En la entrevista que Avril Lavigne concedió ayer en el plató de E! News, la cantante confirmó de forma oficial que su nuevo disco saldrá a la venta en septiembre.
La conversación empieza cuando el presentador del programa le pregunta a Avril por el anillo de compromiso y le dice entre risas que debe de ser la persona prometida más feliz del mundo. La canadiense no se corta un pelo y admite que en estos momentos es su accesorio favorito.
La entrevista sigue cuando comenta que todo es una locura porque tiene que planear una boda y sacar un nuevo disco, todo a la vez, pero que igualmente está muy emocionada. Avril vuelve al tema de su enlace con Chad y cuenta que tiene a un asistente que le ayuda con los planes de la boda. De hecho, va a quedar con esa persona nada más salir del plató, aprovechando que está en Los Ángeles. Como bien sabemos, cuenta la historia de cómo conocidó a Chad; que todo empezó en el estudio cuando se disponían a componer juntos, se lo pasaban genial y al final acabaron haciéndose novios.
Lavigne da un giro a la conversación para charlar sobre su música. Dice que ahora que está en una discográfica nueva, con una nueva dirección, se siente como si respirase aire fresco. Añade que tiene una canción electrónica llamada «Hello Kitty» y que ha aprendido mucho en los últimos once años; que empezó a los 17 con «Complicated» y que ahora tiene ya 28 años. Acto seguido, confirma oficialmente que su álbum de estudio saldrá a la venta en septiembre y que pretende salir de gira para promocionarlo.