Autor Tema: Paramore  (Leído 220142 veces)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Paramore
« Respuesta #2130 en: 30 de Enero de 2014, 02:19:48 pm »
ha subido a berrear basicamente xD pero mola

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #2131 en: 30 de Enero de 2014, 08:35:59 pm »
Que alegria de mujer de verdad, que energia tiene la jodia jaja Pero ese pelo tazón ya le esta durando demasiado...

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #2132 en: 30 de Enero de 2014, 11:13:58 pm »
A mi el videoclip no me ha disgustado, me ha parecido entretenido para un rato, pero para videoclip divertido prefiero el de Still Into You. Se nota que se lo han pasado en grande grabándolo, pero tengo curiosidad por ver el video descartado, pero a saber si lo suben y cuando. Lo que no me gustan son las pintas que lleva Hayley, especialmente su pelo con ese flequillino anaranjado y más claro, que mal le queda... XD

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Paramore
« Respuesta #2133 en: 15 de Junio de 2014, 04:53:37 pm »
HAce 1 huevo que no hablamos de Paramore!
El pasado 13 de Junio estuvieron en los Summer Concerts Series de Good Morning America y tocaron "Ain't it fun" "Misery Business" y "Still Into you" y la verdad en mi opinión como siempre, magníficos, tienen ya unas tablas y un rollete en el escenario que de veras, admirable:

http://www.youtube.com/watch?v=_21TFdp1Jrk#t=1039

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #2134 en: 16 de Junio de 2014, 12:02:36 am »
Está claro que han ganado muchísima calidad y que se nota que están mucho más experimentados, pero por el camino perdieron otras muchas cosas. Yo antes me consideraba fan a tope de power, fan de poster, pero me perdieron definitivamente xD. A no ser que el 5º disco me sorprenda... no sé, es normal que una banda evolucione, sin embargo las cosas que yo buscaba en un grupo, ellos ya no las tienen. Pero siempre les tendré mucho cariño y les seguiré la pista siempre, igual que con Avril.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #2135 en: 16 de Junio de 2014, 01:13:34 am »
Yo un poco como MjHm con lo de que perdieron muchas cosas por el camino, aunque bueno, sigo pendiente de absolutamente todo lo que hacen (como con Avril) o sea, muy fan xD pero si me gustaria un cambio para el 5º, un poco que vuelvan a lo de antes. Los Farro... Que falta hacen.

Sobre la actuación, me ha encantado, y super fan del tío que suben pa que cante Misery Business, me ha hecho muchisima gracia jajajaj
Y bueno ya que se ha revivido un poco este tema, por si no lo habeis visto, estuvieron tocando 'Ain't It Fun' el 21 de Mayo en la final de American Idol junto con una de las finalistas

Idol Finale - Paramore & Jena Irene "Decode" and "Ain't It Fun" - AMERICAN IDOL SEASON XIII
« Última modificación: 16 de Junio de 2014, 01:48:56 pm por Vita »

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Paramore
« Respuesta #2136 en: 16 de Junio de 2014, 01:56:48 pm »
Se han excedido un poco con las pelotas,no? xD no se ve nada.
Últimamente me fijo mucho en los outfits de Hayley que son algo horteras en conjunto pero muchas cosas que lleva independientemente me molan a saco. Estoy segura de que se hincha a comprar en Dollskill. Por ejemplo las plataformas que lleva en esta actuación son de Unif, muy horteras pero a la vez molan xD

http://www.dollskill.com/unif-edge-platform.html

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #2137 en: 17 de Junio de 2014, 03:38:17 pm »
Sarita, el chico al que ha subido en Good Morning America es el mismo al que subieron en su concierto en el Madison Square Garden, se ve que ha querido repetir el chaval xD.
Y sí, últimamente Hayley se pone ropa de hacer ejercicio estilo años 80 pero peor, siempre peor.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #2138 en: 17 de Junio de 2014, 08:56:57 pm »
Hace bastante tiempo que no los escuchaba, y la verdad es que opino lo mismo, que han perdido algo con el último disco, aunque en general tiene canciones buenas que me gustan bastante, pero no lo veo del todo como una evolución en su música, y después del temazo que era Monster, una de las canciones que hicieron justo antes de este disco y ya sin los Farro, uno no se esperaba que se iban a acercar más al Pop con este disco.

Sacarán algún single más? Si es así, me gustaría que sacaran Last Hope como último single, que para mi es de lo mejor de tal disco.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Paramore
« Respuesta #2139 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:23:47 pm »
Parece ser que "Last Hope" es el nuevo single de Paramore. La banda ha lanzado esta grabación profesional de un directo de la canción con motivo del lanzamiento del single:

Paramore: Last Hope (OFFICIAL LIVE VIDEO)
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 08:25:20 pm por Vita »

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #2140 en: 02 de Septiembre de 2014, 02:39:22 am »
No he leído nada de que vaya a ser single (aparte de a algún que otro fan), en ningún momento se me ha pasado por la cabeza que saquen este live por el tema de que pueda ser single la verdad, casi he pensado mas que pueda ser por el tema de que vayan a sacar un DVD de este concierto (eso espero) ya que lo grabaron entero. Pero bueno, posiblemente, mi favorita del disco así que si la sacasen como single yo encantada, así para ya cerrar la era.
Y en cuanto al directo de esta canción, me encanta <3
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 02:45:52 am por Saritadc20 »

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #2141 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:55:34 am »
Ah pues si es verdad que va a ser single, de puta madre ^^
Eso sí, que no me hagan un video a lo Ain't it fun porque los mato.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #2142 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:08:37 pm »
Me encanta la cancion!! Ojala que sea single porque desde luego esta genial ^^

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #2143 en: 05 de Septiembre de 2014, 08:17:32 pm »
Los pelos de punta! last hope es una de mis canciones favoritas <3 <3 <3

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #2144 en: 06 de Septiembre de 2014, 03:38:25 pm »
Ya lo dije hace tiempo, que Last Hope pegaba muchísimo para ser el último single que cerrara esta etapa, y espero que así sea. Mi canción preferida del último disco, y esa versión es tremendamente buena, aunque vaya pintas xD