Main Menu
Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - converse_182

#1666
Música / Grupos Punk
13 de Marzo de 2006, 05:33:35 PM
para mi el mejor disco de offspring es sin duda smash
#1667
Música / Regueton
13 de Marzo de 2006, 05:29:19 PM
si k nos dejen en paz y k se vayan al crajo todos esos estilos
#1668
Avril Lavigne Estilo / esa maldita camisetA!
13 de Marzo de 2006, 05:20:48 PM
kreo k no son de gob sino del club de fans de av k se llama gear backbone lo k parece una "o "en realidad es simplemente una estrella eso creo k lo vi una vez en la pag oficial si no me equivoco
#1669
tengo muchas ganas de escuchar algo nuevo de una vez
#1670
Música / Regueton
12 de Marzo de 2006, 04:19:04 PM
la verdad no me mola nada eso k llaman musika ... no se k es peor si el reggaton o komo se escriba o lo otro , xk para mi komo k todo el reaggaton es todo igual

respecto a la gente k le pueda gustar pero en mi opinion es askeroso