Desde que grabaran la canción y posterior vídeo musical para Flames, Avril Lavigne y Mod Sun se han vuelto inseparables. De hecho, el autor de «Internet Killed The Rock Star» lleva unos días en la mansión que Avril compró en Malibú el pasado mes de noviembre y está trabajando con ella en lo que será el séptimo álbum de estudio de la canadiense.
Por ello, no es de extrañar que el jueves se dejaran ver juntos en el restaurante Boa Steakhouse de West Hollywood, del que Avril es clienta habitual. La pareja llegó en coche y respetando todas las medidas de seguridad e higiene para protegerse de la covid.
Ambos optaron por un look desenfadado. Además, el punk rockero de Minessota lució la mascarilla de tela de Abbey Dawn que Avril le regaló mientras trabajaban en el estudio y también llevaba un collar casi idéntico al de Lavigne. Para sorpresa de todos, ¡llevaba tatuado el nombre de Avril en la parte trasera del cuello!
Podéis ver todas las fotografías de la pareja llegando al restaurante aquí: AvrilPix.com – Paparazzi – Boa Steakhouse (04/02/2021).