Diario de Avril Lavigne (2002 – )

«MI PRIMERA ENTRADA EN EL DIARIO»
Lunes 27 de mayo de 2002 – 12:00am

Esta es mi primera entrada de diario. Siento no haberla escrito antes. Voy a intentar escribir más a menudo. Mi vida ha sido una locura últimamente, pero voy a dedicarle más tiempo a este diario.

Me he empezado a dar cuenta de lo especiales que son mis fans. La gente se me suele acercar y me estoy dando cuenta de que les importo y que quieren saber cosas de mí. Es genial. Me gusta escribir y expresar lo que siento, por lo que este diario va a ser divertido.

Ahora mismo estoy en el aeropuerto de Pittsburgh. Me acabo de comer un sandwich de pollo crujiente en McDonalds… Me están entrando náuseas. A día de hoy me paso la mitad de mi vida en aviones y aeropuertos. ¡¡¡QUÉ ABURRIMIENTO!!! Me voy a Norfolk, VA, a promocionarme en una radio. Después iré a la Ciudad de Nueva York a pasar unos dias. Voy a hacer un Total Request Live dentro de poco.

Hoy he estado en Toronto haciendo un cameo en el nuevo vídeo de Treble Charger «Hundred Million». Es una buena canción. Swollen Members, Gob y Sum 41 también han hecho una corta aparición. Nos hemos tirado, desde el escenario, encima del público (stage diving) y hemos bailado saltando y dándonos empujones (moshing). Lo hemos pasado bien.

He hecho una pequeña entrevista con Much Music. También he hecho 2 sesiones de fotos y otra entrevista más. Me siento mal porque, al ir con prisa, no he podido pararme a firmar autógrafos y hacerme fotos. ¡¡Lo intenté!! Me encanta que la gente me pida abrazos. Los abrazos son tan especiales. Me parecen importantes.

¡¡Me encantan los abrazos!!
Me voy a ir porque estoy cansada, vale.

Avril.

PD: mi disco sale dentro de una semana. El 4 de junio. Todo lo que puedo decir es ¡por fin!

Paz.

Sponsor
Siguenos en las redes sociales
Sigue la página de AvrilSpain en Facebook Sigue la página de AvrilSpain en Twitter
Encuesta

¿Qué os parece Flames?

Cargando ... Cargando ...
Copyright ©2004-2011 AvrilSpain.Com Sitemap Foros Contacto