoco hace mal honor a su nombre y además ese solo de guitarra le da el toque perfecto a la canción. La letra no es gran cosa y lo de "motherfucking princess" me parece totalmente ineccesario, pero el resto de la canción está bastante bien y en general está mejor hecho y es más sólida de lo que HTNGU es.

Viendo algunos comentarios por aquí y en otros sitios, igual a algunos les conviene dejar de perder el tiempo en una artista ya no gusta o llena, estoy seguro que todos tenemos otros artistas en los que centrarnos también. Me hace gracia que alguna persona acuse a Avril de poser, mientras sigue en foros dedicados a ella haciendose pasar por fan cuando ya no lo es desde hace tiempo. Pero vamos, que si alguien quiere perder el tiempo en cosas que no le llenan pudiendo evitarlo...

6
Su Música / Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« en: 13 de Junio de 2013, 06:02:02 pm »
El descuento le ha venido bastante bien, esperemos que cuando se lo quiten pueda aguantar en el top-20. En Irlanda está teniendo bastante éxito y según tengo entendido suele reflejarse en el mercado UK de igual o parecida manera. Y si dicho mercado apoya a Avril otra vez, el probable que el resto de Europa "caiga" también, incluido España donde ahora mismo está pasando desapercibida.




7
Su Música / Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« en: 13 de Junio de 2013, 05:54:35 pm »
Lo de tomar ideas de títulos de fans me parece muy buena, y es lógico que Avril haya pedido/consultado a Sharifa/Bandaids al respecto, siendo el fansite más famoso y con el que ella tiene más confianza. Que estaría mejor si Avril lo hiciera a través de Twitter/Facebook para que así llegara a todos los fans por igual? Pues sí, pero tampoco creo que haya que tomárselo tan a la tremenda ni estar tan a la defensiva con respecto a Bandaids cuando ellos lo único que hacen es apoyar a Avril. De todas formas, parece algo espontaneo del momento que le salió a Avril cuando Sharifa le preguntó sobre lo del título. A veces algunos se cabrean por poca cosa...

Hay que quedarse con lo importante, que es que Avril siga en contacto con los fans a través de las redes. Estaría de PM que Avril hiciera una encuesta en Twitter/Facebook/web para decidir el título o incluso la portada del disco entre varias propuestas, algunos artistas lo han hecho y es algo que gusta mucho a los fans. Me sigue resultando extraño que todavía no tenga título, aunque todavía quedan 3 meses, y hoy en día tampoco hace falta tenerlo terminado pronto. Esperemos que dentro de poco tengamos novedades al respecto, no en vano Avril dijo que estaba con los últimos detalles del artwork.

8
AvrilSpain / Re:App AvrilSpain
« en: 13 de Junio de 2013, 05:40:50 pm »
Pero el tapatalk es pagando no? :S

Sí, creo que son 2 euros y pico, pero si eres un asiduo a foros te vale la pena. Yo lo uso para Avrilspain y Bandaids principalmente, aunque también he entrado a otros foros a "cotillear" y va bastante bien, la verdad. Si usas mucho el móvil y no tanto el ordenador, te podría interesar comprartela. Por experiencia te digo que vale la pena.

9
Su Música / Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« en: 11 de Mayo de 2013, 10:41:16 pm »
Hay formas y formas de decir las cosas Nerei, y hay usuarios que no dicen las cosas como deben. A mi hay cosas de Avril que tampoco me gustan, como ese futuro título llamado Hello Kitty que no me hace ninguna gracia y no la pongo como si la fuese a matar.

Yo siempre digo que toda opinión es respetable, pero hay cosas que tocan los cojones en un fansite de la propia cantante y lo vuelvo a repetir hay muchísimas formas de decir las cosas como las acabas de decir tú, pero parece que hay odio o asco hacia la cantante o algo. Que hasta mis amigos que se la pela Avril hablan mejor de ella por dios.

Ahí está el problema. Uno puede decir las cosas que no le gusten (yo soy el primero, y lo sabeis), pero una cosa es eso, y otra es estar el 90 % de los posts criticando a saco a Avril, incluso llegando al punto surrealista de reconocer que Avril ya no le gusta, PERO SIGUE ENTRANDO Y POSTEANDO!

Nadie dice que le digamos sí a todo lo que haga, pero imaginaos si alguien de la discográfica o del equipo de Avril entra en el foro y ve toda la mierda que se le echa a Avril encima con regularidad. Que imagen estamos dando? Un fansite que se dedica a criticar a saco a la persona a la que tiene que apoyar? A mi juicio es algo penoso. Siempre debe haber hueco para las críticas constructivas y diferentes opiniones, pero lo que no es normal es que (casi) siempre haya críticas destructivas y si te se ocurre plantar cara o defender a Avril te llaman "talifán".

Una de las razones por las que casi no entro últimamente es esa, aparte de mis obligaciones personales. Es frustante ver como Avril es despellejada en casi posts en un lugar que debería ser punto de apoyo para hacer que a Avril le vaya bien y pueda volver a España, algo que tanto ella como sus fans se merecen.

Y yo me pregunto Stev, ¿que coño sigues haciendo aquí si no haces mas que criticarla a todas horas de manera brutal? das a entender que no te gusta. Yo no me meto a foros de cantantes que no me gustan.

Directamente tenía que haber dejado de leer cuándo dijiste que en TBDT solo se salvan 3 canciones buenas porque el resto solo va de echarle mierda a los tíos. Vamos que me estás queriendo decir que WYG, Innocence, ICDB, Everything Back But You, Hot, Keep Holding On, Contagious, Alone, I Will Be o Runaway son canciones de mierda que solo van de ser una guarra. Dejad de dar por culo ya con que TBDT es un album malo solo creado para vender, que es cierto que contiene 3 canciones mas comerciales, pero de de ahí montáis un drama.

Sinceramente muchas veces me replanteo que sigo haciendo en este foro, si mas que entrar para poder hablar en paz y armonía lo único que me encuentro son críticas quejas, mas críticas y sarcasmos por doquier. Anda ya.

¿En serio? LOL

A ver, cada uno entra donde quiere. Si a alguien no le gustara Avril, dudo que entrara al foro. Es que no sabes las circunstancias de cada persona. A mí TBDT también me parece que tiene un rollo supercomercial y que lo hizo por vender. Sí, Innocence, Keep Holding On, WYG... Sí, vale. Pero ese cambio brutal de imagen, de música. Eso es lo que se critica. Por mucho tiempo que haya pasado es lógico que siga "ahí". Estamos hablando de alguien que dijo que nunca iba a venderse, y es lo que hizo en esa etapa. Una cosa es que hubiera dicho "me gustaría seguir en mi línea de siempre", pero no. Se metía con cantantes que hacían lo que después hizo ella, cojones.

Y si hay críticas es normal. Estamos en un foro, con muchas personas, cada una muy diferente. Que no hay que chuparle el culo a Avril para que te guste. A mí me gusta MUCHO, pero si tengo que decir que algo no me gusta, lo digo. Y no es que sea una "hater", ni nada por el estilo, sino que tengo mi propio punto de vista. Ni que estuviera prohibido pensar diferente, que ya no sabe una como acertar.

A ver, todo eso de "no haré tal o cual" ya está pasado, esas cosas se podían decir en su momento, no ahora 6 años después. Es que estamos ante el mismo disco rallado que se ha venido poniendo cada dos por tres para atizar a Avril, entre otras cosas. Que sí hombre, que Avril se "vendió" y todo eso, pero eso pasó hace 6 años, pero hay que superarlo ya de una vez, disfrutar de lo que Avril pueda darte y si no se puede pues a dejarlo estar y buscar otros artistas que si lo hagan. Porque por más que se repitan las cosas años después, no va a hacer que cambien las cosas o que Avril haga lo que uno quiera que haga. O es que ese tipo de gente va a seguir con lo mismo hasta que Avril tenga 40 años? Creo que ya está bien con el temita...

Jajaja TBDT, tiene buenas canciones, pero de las que son BUENAS realmente son pocas, hay varias que recaen en el rango de intrascendente; I can do better por ejemplo y otras no me parecen buenas. Las que rescataria yo serian Innocence, WYG, Hot, Keep Holding On y una que otra mas tal vez.

Por otro lado he leido que Tyrion y Jack varias veces les piden a los que no son FANS acérrimos, que se vayan del foro. Y la verdad creo que eso es suicida para el foro jaja, yo llevo ya un par de años aqui y por lo que he leido la mayoria de usuarios de este foro (o al menos gran parte) no tenemos como prioridad a lavigne, sino a otros artistas. Osea, Avril esta entre nuestras favoritas o aun la seguimos porque le guardamos alguna especie de cariño, pero no es la artista que maaaaaaaas seguimos, ni nuestra idola numero uno, ni la que aplaudimos toooodo, a muchos ya no nos gusta tanto lo que hace hoy en dia, ni el material que saca como para aplaudirle todo. Y si nos tenemos que ir los que no somos taaaan fans, por la "salud" del foro como ustedes dicen. Creanme, este foro se queda medio vacio xD

No estoy "pidiendo", estoy más bien "aconsejando" que otra cosa, porque seguir así no lleva a ningún (buen) sitio, ni a la propia persona ni al foro . Y no empecemos con la demagogia de "tampoco vamos a decir que nos gusta todo", porque yo en ningún momento he dicho ni diré eso. Y si ese tipo de "fans" se fueran, ten por seguro que entrarían fans (ya sea Avril su primera opción o no) que no entran porque no les gusta el ambiente de crítica feroz constante, amén de nuevos fans que no estén todo el día quejándose y atizando a Avril con cualquier cosa, incluyendo cosas pasadas hace años. Para mí lo que es un suicidio es que el foro esté inundado de críticas constantes a Avril por casi cada cosa que hace, mucho más que un foro en el que se apoye todo lo que Avril haga (algo que no pasa en ningún sitio, por cierto); un punto medio sería lo ideal, pero de momento no lo veo posible, desgraciadamente.

10
Multimedia / Re:Hello Canadá 2013
« en: 11 de Mayo de 2013, 08:25:00 pm »
Muy buenas las fotos, sale muy guapa y ese look le va perfecto. En las que va de medio-rosa ni fu ni fa. El pelo bastante bien también. La entrevista tampoco es mucha cosa, centrada en la relación con Chad y sin cosas que no supieramos ya de antemano gracias a otra entrevistas.

11
Su Música / Re:Here's to never growing up, primer single
« en: 11 de Mayo de 2013, 08:18:36 pm »
Muy bueno el video, con reminiscencias de Let Go y un "homenaje" a I'm With You cuando canta "lentamente" y están de fondo los demás. Todo el video entra dentro del concepto de la canción , ya sea por recordar epocas musicales pasadas (algo más personal de Avril), como recordar epocas pasada de la vida de uno (el instituto, el baile, algo más general). Los únicos puntos negros sería el mal editado del "playback" y la propaganda del aparato de SOny (aunque sea un "boombox" y esté relacionado con la canción) y sobre todo del reloj que lo enfocan en primer plano (parecido al video de WYG y la cámara de fotos Sony); por lo menos no queda tan mal como en WTH, así que tampoco es para tanto.

12
Su Música / Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« en: 11 de Mayo de 2013, 08:13:20 pm »
Ya claro, allá por el 2008 Avril también sacó canciones rock como Everything Back But You o I Can Do Better. Por no hablar de todas las que sacó antes en todos sus discos...

Lo que no acabo de entender es esa manía por desprestigiar al pop y poner al rock como el dios de todos los géneros musicales y que todo lo que sea rock automáticamente es una pasada.

Prefiero una canción pop decente como HTNGU o 17 antes que una canción rock que no me guste. Y me quedo antes con HTNGU que con canciones como Losing Grip o Unwanted.

Sí, los snobs de la música a los cuales todo lo que huela a pop les parece mierda, esa gente que se hizo fan con UMS principalmente y que cuando Avril dejó de hacer música tan oscura y rockera, llegaron las acusaciones de "vendida" y todo lo que ya sabemos y que se ha discutido durante años.

El problema que hay aquí es que los fans viejos se hicieron fans con la imagen de "rockera" o "anti-noseque" que tanto Avril como la discográfica les pusieron delante, y que con el tiempo se ha demostrado que fue más imagen que música, especialmente durante Let Go. Cuando uno se hace fan de alguien por tener una imagen de "alternativo" (o creer que la tiene), pues cuando ese alguien lanza algo más "popero", pues llegan las decepciones y los lloriqueos que llevamos viendo durante muchos años en este foro y fuera de él. Aunque resulta curioso que el primer single de Avril sea una de las canciones más poperas que ha sacado y nunca vi a ningún quejarse por ello; igual es que estaban demasiado distraidos por la imagen "punk-skater" que les pusieron delante y la música no les importó tanto.

Avril es una artista pop-rock, algunas canciones más pop (Complicated o HTNGU), otras más "rockeras" (Losing Grip, Unwanted, Take Me Away) y otras con un equilibrio entre ambas (Girlfriend, Sk8er boi, etc). Con el paso de los años, Avril ha sido capaz de manejarse en distintos estilos dentro del pop-rock, y ningún disco ha sido igual que el anterior, y este 5º no será una excepción. Y teniendo en cuenta que ha trabajado con gente totalmente nueva (ni rastro de antiguos colaboradores), es bastante probable que eso quede todavía más claro. Pero no creo que se salga mucho del pop-rock que siempre le ha caracterizado.

Me ha parecido muy interesante la 2a parte de la entrevista con 4music, ha dado detalles jugosos sobre el disco. Seguro que a los que odiais Hello Kitty antes de haberla escuchado os habrá alegrado que Avril haya confirmado que no habrá ninguna otra canción que suene igual, enhorabuena chic@s. Lo del 2do single también me ha parecido interesante y tal y como fue HTNGU, parece un himno a parte de lo que ella es y represanta; ella siempre se ha caracterizado por dar la imagen de "rockera" de una u otra forma. En cierta manera es algo nuevo, pero tampoco porque da énfasis en parte de su personalidad, como también lo hizo en parte HTNGU. Aunque eso no significa que la canción suene parecida tampoco, que ya os veo venir a algunos xD

Sobre lo de la colaboración con la artista femenina, Avril en ningún momento ha dicho que vaya a ser con una artista pop importante como dicen en la introducción, igual lo han dado por hecho porque sí xD Me parece interesante que cuando le pregunta sobre "colaboraciones de ensueño" que le gustaría hacer, Avril saca a relucir esa misma colaboración; eso me da que pensar que podría no ser ninguno de los nombres que se está barajando/rumoreando. A su vez, tampoco me ha quedado si será para esa misma canción, "rock and roll", o para otra. La entrevista se hace unas cuantas semanas más o menos cuando estuvo con David Hodges en el estudio y cuando hizo la sesión de la portada del disco, así que si esa colaboración con esa "misteriosa" cantante feminina se ha llevado cabo, fue el mes pasado y ya estaría acabada.

Bien, ahora analicemos la descripción que ha dado Avril sobre el disco, en general.

Citar
But yeah, Chad, Manson, and this album compared to the last one is more up, more pop, but still has a bit of a rock edge to it, which I love.

The tone of the record... a lot of it is like, nostalgic, and there’s a lot of summer songs. It’s not just a record about break-ups, make-ups and falling in love – there’s a lot more to it which I’m happy about.

La palabra tabú, pop, aparece de nuevo! Oh no!  :o

En fin, que diga "pop" no quiere decir mucho, y además para esos talifanes de UMS también dice que tiene un poco de toque rockero, así tampoco está mal no? ;) También me resulta interesante que diga que no es sólo sobre relaciones sentimentales, que hay mucho más al respecto, algo que a mi juicio es positivo. En otras entrevistas ha dicho que el disco es variadito, así que a los que no les guste las canciones más "poperas" seguro que encontrará algun canción más "rockera" como Bad Girl o alguna balada.

Pase lo que pase y saque el disco que saque, espero que si alguno de los "fans" que están todo el día con la obsesión del "rock", dejen de dar por saco si el disco no cumple sus expectativas. No en vano, ya han pasado 6 años del "disco maldito" para ellos, ya es hora de pasar página como lo ha hecho Avril. Sería bueno, para la salud propia, de los fans que siguen apoyando a Avril y para los foros en general (no sólo Avrilspain).

Perdón por el tocho, hacía tiempo que no entraba y quería desahogarme. Tampoco me he parado mucho a leer vuestros posts, aunque viendo reacciones en otros foros y conociendo como conozco a algunos no creo que me pierda nada agradable a la vista. Salud, y esperemos que Avril vaya dando nuevos detalles del disco cuanto antes mejor.

13
Su Música / Re:Here's to never growing up, primer single
« en: 09 de Abril de 2013, 01:12:15 pm »
Pues me ha gustado bastante la canción, al fin un primer single del que no siento vergüenza en escuchar xD Lo único de que lo que me podría quejar es de ligero "tuneado" (sobre todo al principio), creo que se lo podrían haber evitado. Pero eso tampoco me arruina la canción, la verdad. La canción tiene ese estilo juvenil pero sin llegar a ser inmaduro y estúpido como Girlfriend o WTH; tiene reminiscencias de Complicated y también de "This afternoon" de Nickelback un poco. Estaba claro que iba sacar una canción "popera", pero eso para mí no es problema mientras sea suficientemente buena, y HTNGU lo es. Para los que quieran canciones más "profundas" y "rockeras", ya estará el disco; y si cuando llegue no les gusta tampoco, pues ya saben lo que tienen que hacer (o no?)

14
Su Música / Re:Here's to never growing up, primer single
« en: 04 de Abril de 2013, 04:25:33 am »
Alguien puso esto en los foros ATRL, al parecer Epic se lo envió por e-mail como promoción.



 :o

15
Su Música / Re:Here's to never growing up, primer single
« en: 04 de Abril de 2013, 04:04:45 am »
No estoy muy emocionado por esas (supuestas) letras, pero no las veo tan mal. Tampoco me esperaba letras "maduras" ni nada de eso. Además, también habrá que ver como es el resto de la canción, que eso también cuenta (más incluso, a veces). De momento, ni a favor ni en contra, sólo expectante para ver la canción en su totalidad y juzgar apropiadamente.


Páginas: [1] 2 3 ... 249