Wango tango es un festival que patrocina la radio americana KIIS FM, donde todos los años salen al escenario varios artistas, este año han sido: Bruno Mars, Demi Lovato, Britney Spears, Will.i.am y Fall Out Boy entre otros.
Por supuesto Avril también estaba y salió al escenario después de Bruno Mars al que conoció en el backstage y se hicieron una foto juntos que está publicada en su twitter.
Aquí un vídeo donde la entrevistan en la alfombra roja donde dice que está muy emocionada de salir a cantar y contenta de conocer a Bruno mars.
Cantó 5 canciones, que fueron: Here’s to never growing up, What the Hell, Girlfriend, Sk8ter Boy y I’m with you.
Podeis ver todas las fotos de la alfombra roja, del meet and greet y de la actuación en nuestra galería.
Podeis ver un vídeo grabado por fans de cuando cantó Here’s to never growing up, al principio de esta misma noticia.