Autor Tema: Demi Lovato habría plagiado video de Avril Lavigne  (Leído 2446 veces)

Desconectado Lu515

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 12
  • Reputación: +0/-0
  • ¿Cómo se siente ser diferente a mí?
    • Ver Perfil
Demi Lovato habría plagiado video de Avril Lavigne
« en: 03 de Noviembre de 2013, 12:11:19 am »
Bueno, soy nueva en el blog, pero ayer mirando videos y noticias me di cuenta que en un sitio te hablaba sobre que habían plagiado (creo que se dice así) a Avril.
Vi el video y se llama let it go (para nada igual a let me go) pero eso no es lo malo sino el video en si >:(
Nunca me gusto del todo Demi pero ahora definitivamente no me gusta. Ustedes q opinan?
Ya se que no es totalmente igual pero lo del piano es bastante parecido...
Acá les dejo el enlace

Demi Lovato - Let It Go (from "Frozen") [Official]

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Demi Lovato habría plagiado video de Avril Lavigne
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2013, 12:18:38 am »
No, porque no tiene Tablet.
No hay Firma.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Demi Lovato habría plagiado video de Avril Lavigne
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2013, 12:21:49 am »
No, porque no tiene Tablet.

JAJAJAJAJA me meo.

Desconectado Lu515

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 12
  • Reputación: +0/-0
  • ¿Cómo se siente ser diferente a mí?
    • Ver Perfil
Re:Demi Lovato habría plagiado video de Avril Lavigne
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2013, 12:32:10 am »
Jaja :P ;D :D Creo que nada supera la tablet y celu de RNR

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re:Demi Lovato habría plagiado video de Avril Lavigne
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2013, 12:57:21 am »
No, porque no tiene Tablet.
JAJAJAJAJA +1
Bueno la estética es similar, un poco más y ponen Avril Lovato. De todas maneras todos se copian de todos, y como pasa con este video también le pasa a Let Me Go, que parece un guiño de un video de Evanescence + Avril + Nickelback.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Demi Lovato habría plagiado video de Avril Lavigne
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2013, 12:00:20 pm »
No, porque no tiene Tablet.
JAJAJAJAJA +1
Bueno la estética es similar, un poco más y ponen Avril Lovato. De todas maneras todos se copian de todos, y como pasa con este video también le pasa a Let Me Go, que parece un guiño de un video de Evanescence + Avril + Nickelback.

Añade también a Within Temptation con su Memories, porque el videoclip de Let Me Go tiene una estética similar a tal video, aunque no lo considero plagio para nada, simplemente influencia o casualidad.

Within Temptation - Memories

Y el videoclip de Demi Lovato simplemente tiene una estética bastante parecida, pero tampoco veo muchas más cosas en común.


Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Demi Lovato habría plagiado video de Avril Lavigne
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2013, 01:56:46 pm »
Joder casualidad que el titulo sea similar a let me go y encima la casa abandonada, el piano, la luz azulada, demi de negro... vaya...

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Demi Lovato habría plagiado video de Avril Lavigne
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2013, 04:10:39 pm »
yo ahi veo nada mas q casualidades, no veo parecidos.
Edito:
porcierto entonces podriamos decir que avril se ha copiado de WT porq ese video es del 2011
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2013, 04:11:46 pm por MarGaray92 »

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Demi Lovato habría plagiado video de Avril Lavigne
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2013, 05:23:57 pm »
Yo tengo que saltar y dar mi opinión, soy una gran fan de Demi Lovato desde el 2009 y he de decir que no la ha plagiado, esta canción se llama Let it go está hecha para una pelicula disney y se grabó hace tiempo, ni quiero decir del video, Demi sale Rubia y lleva cosa de un mes con el pelo Azul para se tercer single Neon lights, o sea que aqui ni una se copia de una ni de otra, la canción requiere un piano, y por eso ya se plagia!?
Que el video haya salido ahora no significa que lo hiciera ayer, y que se ha basado un poco en la idea de Let me go de Avril, el video lleva grabado un tiempo y ha salido ahora.
Creo que esto para mi son gilipolleces, y cosas de crias, ella se copio de ella y del otro y del más allá, primero nos informamos de las cosas porque yo tampoco he estado alli para ver cuando se ha grabado ni uno ni otro videoclip pero estoy segura que se grabó antes el de Demi...

Es como en el video de La la land, como lleva una peluca rosa ya es un plagio de The best damn thing? Pues no...

Puedo decir que soy mas fan de Avril que de Demi pero porque a Avril la sigo 10 años y a Demi 4, son dos artistas diferentes, con muchisimo talento, nada más. Una me insipira una cosa y la otra me ayuda en muchas cosas.
Entonces yo ahora puedo decir que Avril ha plagiado a Demi en su portada del CD no? DEMI salió mucho antes que AVRIL LAVIGNE y han decidido ambas llamar al CD por su nombre por ser un disco personal. Con esto quiero decir que no hay plagios, hay casualidades, si una canción requiere de un piano y el que tiene la idea del video es en una mansión estilo clásica eso no tiene nada que ver, y que mas decir que la canción es muy buena.


Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Demi Lovato habría plagiado video de Avril Lavigne
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2013, 05:36:51 pm »
Demi le devolvio a Av que se ''copiase'' de su portada y nombre honomino del disco JAJAJAJJAJAAJAJA :P :P :P :P :P :P



ME PARTO AJAJAJAJJAAJ.
A ver, yo esto ya lo he comentado, pero vuelvo a hacerlo y amplio mi opinion. A mi no me parece que sean taaaaaaaaaaaan parecidos los videos. La iluminacion, la mansion...si. Pero anda que no hay videos asi acho. Que se llame let it go? Pura casualidad. La vida esta llena de casualidades :D ademas, esta noticia la publico una pagina no muy conocida y de ahi ha querido formar esa polemica....asi que, en mi opinion, no es plagio. No lo creo.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Demi Lovato habría plagiado video de Avril Lavigne
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2013, 06:02:16 pm »
Demi le devolvio a Av que se ''copiase'' de su portada y nombre honomino del disco JAJAJAJJAJAAJAJA :P :P :P :P :P :P

ME PARTO AJAJAJAJJAAJ.

Si te refieres a lo que yo he dicho, de que puedo decir que Avril copió a Demi, en ningún momento he dicho eso, es una ironía, ninguna a copiado a ninguna es mi conclusión, y que por decir todos podemos decir las gilipolleces que queramos. Pero aqui no veo ningún plagio.

Desconectado Lu515

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 12
  • Reputación: +0/-0
  • ¿Cómo se siente ser diferente a mí?
    • Ver Perfil
Re:Demi Lovato habría plagiado video de Avril Lavigne
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2013, 07:03:48 pm »
Tienen razón, tal vez hice una conclusión muy rápida al ver la noticia. Pero tengo que admitir algo, aunque no sea fan de Demi, no canta nada mal.
Y otra cosa que significa gilipolleces? ::)

Desconectado AvrilLullaby

  • Somebody rip my heart out and leave me here to bleed...
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Reputación: +0/-0
  • Avril is under my skin.
    • Ver Perfil
Re:Demi Lovato habría plagiado video de Avril Lavigne
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2013, 07:06:44 pm »
Y otra cosa que significa gilipolleces? ::)
Los tontos dicen tonterias y los gilipollas gilipolleces

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Demi Lovato habría plagiado video de Avril Lavigne
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2013, 07:17:18 pm »
Demi le devolvio a Av que se ''copiase'' de su portada y nombre honomino del disco JAJAJAJJAJAAJAJA :P :P :P :P :P :P

ME PARTO AJAJAJAJJAAJ.

Si te refieres a lo que yo he dicho, de que puedo decir que Avril copió a Demi, en ningún momento he dicho eso, es una ironía, ninguna a copiado a ninguna es mi conclusión, y que por decir todos podemos decir las gilipolleces que queramos. Pero aqui no veo ningún plagio.

Nonononooo, no me malinterpretes! Lo de que se ''copiase'' a la portada de Demi era broma. Lo decia por que por la misma regla de tres si Demi se ha copiado de Av en Let it go, Av tambien se copio ella antes de la portada y nombre del discooo jajajajaj. Para nada para nada no me malinterpretes, yo pienso que no ha plagiado nada Demi, ni tampoco Av, son causalidades nada mas.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Demi Lovato habría plagiado video de Avril Lavigne
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2013, 10:39:58 pm »
Los tontos dicen tonterias y los gilipollas gilipolleces

Jajajajajajaj, que buena explicación oye xDDD Me parto ajjaajaja

Es una manera que tengo de hablar, en ningún momento pretendo ni ofender, ni insultar a nadie, solo el hecho de hacer ciertas comparaciones o cosas asi, que la gente las haga en general, si se me ha entendido de otra manera pues lo siento, simplemente es que yo hablo así.

Nonononooo, no me malinterpretes! Lo de que se ''copiase'' a la portada de Demi era broma. Lo decia por que por la misma regla de tres si Demi se ha copiado de Av en Let it go, Av tambien se copio ella antes de la portada y nombre del discooo jajajajaj. Para nada para nada no me malinterpretes, yo pienso que no ha plagiado nada Demi, ni tampoco Av, son causalidades nada mas.

Pues entonces pensamos igual  :D  ;)