Autor Tema: Deryck Whibley ya no es "Lavigne"  (Leído 2805 veces)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Deryck Whibley ya no es "Lavigne"
« en: 17 de Junio de 2014, 04:15:24 pm »


El cantante de Sum 41 Deryck Whibley, ha recibido finalmente la licencia para retirar el apellido de su ex mujer Avril Lavigne de sus documentos oficiales cinco años después de su divorcio.
Deryck cambió su nombre completo a Deryck Jason Whibley Lavigne después de que la pareja contrajera matrimonio en el año 2006. Después de que ellos se divorciaran en el 2009, Deryck había continuado con este nombre hasta el año 2013 cuando solicitó que legalmente se retirase el apellido Lavigne.

Un jurado de Los Ángeles acaba de aceptar la petición del cantante el martes pasado. Así que Deryck nuevamente pasará a llamarse Deryck Jason Whibley.

La noticia viene justo cuando Deryck pasa por una transición de recuperación debido a sus fuertes problemas de riñones por su adicción al alcohol. El cantante actualmente esta prometido con Ariana Cooper mientras Avril sigue casada con el lider de Nickelback Chad Kroeger.
Parece que ambas parejas son felices y mantienen una cordial amistad. La última vez que se pudo observar a los cuatro juntos fue en una salida en 2012 por Los Ángeles como vemos en este vídeo. ¡Deseamos lo mejor para Deryck!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abro tema para comentar esto porque me encanta un cotilleo a mí...

La verdad que no tenia ni idea de que Deryck seguía apellidándose "Lavigne". Sabía que se había puesto el apellido de ella como segundo pero no recordaba ese detalle y tampoco creí que después de un divorcio siguiera siendo vigente eso.
Me ha sorprendido el hecho de que lo solicitase 4 años después el quitárselo. Y que coincida con el año en el que Avril y Chad se casaron... no se me sabe todo raro a que (ahora es cuando me monto mi peli) Deryck siguiera teniendo la esperanza de recuperar a Avril algún día y por eso no se quitase el "Lavigne" hasta que ella se casó con Chad. jajajaja! Es que siempre he pensado que Deryck sigue enamorado en secreto de su ex mujer....no se, nunca se supo el motivo real por el que se divorciaron pero Avril deja bastante claro en "Goodbye Lullaby" que fue ella quien tomó la determinación. No son canciones de "oh Dios mío mi matrimonio se ha acabado y estoy perdida sin ti" sino mas bien un "mi matrimonio se ha acabado porque ya no puedo más, adiós". Sabéis? En fin.... encontré en youtube el vídeo que os he puesto en la noticia que es del 2012 donde salen Chad y Avril con Deryck y su novia juntos en Hollywood muy amiguitos y me quedo loca con eso también....yo no me veo saliendo de fiesta con mi ex y su actual pareja sabéis? es RARO xD

En fin, ¿Qué opinión os merece esta noticia amarillista?
« Última modificación: 17 de Junio de 2014, 04:21:06 pm por Vita »

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Deryck Whibley ya no es "Lavigne"
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2014, 05:03:24 pm »
Vaya... bueno, al menos que sigan siendo buenos amigos. Se veia venir. Creo que ha tardado mucho en quitarselo Jajaja Vita me ha encantaso tu post! Ademas que creo que tienes razon en todo. Pobre Deryck... le deseo lo mejor
« Última modificación: 17 de Junio de 2014, 06:21:16 pm por Marijara »

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Deryck Whibley ya no es "Lavigne"
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2014, 07:08:56 pm »
Pues casi creo que es canon oficial que Deryck seguía enamorado de Avril y por mucho tiempo, los fans creímos que cuando rompió con Brody sería cuestión de tiempo para que volviera con él. Además, recuerdo que hubo unas fotos de Francia de Avril en un yate con Deryck (cuando recién había terminado con Brody).

Pero cuando se oficializó lo de Chad, las cosas se vinieron en picada. Empezaron sus rollos con el alcohol, a cancelar tours por sus "problemas de salud" que ahora nos quedan claro que se debían a la bebida, la salida de Stevo que estoy seguro que también se debió a eso y la cereza del pastel: La fiesta de Halloween con esos ridículos disfraces de Avril y Chad... era demasiado. Lo bueno es que parece que por fin tomó el control de su vida, que quiere volver a los escenarios y que ya superó todo su calvario. Quitarse el "Lavigne" fue la manera de cerrar el ciclo.

Yo también apoyo la opinión de Vita. Avril fue la que terminó el matrimonio. Se veía muy claro en las fotos (pre confirmación) ella de vacaciones con sus amigas y Deryck (si mal no recuerdo) solo, en un auto, embriagándose y la última foto de ellos jutnos haciendo las compras ya se veían muy fragmentados ya.

Goodbye lulallby es la manera de Avril de sacarse la culpa con el trío de canciones que reflejan lo que pasó "Not Enough" "Remember When" y el desenlace "Goodbye"...  y siempre he creído que Deryck le contestó en su disco. "Crash" es la respuesta a "Goodbye" aunque él siempre lo haya negado, pero la relación es obvia y "The exit song" es su visión y la confirmación de las teorías de que Avril terminando la relación.

A mi siempre me pareció que el verdadero amor de Avril fue Deryck y viceversa porque a ella nunca la vi más enamorada, ni con Brody y mucho menos con Chad y Deryck pues...

Esperemos que esta decisión sea el comienzo de una vida para él


Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Deryck Whibley ya no es "Lavigne"
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2014, 09:19:19 pm »
Yo lo que me gustaría saber es cuando empezó Deryck a tener relación amorosa con Ariana Cooper, si antes de que Avril y Brody cortaran o después, porque de ahí también se pueden sacar más conclusiones. De todas formas, no se si atribuirle al divorcio la culpa de los problemas que Deryck tendría hasta ahora, porque estando comprometido con Ariana, será que la querrá y será feliz con ella, sería mucho drama que siguiera pensando en Avril, pero bueno está claro que eso ya no importa teniendo encuenta que ambos están emparejados con sus parejas.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Deryck Whibley ya no es "Lavigne"
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2014, 11:17:53 pm »
Ya, pero Lavigne le tenía a ralla con sus problemas de alcoholismo (o al menos eso parecía) y la Ariana Cooper esta, no debe controlarle tanto....yo es que me gusta el drama. DRAMA!

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Deryck Whibley ya no es "Lavigne"
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2014, 11:21:08 am »
No me sorprende para nada que Deryck haya mantenido su apellido hasta que Avril se casara con Chad, porque ya oficialmente divorciados y el con novia seguia llevando al cuello una cadena de la que colgaba su alianza de boda.

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Deryck Whibley ya no es "Lavigne"
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2014, 02:08:02 pm »
Allá va mi teoria de prensa rosa sobre este asunto;

Cuando se casaron, Avril dijo en alguna que otra entrevista que ella le había pedido a Deryck que "dejara las sustancias" (o algo así dijo, o eso se entendió) y le advirtió que si algún día volvía a ello, le dejaría. Era una especie de pacto.
Deryck durante la etapa con Avril estuvo bastante bien, pero mi teoría es que de alguna forma recaería en ello (tiene que ser complicado pues la imagen que siempre nos han dado de Deryck era de una persona algo adicta) y fue entonces cuando Avril decidió que se acabara su matrimonio.

Esta teoría es bastante lógica con el que sigan siendo amigos y tal... porque al final algo de amor o cariño digo yo que quedará, simplemente Avril decidió que no quería que su marido estuviera en ello y le pudiera arrastrar a eso. (Hay que decir que si esta teoría es cierta la chica es muy práctica, porque lo lógico seria ayudar a tu marido a que lo dejase definitivamente.... no sé, pero bueno es respetable y era como un pacto).

Y sobre lo de que Deryck sigue enamorado de ella y ha esperado hasta ahora para quitarse el apellido por ello es bastante lógico, de hecho si miras foros o comentarios sobre Sum41 hasta sus fans lo dicen, que "la culpa" (motivo) de la mala racha de Deryck es ELLA. He visto que a mundo la definen como "Ella", quien no debe ser nombrada jaja. Y yo también lo creo.

Yo sinceramente es que tampoco nunca he estado super informado de la vida privada de Avril, pero tengo que decir que lo de Deryck parecía lo más de verdad, a mi es que lo de Chad... pues no sé, no me pega mucho. Pero bueno ellos sabrán.

Lo que nunca he entendido es esa importancia de la vida privada de Avril para los medios de prensa rosa, yo nunca la he visto como un personaje público y tan importante como para ello pero sin embargo ahi la tienes, cuando se casa sale en revistas, cuando se divorcia también, la siguen los paparazzi (y cuando la siguen nunca he entendido para qué. Es decir, publicar unas fotografías de Avril Lavigne de compras, porque siempre la sacan fotos de compras... que interés puede tener?)... es un poco extraño en general, son cosas que parecen mas dignas del artista de moda de turno que de ella, que tiene mas éxito en ese tipo de prensa que en la musical. Me ha parecido siempre muy curioso

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Deryck Whibley ya no es "Lavigne"
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2014, 03:25:55 pm »
Cuando se casaron, Avril dijo en alguna que otra entrevista que ella le había pedido a Deryck que "dejara las sustancias" (o algo así dijo, o eso se entendió) y le advirtió que si algún día volvía a ello, le dejaría. Era una especie de pacto.
Deryck durante la etapa con Avril estuvo bastante bien, pero mi teoría es que de alguna forma recaería en ello (tiene que ser complicado pues la imagen que siempre nos han dado de Deryck era de una persona algo adicta) y fue entonces cuando Avril decidió que se acabara su matrimonio.

Esta teoría es bastante lógica con el que sigan siendo amigos y tal... porque al final algo de amor o cariño digo yo que quedará, simplemente Avril decidió que no quería que su marido estuviera en ello y le pudiera arrastrar a eso. (Hay que decir que si esta teoría es cierta la chica es muy práctica, porque lo lógico seria ayudar a tu marido a que lo dejase definitivamente.... no sé, pero bueno es respetable y era como un pacto).
Si soy sincera, yo sabia que Deryck tenia problemas con el alcohol, pero comence a investigar lo que le ocurria a Avril desde que me registre en el foro, y no tenia ni idea de lo de la entrevista. Haber, es verdad que Avril podria haber ayudado a su marido a salir de la bebida, pero puede que ya lo hubiera intentado de todas las formas posibles... creo que de eso no sabemos mucho. Es probable que Avril hubiera hecho todo lo que estaba en sus manos para ayudarle, pero si Deryck no se esfuerza en cambar y ella no puede hacer nada, pues lo siento. Es verdad que Deryck mejoro mucho cuando estuvo con ella, que Avril fue una buena influencia para el, pero no creo que Deryck lo fuera para Avril. No penseis que soy cruel, pero creo que Avril hizo bien en divorciarse. Quien sabe, a lo mejor ella tambien hubiera caido en la bebida. Pienso que ahora mismo, ambos estan bien. Al fin y al cabo siguen siendo buenos amigos, incluso mas que amigos, ya que cada uno significara algo muy importante para el otro.

Desconectado Midna99

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 23
  • Reputación: +0/-0
  • Guns N' Roses + Avril Lavigne = PERFECTION
    • Ver Perfil
Re:Deryck Whibley ya no es "Lavigne"
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2014, 05:59:17 pm »
La verdad, yo ni siquiera sabía que en Estados Unidos el marido también adoptara el apellido de la mujer, creía que sólo la mujer sustituía su apellido por el del marido, y en el caso de Avril (e imagino que en el de muchas otras mujeres) ni eso. El hecho de que Deryck ya no sea "Lavigne" me parece un poco extraño, es decir, me parece raro que haya tardado tanto en dejar de llamarse Lavigne. Supongo, como algunos decís, que nunca perdió la esperanza de que Avril volviera a quererlo y que, ahora que su "amor eterno", según he leído en algunos comentarios (puesto que algunos escribís que el único amor verdadero de Deryck fue Avril y puede que viceversa, y además, que Deryck empezó a caer en picado cuando se divorció de Lavigne) se ha casado con Chad, ha visto que volver con Avril es muy difícil y ha decidido no darse falsas esperanzas, cosa que ha simbolizado quitándose el apellido Lavigne del nombre.