Madre mía me meto en el foro después de tanto tiempo inactiva y me encuentro con esto y no tengo palabras para describir lo que siento.
Sé que es tarde pero quiero dejar mi último comentario aquí en el foro y aportar mis últimas palabras.
En mi caso Avril Lavigne ha sido mi infancia, pubertad y adolescencia, ha sido mi gran ídola y es algo que nunca se irá de mí. Por muchos años que pasen voy a seguir siendo fan y escuchando su música, sobre todo la de sus inicios.
Yo me registré en este foro hace 4 o 5 años pero llevaba leyéndoos mucho más tiempo entre las sombras hasta que un día decidí registrarme, y fue la mejor decisión. Entraba a diario, y comentaba, incluso en verano cuando no tenía internet recuerdo perfectamente irme a cibercafés para poder entrar en el foro.
Y he conocido gente genial gracias a este sitio y me he sentido querida y refugiada por todos vosotros en momentos de mi vida que me han resultado muy complicados, al igual que también he pasado momentos tronchantes de risa, y he aprendido y descubierto muchas cosas gracias a vosotros.
Por eso, más vale tarde que nunca, daros las gracias a todos los que habeis hecho posible la formación de esta web y que aunque ya este muerta, siga viva para recordar lo que durante unos grandes años fue.
Y quién sabe, tal vez mañana o tal vez en 10 años esto reviva, pero hasta entonces apoyo vuestra decisión, sé lo que es llevar un club de fans y me ha pasado lo mismo que a vosotros, al final ha terminado muerto, por lo que sí que conozco vuestra situación.
Así que, tras todos estos años.
Gracias.