Autor Tema: foro de avril lavigne compatible con tapatalk ( por favor)  (Leído 5146 veces)

Desconectado airiin

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • Queremos volar...Queremos llegar.. under my Skin!*
    • Ver Perfil
foro de avril lavigne compatible con tapatalk ( por favor)
« en: 23 de Junio de 2011, 12:46:34 am »
hola , quería informar que hay una aplicación para el móvil , ya sea android , iphone ,blackberry o nokia que se llama tapatalk y permite adaptar los foros para visualizarlos en el movil he intentado encontrar en la aplicación este foro y no viene e buscado por ahí y me han informado que los administradores son los que tienen que activar la conexión o 'plug in' .No entiendo mucho de esto , pero me gustaría si os pudierais informar sobre el tema .Porque me pongo a buscar y encuentro de muchos cantantes menos de Avril esta aplicación esta genial y nos permite una mayor interactividad en los foros porque en cualquier momento puedes verlo y comentar .Bueno muchas gracias espero que alguien me escuche ya que mucha gente se alegrara....
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: foro de avril lavigne compatible con tapatalk ( por favor)
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2011, 08:47:58 am »

No conozco esta aplicación pero vamos, que yo antes me conectaba de vez en cuando desde el Iphone a través de Safari. Ahora me conecto siempre desde la BlackBerry & veo el foro como en el portátil, aunque he tenido que desabilitar las firmas de los usuarios para navegar más rápido.

De todos modos todo es proponerlo pero disponiendo también de Facebook & Twitter no creo que se haga, a menos que expliques cómo se hace. Por supuesto, si no es muy complicado, no lleva mucho tiempo instalarlo & resulta útil.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: foro de avril lavigne compatible con tapatalk ( por favor)
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2011, 09:42:08 am »
Ah, pues seria interesante, yo me conectado alguna vez desde la BB y he podido escribir, pero esta claro que no se ve igual que en el portatil.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado airiin

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • Queremos volar...Queremos llegar.. under my Skin!*
    • Ver Perfil
Re: foro de avril lavigne compatible con tapatalk ( por favor)
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2011, 11:18:50 am »
Subo unas fotos de otros foros, me parece una aplicación muy útil por eso me querido informar , que tipo de foro es este?..si estáis interesados decirme algo y yo os ayudo en lo que pueda.
en la primera imagen se ven las pestañas de mas reciente , foros, favoritos (con un solo tick sobre una estrella se guardan en esta sección tus temas favoritos para acceder directamente), pm (mensajes) y en la pestaña de mas (podemos buscar cualquier cosa por el foro)
he buscado información para ver lo que tendría que hacer el administrador que es quien puede hacerlo compatible, yo os diría donde encontrar la aplicación gratis ya que hay una versión de pago(parece que estas en es ordenador) y otra gratis(pero no deja hacer nada prácticamente)
Aquí copio lo que he visto que muchos foros ya lo están instalando y informándose sobre el tema:(sale una imagen de como hacerlo pero no se copia así que meteros al link para verla) http://www.forodesoporte.es/topic35755.html

Hola,

Un miembro de forobici, ha planteado hacer los foros compatibles con un programa llamado Tapatalk que hace muchísimo más fácil e intuitivo seguir los temas desde un iphone-ipad o cualquier soporte móvil con android.

Al parecer se trata de un plugin que el creador del foro debe instalar...creo que sería muy interesante para todos y nos permitiría llegar a más gente de una manera más fácil. Aquí os dejo un enlace http://www.tapatalk.com/plugin.php

Por lo visto hay que instalarlo en la raíz del foro, donde y como sabemos, solo tiene acceso el admin del servidor.



Mi idea es que no fuera un mod, sino algo que se instale y quede activado permanentemente para todos los foros.

Comentar algo, gracias.
 

_________________
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 11:29:01 am por airiin »
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!

Desconectado airiin

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • Queremos volar...Queremos llegar.. under my Skin!*
    • Ver Perfil
Re: Re: foro de avril lavigne compatible con tapatalk ( por favor)
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2012, 08:13:44 pm »
Subo unas fotos de otros foros, me parece una aplicación muy útil por eso me querido informar , que tipo de foro es este?..si estáis interesados decirme algo y yo os ayudo en lo que pueda.
en la primera imagen se ven las pestañas de mas reciente , foros, favoritos (con un solo tick sobre una estrella se guardan en esta sección tus temas favoritos para acceder directamente), pm (mensajes) y en la pestaña de mas (podemos buscar cualquier cosa por el foro)
he buscado información para ver lo que tendría que hacer el administrador que es quien puede hacerlo compatible, yo os diría donde encontrar la aplicación gratis ya que hay una versión de pago(parece que estas en es ordenador) y otra gratis(pero no deja hacer nada prácticamente)
Aquí copio lo que he visto que muchos foros ya lo están instalando y informándose sobre el tema:(sale una imagen de como hacerlo pero no se copia así que meteros al link para verla) http://www.forodesoporte.es/topic35755.html

Hola,

Un miembro de forobici, ha planteado hacer los foros compatibles con un programa llamado Tapatalk que hace muchísimo más fácil e intuitivo seguir los temas desde un iphone-ipad o cualquier soporte móvil con android.

Al parecer se trata de un plugin que el creador del foro debe instalar...creo que sería muy interesante para todos y nos permitiría llegar a más gente de una manera más fácil. Aquí os dejo un enlace http://www.tapatalk.com/plugin.php

Por lo visto hay que instalarlo en la raíz del foro, donde y como sabemos, solo tiene acceso el admin del servidor.



Mi idea es que no fuera un mod, sino algo que se instale y quede activado permanentemente para todos los foros.

Comentar algo, gracias.
 

_________________
Por fin!que alegría me he llevado al buscar en tapatalk y ver que xfin aparecía ...xq n podía casi seguir el foro ya q desde el móvil suelo mirarlo todo!m alegro q al final alguien siguiera mi idea,muchas gracias!!
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:foro de avril lavigne compatible con tapatalk ( por favor)
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2012, 12:31:03 am »
entonces esta para el movil? Wiiiii

Desconectado airiin

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • Queremos volar...Queremos llegar.. under my Skin!*
    • Ver Perfil
Re:foro de avril lavigne compatible con tapatalk ( por favor)
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2012, 01:09:00 am »
SIII!por fin esta para visualizar desde el móvil , deberías probarlo ....te encantará
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!