Autor Tema: Epic Records quiebra [RUMOR]  (Leído 5047 veces)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Epic Records quiebra [RUMOR]
« en: 23 de Noviembre de 2013, 02:45:04 pm »
He decidido hacerme eco de esta noticia debido a que son rumores bastante consolidados y explicados por administradores de Avrilbandaids.

El rumor se ha hecho eco en twitter hoy:

Citar
Revital Risman @RevitalRisman 20m
@NormaniKorSLAY what happened with epic why is everyone freaking out???

Citar
@NormaniKorSLAY 18m
@RevitalRisman there are rumors that they are broke and are in the process of shutting down, meaning that all artists will be dropped

Citar
Alexander ‏@baddiesir 1h
"Epic Records is about to be involved in a lawsuit, none of their artists are generating revenue an Execs have ordered a clean sweep at EPIC"

En el último medio año se han deshecho de la mitad de sus artistas y parece que oficialmente ellos estan en quiebra.


¿Cómo pensáis que afecta esto a Avril y a su reciente quinto disco en el mercado? Podría ser un total flop para lo que nos quedase por disfrutar? ¿Afectaría al tour? ¿Os parece una "buena" noticia a fin de cuentas debido a las escasas ganas puestas por Epic en Avril?


Se abre la veda...debatamos.


Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Epic Records quiebra [RUMOR]
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2013, 02:51:46 pm »
si esto es 100% real tour no habra quien la promocionara quien hara los negocios el paston que se gasta, madre mia es que avril le cayo la maldicion de tutankamon xd
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Epic Records quiebra [RUMOR]
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2013, 03:05:50 pm »
Realmente me da mucho miedo la carrera de Avril, una discografica es esencial para toda la promocion, y espero que si termina pasando una buena discografica la quiera fichar. De momento es sólo un rumor, muchos en bandaids dicen que es mentira porque la reid no lo ha confirmado, pero todos sabemos que cuando estas cosas pasan no se anuncian hasta el final, porque a nadie le hace gracia decir que su empresa ha quebrado, esta claro que no hay ningun artista exitoso en Epic, asi que yo pienso que es posible que sea muy real.

In the coming soon

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Epic Records quiebra [RUMOR]
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2013, 03:09:49 pm »
Dios no me lo puedo creer por favor. Que sea solo un rumor diooooos. Si terminan cerrando, este disco seria un flop y puede que no haya tour en un tiempo... Por otro lado, Av podria cambiar de discografica... Y vendria mucho mejor...
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Epic Records quiebra [RUMOR]
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2013, 03:17:57 pm »
A mi no me extrañaría, es un hecho que el negocio de las discograficas a nivel mundial está peor que nunca, eso, sumado a lo que ya habeis dicho de que no tienen ningun artista realmente exitoso... es buena explicación para que este rumor sea real. (Ademas que vamos a ver, la gente se inventa rumores de embarazo y rupturas, no de quiebres de discograficas) Esto podría ser una buena explicació a por qué la promoción ha sido tan pésima, quizás no había medios

Si pasa, será desastroso para Avril, no por la discográfica en si, sino por la posibilidad de que no exista un Tour, creo que eso la hundiría bastante bastante....

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Epic Records quiebra [RUMOR]
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2013, 03:26:25 pm »
Al tour no tendría por qué afectarle. Se supone que en cada país hay promotoras que deciden si quieren llevar o no a artistas; lo que no sé si las promotoras se comunican con la discográfica o con el equipo personal del artista. Supongo que con el artista, pero no estoy seguro.

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Epic Records quiebra [RUMOR]
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2013, 03:28:46 pm »
Los tours se gestionan con las promotoras de cada país y con el Management del artista, pero que a veces están totalmente relacionados con la discográfica. En el caso de Avril no sé como estará

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Epic Records quiebra [RUMOR]
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2013, 03:41:00 pm »
Pues me estoy acordando de una entrevista de Bill Werde (editor de Billboard) en Agosto-Septiembre en la que dijo que no era el momento adecuado para el regreso de Avril, y con nueva diacografica, y hablo de problemas dentro de Epic, pensandolo ahora lo mismo se referia a esto.
A ver que pasa al final, por una parte, pues nos librariamos de Epic, quizas es lo mejor que le puede pasar a Avril, por la otra parte, no se hasta que punto la puede perjudicar esto, y justo ahora que acaba de sacar el disco, con el inicio de tour dentro de nada...

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Epic Records quiebra [RUMOR]
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2013, 04:40:35 pm »
Pues me estoy acordando de una entrevista de Bill Werde (editor de Billboard) en Agosto-Septiembre en la que dijo que no era el momento adecuado para el regreso de Avril, y con nueva diacografica, y hablo de problemas dentro de Epic, pensandolo ahora lo mismo se referia a esto.
A ver que pasa al final, por una parte, pues nos librariamos de Epic, quizas es lo mejor que le puede pasar a Avril, por la otra parte, no se hasta que punto la puede perjudicar esto, y justo ahora que acaba de sacar el disco, con el inicio de tour dentro de nada...
Podrias encontrar esa entrevista? Me seria interesante leerla, sino no pasa nada

In the coming soon

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Epic Records quiebra [RUMOR]
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2013, 04:57:22 pm »
Los tours se gestionan con las promotoras de cada país y con el Management del artista, pero que a veces están totalmente relacionados con la discográfica. En el caso de Avril no sé como estará

En el caso de Avril Lavigne va mediante el management puesto que en 2011 cuando pregunté a la discográfica Sony Music sobre la cancelación del concierto de gira "The best damn tour" en Barcelona en 2008, la respuesta que me dieron es que ellos no podian aclararme nada sobre ese asunto ya que era la promotora (creo que era livenation) la que se encargaba junto con el management internacional de Avril sobre su tour. Total! Si en el the best damn tour ellos ni pincharon ni cortaron, en este caso sería igual.
Lo que si es que afecta es a la promoción mundial de la cantante tanto en singles como en presentaciones en programas y eventos internacionales...ahí si que supongo que la cosa le afecta

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Epic Records quiebra [RUMOR]
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2013, 06:36:50 pm »
Lo que si es que afecta es a la promoción mundial de la cantante tanto en singles como en presentaciones en programas y eventos internacionales...ahí si que supongo que la cosa le afecta

Si ya lo hacían mal estando "bien", ahora si está en quiebra...

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Epic Records quiebra [RUMOR]
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2013, 06:40:40 pm »
Pues me estoy acordando de una entrevista de Bill Werde (editor de Billboard) en Agosto-Septiembre en la que dijo que no era el momento adecuado para el regreso de Avril, y con nueva diacografica, y hablo de problemas dentro de Epic, pensandolo ahora lo mismo se referia a esto.
A ver que pasa al final, por una parte, pues nos librariamos de Epic, quizas es lo mejor que le puede pasar a Avril, por la otra parte, no se hasta que punto la puede perjudicar esto, y justo ahora que acaba de sacar el disco, con el inicio de tour dentro de nada...
Podrias encontrar esa entrevista? Me seria interesante leerla, sino no pasa nada

Estoy buscándola porque hubo un fansite (no recuerdo ahora cual) que puso el link.
Aquí sale la traducción. http://avrilcolombia.org/red/bill-werde-no-estoy-seguro-sies-el-mejor-momento-para-el-regreso-de-avril/
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2013, 08:35:40 pm por Saritadc20 »

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Epic Records quiebra [RUMOR]
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2013, 07:57:26 pm »
A ver si con esto se hace su propia discográfica ya de una vez.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Epic Records quiebra [RUMOR]
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2013, 08:45:55 pm »
Epic es un Epic Fail.

a ver si por fin le dan una discográfica decente y vuelve la avril que todos amábamos <3. Creo que le estoy pidiendo peras al olmo pero bueno.

la maldición de tutankamon jajajajaaj xD.



« Última modificación: 23 de Noviembre de 2013, 08:49:24 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Epic Records quiebra [RUMOR]
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2013, 08:46:24 pm »
Realmente me da mucho miedo la carrera de Avril, una discografica es esencial para toda la promocion, y espero que si termina pasando una buena discografica la quiera fichar. De momento es sólo un rumor, muchos en bandaids dicen que es mentira porque la reid no lo ha confirmado, pero todos sabemos que cuando estas cosas pasan no se anuncian hasta el final, porque a nadie le hace gracia decir que su empresa ha quebrado, esta claro que no hay ningun artista exitoso en Epic, asi que yo pienso que es posible que sea muy real.

A Lerid no le conviene confirmar ni negar nada hasta que la compañía esté salvada o en la calle, lo cual le da algo de credibilidad al rumor. Además, su única artista grande es Avril y si vemos sus ventas.... pues le va muy mal. Esperemos que no la regresen a RCA o si no tendremos a una Kesha en potencia (que ya empezó en HK) y adiós a creatividad musical