Autor Tema: Demi Lovato habría plagiado video de Avril Lavigne  (Leído 2446 veces)

Desconectado Lu515

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 12
  • Reputación: +0/-0
  • ¿Cómo se siente ser diferente a mí?
    • Ver Perfil
Demi Lovato habría plagiado video de Avril Lavigne
« en: 03 de Noviembre de 2013, 12:11:19 am »
Bueno, soy nueva en el blog, pero ayer mirando videos y noticias me di cuenta que en un sitio te hablaba sobre que habían plagiado (creo que se dice así) a Avril.
Vi el video y se llama let it go (para nada igual a let me go) pero eso no es lo malo sino el video en si >:(
Nunca me gusto del todo Demi pero ahora definitivamente no me gusta. Ustedes q opinan?
Ya se que no es totalmente igual pero lo del piano es bastante parecido...
Acá les dejo el enlace

Demi Lovato - Let It Go (from "Frozen") [Official]

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Demi Lovato habría plagiado video de Avril Lavigne
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2013, 12:18:38 am »
No, porque no tiene Tablet.
No hay Firma.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Demi Lovato habría plagiado video de Avril Lavigne
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2013, 12:21:49 am »
No, porque no tiene Tablet.

JAJAJAJAJA me meo.

Desconectado Lu515

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 12
  • Reputación: +0/-0
  • ¿Cómo se siente ser diferente a mí?
    • Ver Perfil
Re:Demi Lovato habría plagiado video de Avril Lavigne
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2013, 12:32:10 am »
Jaja :P ;D :D Creo que nada supera la tablet y celu de RNR

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re:Demi Lovato habría plagiado video de Avril Lavigne
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2013, 12:57:21 am »