El Street Team es una comunidad formada por seguidores/as del grupo que se reunen con el fin de patrocinar y dar a conocer al grupo por todas partes. En este caso AV.
Se organiza con gente repartida por cada ciudad, que poco a poco irá aumentando con todos aquellos que esten interesados en ello y que se encargaran de hacer pegadas de carteles, repartir flyers, regalar chapas, acudir a conciertos etc...
En teoría estaríamos en contacto con el manager o con algún intermediario de Av qu enos proporcionaría informacion y material exclusivo para usar y hacer publicidad.
El Street Team contará con Administradores/as en cada una de las ciudades. Estos se encargarán a organizar las quedadas de los conciertos en las distintas ciudades, realizar promoción en foros de otros grupos, facebook, etc...
Además al estar en contacto, podríamos organizar proyectos para fechas especiales, por ejemplo, junto con otros paises podríamos hacer un ciber regalo a AV el día de su cumpleaños, fotografíando cosas o dibujando cosas. Esto se le mandaría a esos managers o intermediarios que tuvieramos con AV.
Estos proyectos se puede usar para hacer algo el día de su cumple, el día del cumple d ealgúm miembro de la banda, el aniversario de lagún album, el aniversario de su primer concierto, de su primer concierto en españa, de su primer premio y así hasta que te hartes de hacer cosas de este tipo por ella.
Todo esto de ser un Street Team oficial es por amor al arte, nadie nos obliga se hace si uno quiere.
Avirl ya tiene Street Teams en otros paises.
Si se estubiera interesado, sería cuestión de llamar a mucha gente para decir, oye que somos los de Avril Spain y queremos formar un Street Team oficial. a donde llamar? pues supongo que primero a la discográfica si tiene sede en españa pues ahí, si no a base de correos electónicos en inglés y tal.
En realidad lo más cómodo es pasar de esto de los Street Team, pero se me antoja entretenido y con algo que podriamos organizarnos actividades entre nosotros, yo personalmente he llegado hace unos días y bueno, no os conozco nada,me haría ilusión conocer más a el resto de fans de Avril.
Bueno creo que hasta aquí ya me vale con la explicación, ya es cuestión de que opineis los demás.