Según ET Canadá, con los que Avril Lavigne estuvo el pasado 18 de abril, la cantante les habría contado que su nuevo disco saldría en septiembre de este año, pero no sin antes pasar por el altar.
El programa televisivo lo ha hecho saber mediante esta entrada en su blog:
RICK CHARLA CON AVRIL ACERCA DE «NO CRECER NUNCA»
Avril es uno de esos artistas que escasean. A los 15 años apareció por primera vez en escena con Shania Twain (Eso fue hace casi toda una vida pero no se lo digáis, le hace sentirse muy mayor). Con 16 firmó un contrato para dos discos con Arista Records. Cuando ya tenía 17, el año en que conocí a Avril, se coló en la escena musical con su álbum debut «Let Go».
No hubo marcha atrás para esta princesa pop punk de Napanee, Ontario. Todas y cada una de las veces que he entrevistado a Avril ha sido tan fácil como quedar con mi hermana pequeña, la hermana pequeña que no tengo; ya fuese para presentarla allá por 2002 (cuando se estaba dando una vuelta en coches de karting en Toronto), estando de fiesta en las galas previas a los Grammy en el Jim Henson Studio de Hollywood o pasándolo en grande con su perfume y su línea de ropa en LA. ¡Siempre ha sido una pasada!
He aquí un resumido avance del 2013: Ella ha dejado caer que su nuevo álbum saldrá algún día de septiembre, nos ha dejado sin palabras con el gigantesco anillo que el rockero Chad Kroeger le ha puesto en el dedo, está en las nubles planeando su boda de verano y todavía se siente joven para saltarse las reglas de vez en cuando. (Sí, me dijo que todavía suele reventar alguna habitación de hotel «por no crecer nunca»).
¡No os perdáis mi entrevista con Avril esta noche en ET Canada!
~ Por Rick Campanelli
Podéis leer el blog original aquí: http://blogs.etcanada.com/rick-chats-with-avril-about-never-growing-up/