Aquí teneis la entrevista traducida de la revista italiana de la sesión de fotos de Vanity Fair:
Todo fué muy divertido. Los vestidos eran muy bonitos y jugar con la moda es algo diferente a lo que suelo hacer. Avril lavigne habla de la sesión de fotos para la revista Vanity Fair. Nos habla desde miles de kilometros, exactactamente desde China.
Ella viste a su manera, sin preocuparse de la moda, se ha creado un estilo que la distingue que tiene su «marca», como cuando tienes el descaro propio de los 16 años y les haces malos gestos a los profesores en cuanto se dan la vuelta. Desde su primer debut lavigne ha sido una chica complicada, como se llama su primera canción de éxito mundial, lanzada en el verano de 2002. Más de 10 años después, Avril todavía canta sobre su desinterés hacia el maquillaje y la ropa demasiado arreglada. «I like it better with my jeans all ripped up» dice en su segundo single Rock N Roll (el primero, publicado la pasada primavera se titula Here’s to never growing up) perteneciente a su nuevo album, titulado Avril Lavigne, que sale el 5 de Noviembre.
Sin embargo, en el videoclip, lleva unos pantalones cortos ajustados con un par de medias debajo. Ademas de un corpiño muy sexy y una chaqueta con tachuelas.
Avril se ha casado por segunda vez (se divorció de su primer marido Deryck Whibley en 2009) con el cantante de Nickelback Chad Kroeger.
Para la ceremonia celebrada en Julio, eligieron una atmósfera gótica en un castillo de Francia y ella llevó un vestido de novia totalmente negro.
-Avril,¿desde cuando empezaste a interesante por la moda?
-No suelo seguir las modas, suelo llevar un look diferente a lo que llevan los demás. Sólo por eso terminé creando mi propio estilo (que en 2008 decidió compartir con sus fans a través de la linea de ropa diseñada por ella, Abbey Dawn). Mis Converse, tachuelas, estas referencias punk no eran populares en aquel tiempo entre mis amigos, pero lo curioso es que ahora están muy de moda.
-En tu canción Rock N Roll hablas de lo bonito que es tener a alguien que nos conozca y quiera tal y como somos. ¿Es verdad que está canción esta dedicada a tu marido?
-No, habla más de una forma de sentirse, de ser. Es una canción sobre el deseo de la independencia, el rechazo de seguir las modas y el rechazo al conformismo. En ese sentido refleja lo que soy. Pero es cierto que tener a una persona cercana que te entienda y apoye en todo en todo lo que haces es de mucha ayuda en la vida.
-¿Elegisteis canciones especiales para vuestra boda? Los dos sois músicos.
-Cantamos una canción que escribimos juntos. Es un dueto. No lo pusimos en el álbum porque ya hay uno con Marilyn Manson (la canción se titula Bad Girl) pero saldrá tarde o temprano. Todavía no he decidido si terminará en mi siguiente disco o no. Podría ser una sorpresa, un regalo para los fans.
-Tu dices que tu marido te hace sentir una mujer completa.¿Que quieres decir con esto?
-Simplemente con él a mi lado todo es mejor.
-¿Te gusta estar casada con alguien que trabaja de lo mismo que tú?
-Pienso que es algo bueno. El hecho de que los dos seamos cantantes significa que no somos gente superficial. Crear música juntos y inspirarnos el uno al otro hace que nuestra relación sea muy especial.
-Además, habeis trabajado juntos en tu nuevo álbum.
-Si, es un álbum que contiene diferentes estilos. Contiene 13 canciones, algunos rock, algunas pop, baladas, todos los géneros que he hecho en el pasado. No estoy diciendo que no estoy al tanto de la música que es fuerte en este momento, y no sería sincera si dijese que no lo tenga en cuenta cuando hago un disco, pero siempre trato de mantenerme fiel a mi estilo.
-¿Cuanto has cambiado en los pasados diez años desde que empezó tu carrera hasta el día de hoy?
-Cuando empecé a trabajar no entendía como funcionaba este mundo. Cuando creces, en realidad, todo termina siendo mejor, ya que aprendes a manejar mejor las cosas, desde el trabajo hasta las relaciones.