Bueno eliminé todo el comentario y citación, mejor así.Gracias
No os cansais de hablar siempre de UMS? os cuesta entender que jamas habra un disco igual y que ya eso es pasado xD
de ahora en adelante todo nos parecerá inferior a lo que saque
Vaya, yo no me lamento porque Avril no saque un disco parecido a UMS. Disfruto cada disco en particular, e intento no compararlos cuando los escucho.
Cita de: nixlavigne en 19 de Febrero de 2012, 04:50:55 pmNo os cansais de hablar siempre de UMS? os cuesta entender que jamas habra un disco igual y que ya eso es pasado xDNix tiene razón, los mejores álbumes en la vida de una artista solo pasan una vez, de ahora en adelante todo nos parecerá inferior a lo que saque, hay que enfocarnos y darnos cuenta que Avril no es ya una adolescente dolida que quiere sacar furia. Vive otras cosas aunque no por so debemos aceptarle sus WTH y sus Girlfriends que solo quieren vender (al menos con WTH porque con Girlfriend al menos se veía divertida cuando cantaba)
ay no pues tampoco xD ami GL inferior na es otro tipo de música y todo......lo que pasa no es que saque otro UMs lo que paso es que TBDT nos dejo dolidos XD
Qué trágico jajaja.Vaya, yo no me lamento porque Avril no saque un disco parecido a UMS. Disfruto cada disco en particular, e intento no compararlos cuando los escucho.
Y si le da por probar otro estilo musical... pues fenomenal
Otro rumor anda circulando por algunas web "Take Me To The Lightning" Podria ser el Nombre del posible primer Single del 5to disco de Avril Lavigne!!! La canción habria sido producida por "The Runners", tiene un gran parecido en cuanto a lo musical a "Forgotten" del album "Under My Skin" y seria lanzada en junio/julio es bastante ROCK!Fuente: Avril Paraguay