Actualidad sobre Avril Lavigne

Avril Lavigne tiene problemas de salud

Autor: - Publicado: 8 diciembre, 2014

Después de meses sin noticia alguna del paradero o estado de nuestra cantante favorita, ayer recibimos una triste noticia mediante una cuenta de twitter de fans que sigue Avril. La cuenta es @AvrilMusicChart y esto es lo que pusieron en twitter:

avrilmusiccharttwitter

Traducción:

«Me siento mal porque no he sido capaz de decirle nada a los fans para hacerles saber por qué he estado ausente. Es una situación complicada pero prefiero mantenerla en privado….»
«No me encuentro bien. Estoy teniendo problemas de salud. Así que por favor, rezad por mí».
«Gracias. También os echo de menos chicos».

Según podemos leer, la cuenta de fans estuvo escribiendose unos cuantos mensajes directos en twitter con la canadiense. Un dato que no podemos confirmar puesto que no hay capturas de pantalla a dichos mensajes directos pero lo que nos hace creer en lo dicho por esta cuenta de twitter es que posteriormente, Avril Lavigne desde su cuenta dio las gracias como respuesta a un hashtag «#GetwellsoonAvril y #PrayforAvril»

Después de estos mensajes, no se ha vuelto a saber nada de qué enfermedad puede padecer la cantante. Se especual con problemas psicológicos, alguna depresión. No sabemos bien si es una enfermedad física.

Esto nos deja algo desorientados y desconcertados ya que la preocupación por el estado de salud de la cantante, crece por momentos en el fandom. En cuanto sepamos algo más concreto o Avril diga algo, os lo haremos saber. Mientras, podéis hablar sobre este tema en el foro.

Sponsor
Siguenos en las redes sociales
Sigue la página de AvrilSpain en Facebook Sigue la página de AvrilSpain en Twitter
Copyright ©2004-2011 AvrilSpain.Com Sitemap Foros Contacto