OOOOOH MYYYYYY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDD!!!!!!!!
No puedo creer lo que estoy escuchando!!! Porque saldría yo hoy! No me imaginaba esto para nada! Siempre soy el último en enterarme!!!!!! xDDDDDDDDD
Dios dios la llevo escuchando ya un buena rato como 6 veces (entre pausas xD demasiado para mi body..) mientras me leia los comentarios del otro tema y los de este madre miaaa creo que me está dando un infarto!!!!!!! xDDDD
Dios me encanta enserio, es INCREIBLE!No me la imaginaba para nada así, pero era como me habría gustado que fuera dios no puedo creerlo!!! Pensaba que sería más rollo rock, con el piano y tal..
Pero en realidad quería y me imaginaba algo tipo Together y DIOS! esque enserio no puedo creerlo, es together a lo heavy xDDDD Y el aaaaaaahaaaaaaaahaaaaaa me recuerda a cuando grita en Losing grip whyyyyyyyyy shoul I care!!??? pero como digo super heavy jajajaja
La verdad es que me encanta la canción y casi lloro! Por dios he podido sentir la emoción que transmitia Avril con esa voz madre madre que me da!!! El principio, con ese piano, es chulísimo y cuando a empezado a cantar casi no parecía ni ella, dios que VOZARRÓN dios dios diooooos como echaba esa voz de menos!!!!!! Y después del primer estribillo ese piano y esa voz, ese: found myself in Wonderland.. me ha puesto los pelos de punta dios que psicodélico!! xD Y luego el estribillo, la verdad es que nunca había escuchado la voz de Avril con esa garra santa madonna!!! No me acaba de convencer tanto grito, aunque me gusta que grite en las canciones tipo mis canciones favoritas como he dicho together y losing grip, aunque aquí se pasa un poco xD Se ha dejado la voz ahí, no se yo si cantará esta canción en directo alguna vez..aunque dios...seria la puta ostia! ya me la estoy imaginando!
Ojala, aunque no creo, el disco tuviera canciones como esta, es increible, ahora si quiero que la incluya! Yo si creo que es un temazo y es perfecta para una película de Tim Burton, la ha clavado la verdad! Una vez más se lo merece, ole ole y ole por nuestra Lavigne! Ha vueltooo!!!! xDDDD Pero bueno sean como sean las canciones del nuevo álbum, seguro que serán geniales también, tengo fe, ya no me cabe duda, esperaré ansioso hasta Abril!!!!
Y Buah sale guapísima en su web! En el video de "Avril On Set Of The 'Alice' Video Shoot" nose si os habeís fijado, a aprte de que sale genial ahí tirada..su voz!!! no suena tan repipi ni aguda como últimamente xD porque no hablará así siempre!!! Muy guapa pero no me convence la raya ahí al lao, aunque el vestido y el pelo super a lo UMS me encantaaaaaaaaan!!! Que proyecto tan genial, no me importa ya que se atrasara el cd por esto, de lo mejor que ha hecho Avril jamás!