El pasado 17 de mayo Avril Lavigne estuvo en la radio de Saturday Night Online, donde dió una breve entrevista que podéis ver en este enlace. La cantante le contó a Maxwell que lleva el estilo de vida de una estrella del rock ya que da conciertos hasta las 9 de la noche, se mete en el estudio a trabajar hasta las 4 de la mañana y se levanta a la mediodía.
Lavigne también explica que no para con la promoción de su nuevo single «Here’s To Never Growing Up», que se pasa todo el día de plató en plató concediendo ruedas de prensa. Lo cual, dice que le recuerda mucho a la interminable promoción de su primer disco ‘Let Go’.
Más adelante la conversación se vuelve algo más personal y la canadiense aprovecha para decir que es una persona muy creativa, por eso le gusta componer, pintar, diseñar y cocinar.
Avril creó Abbey Dawn hace 5 años. Todo empezó cuando quiso crear el diseño de el merchandising de uno de sus tours. Le gustó tanto la idea que decidió crear su propia línea de moda.
La comida también es algo que le apasiona. Lo que más le gusta es preparar comida orgánica. Suele comer ensaladas, sopas y pescado. Pero lo que más le gusta es cocinar comida italiana como la pasta fresca y pizzas hechas en casa, sobre todo si las hace para sus familiares y amigos. De hecho, dice que lo más importante para ella es su familia. Su hermano Matt ha viajado mucho con ella y es genial poder sentirse protegida por su gente cuando no está en casa. Ahora le ha tomado el relevo su novio Chad Kroeger, e incluso su amigo Evan Taubenfeld, que fue a tocar con ella a Nueva York simplemente por diversión.
Antes de finalizar la charla, el entrevistador le hace unas preguntas que los fans de Avril han hechoo vía Twitter. La canadiense responde que la persona más famosa cuyo número tiene grabado en la agenda del móvil es Chad, que le gusta encargarse de la decoración de su nueva casa (Confiesa que le inspira mucho el rollo princesa, el estilo gótico y los castillos encantados) y que le ha pedido autógrafos a 2 personas famosas. Una de ellas es Shania Twain, a la que se lo pidió cuando cantó con ella cuando era una niña, y el otro se lo firmó Johnny Rzeznik de los Goo Goo Dolls, con los que cantó Iris cuando sacó su segundo disco de estudio.
Avril se despide diciendo que le encanta usar Twitter y subir vídeos a Facebook porque es una buena manera de mantener el contacto con sus fans y poder comunicarse con ellos.