Avril Lavigne ha pedido disculpas a los fans debido a que ayer en el concierto de Hangzhou en China tuvo que terminar el concierto antes debido a problemas técnicos, terminó el concierto cantando a capella la canción 17 porque tuvieron problemas de energía eléctrica. Este es el comunicado que mandó al fansite chino:
«A todos mis fans maravillosos de Hangzhou, lo siento mucho por la pérdida de energía que ocurrió durante mi show anoche. El problema estaba totalmente fuera de mi control, pero quiero agradecer todo el apoyo y por venir a rockear conmigo! XO Avril.»
Como podeis observar en el vídeo de encima de esta misma noticia, primero canta Sk8ter Boy y después 17 a capella, pero ni las guitarras ni el bajo se escuchan debido a problemas de energía, en cambio la percusión si. Esperemos que haya podido solucionar el problema para que en los posteriores conciertos no vuelva a suceder. Para ver las fotos del concierto con su nuevo corte de pelo: World Tours > The Avril Lavigne Tour > Hangzhou, China – 4 Marzo