Hace un mes Avril Lavigne estuvo en el «Rockstar Club» de Easter Seals en la ciudad californiana de Glendale. La canadiense bailó y cantó en un karaoke con los niños que participan en el club. Haz click aquí para ver las fotos de la visita.
Además, una de las madres le escribió una carta a Avril para agradecerle la ayuda que está ofreciendo. A continuación podéis leer el manuscrito traducido al castellano:
“Querida Avril,
quería darte las gracias por comprometerte a ayudar a los niños con discapacidades y por el trabajo que estás haciendo con Easter Seals. El programa Easter Seals ha sido vital para mi hijo para poder tener una actividad extraescolar una vez terminadas las clases. Él va a Easter Seals con amigos discapacitados y hacen tareas que significan mucho para ellos, como por ejemplo cantar, jugar con el ordenador, ver vídeos y lo más importante que es la música.
Hay algo universarl en la música que el cerebro de estos niños con discapacidad cognitiva llegan a comprender.
Mi hijo Timmy es mudo y tiene autismo. Desde que tenía 6 meses siempre ha respondido a la música. Puede leer y está totalmente hipnotizado y motivado con la máquina del karaoke. Gracias por mejorar la calidad de la experiencia en Easter Seals de mi hijo y el resto de niños.
Sinceramente,
Corky”