Actualidad sobre Avril Lavigne

Ganador del disco «Avril Lavigne» Edición Taiwan

Ganador del disco «Avril Lavigne» Edición Taiwan
Autor: - Publicado: 26 marzo, 2014

Hoy día 26 de Marzo hemos realizado el sorteo aleatorio del disco de «Avril Lavigne» Edición Taiwan que incluye un póster, un fichero o carpeta con la portada del disco de Avril y contiene las canciones de How you remind me, Rock N Roll acústico y Bad reputation en el CD de audio.
Hemos grabado en vídeo el proceso para que no haya ningún tipo de reclamo. La elegida ha sido Garazi González que obtuvo el número 16 en el sorteo.

 

Nos pondremos en contacto con ella mediante email para pedirle los datos de envío y el disco será tuyo en unos días. Esperamos que te hagas fotos con el premio y nos las envíes!
A los demás, muchas gracias por vuestra participación y recordar que aún queda la publicación del fanvideo que lo postearemos la semana que viene, aún no se sabe el día pero estad atentos y no os perdáis el resultado de este proyecto! El día que publiquemos el vídeo esperamos darle la mayor fuerza y repercusión en todas las redes sociales para que le llegue nuestro mensaje a promotoras, discográficas y sobre todo a Avril Lavigne. #Avrilspainfanvideo para taguear cualquier publicación!

 

Sponsor
Siguenos en las redes sociales
Sigue la página de AvrilSpain en Facebook Sigue la página de AvrilSpain en Twitter
Copyright ©2004-2011 AvrilSpain.Com Sitemap Foros Contacto