Actualidad sobre Avril Lavigne

¡La promotora U18 está intentando traer a Avril a España!

¡La promotora U18 está intentando traer a Avril a España!
Autor: - Publicado: 21 abril, 2014

Así lo han anunciado esta tarde sorprendiendo a todos los fans españoles. ¡Te necesitamos! Nos han pedido que hagamos mucho ruido, que nos hagamos notar en las redes sociales para que puedan traerla a nuestro país.
U18 es una promotora española que ha traido a varios artistas a nuestro país como Paramore, ellos son una parte muy importante y necesaria para traer a nuestros artistas favoritos a nuestro país.

Tenemos que darles mucha caña en su Twitter y en su Facebook. Pasate por su muro de Facebook y deja un mensaje pidiendo que la traigan, al igual con twitter haciendoles mención, no olvideis enseñarles que la propia Avril se interesó por nuestro fanvideo linkeandole el tweet donde nos mencionó.

Es muy importante cada tweet, parece que hemos creado repercusión y es muy importante que todos y todas os esforceis, cada mensaje cuenta, ¡cada like es importante! Tenemos que movernos y que vean que somos muchos los que queremos que la traigan, que va a valer la pena todo nuestro esfuerzo durante estos meses. Sólo insipiraros imaginandos a vosotros mismos saltando en su concierto y poned un mensaje.

Aquí está el mensaje que ha dejado U18 en su Facebook:

Sponsor
Siguenos en las redes sociales
Sigue la página de AvrilSpain en Facebook Sigue la página de AvrilSpain en Twitter
Copyright ©2004-2011 AvrilSpain.Com Sitemap Foros Contacto