Main Menu

Billboard Music Awards 2011

Iniciado por Evanstaar, 23 de Mayo de 2011, 04:08:56 PM

« anterior - próximo »

hiwarry

vitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aqui te dejo un ejemplo más nacional de lady gaga

Reacción al ver ' Alejandro '

" mirala con el corazón x delante" " aaaaaaaaaaaaaaaa dios mio" " eso es el bicho ese que sale con los agujeros"

DuRioN

Cita de: Vita en 27 de Mayo de 2011, 03:18:21 AM
Cita de: hiwarry en 24 de Mayo de 2011, 12:18:27 PM
y lo de icono gay, permíteme decirte que te has equivocado, icono gay veo más bien a christina aguilera, cher, madona, george michael, lady gaga pero de britney nunca había oído esa relación.

hiwarry de mis amores...solo te diré una cosa:

Chris Crocker - Leave Britney Alone (Español bien traducido)

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias Vita por poner un ejemplo gráfico, no digo que todos los gays la sigan, pero una gran gran mayoría sí.

Y lo de tu ejemplo hiwarry, solo hay que ver escenografiar en cualquier directo la canción Alejandro que no tiene nada que ver con los gays, solo que salen 3 nombres de chicos y una canción sin sentido y al final siempre hace que se morreen un buen rato dos tíos, algunos dicen que si que tiene que ver que como soy un inculto de KaKa pues no entiendo lo que viene a significar las frases:

"No digas mi nombre
No digas mi nombre, Alejandro
No soy tu chica
No soy tu chica, Fernando

No quiero un beso, no quiero tocarte
Sólo fumaré un cigarro y correré
No digas mi nombre
No digas mi nombre, Roberto"

hiwarry

si yo no te digo x la escenografía, o de lo que trate la canción, que x cierto ya había leido la traducción te digo que como este tio con lady gaga hay miles en youtube. Yo no encuentro sentido a Alejandro tampoco, seremos dos incultos de gaga.

amz6

JODER el "fan" de Britney.. que alguien le lleve al manicomio xfavor..FLIPANTE!

coral_go

Ya estamos con la chorrada de los plagios. Beyoncé ya ha dicho que vió la actuación y le encantó y quiso inspirarse. Cogió la idea, le dió una vuelta de tuerca e hizo una performance que se mea en la original

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

converse_182

Cita de: hiwarry en 27 de Mayo de 2011, 09:50:49 AM
si yo no te digo x la escenografía, o de lo que trate la canción, que x cierto ya había leido la traducción te digo que como este tio con lady gaga hay miles en youtube. Yo no encuentro sentido a Alejandro tampoco, seremos dos incultos de gaga.
es una canción pop 40princiales, no hace falta que tenga ningún sentido, con que sea pegadiza basta
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41