Cita de: radikal7 en 15 de Enero de 2012, 11:50:46 AMme encanta el futbol, pero lo especial de esos partidos es que había un cada 5 o 6 meses, tantos tan seguidos resultan hasta repetitivos
Si amas el futbol no te puedes cansar del mejor partido del planeta .......... xD
ME ENCANTÓ el reportaje que hicieron los manolos sobre Kaka' el otro dia.... son brutales :')
¿Quién es K?
Espero que no se vaya...


