1
Bienvenidos / Re:I'm Back!!!
« en: 07 de Abril de 2013, 09:07:13 pm »
Bienvenida de nuevo
![Sonrisa :)](https://www.avrilspain.com/foros/Smileys/SoLoSMiLeYS1/smiley.gif)
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
la qedada de Sevilla un exito hablando esta tarde dicen estas LBS que había mas de 100 personas UUaAuUUU mazo BUENO me alegro por ello XD....se han informado bién todo Dios !!
*PD: Adoro los videos de Melo en los que sale Pera. Ademas Pera me recuerda a Keid cuando habla xD
madre mía como están el percal por aquí... como dije al final esto es totalmente libre eso es lo principal a poco q entiendas y seria catatónico estar siempre hablando de Avril se hablan de los demás cantantes de actualidad cualquier aporte se comparte peliculas,compras,salidas...hasta las cosas del super jajaajaja para q veas q es entretenerse como si no lo supierais jajajjaj,q es,deberiais probar estar en unono va más allá es simple comunicación wapa ya q estos ni se conocen en persona
se podria crear un grupo para Watshapp a nivel toda España si os parece bién es algo q están haciendo ahora muchas tropas de fans¿Y qué utilidad tiene eso? O_o me quedo loca.