Autor Tema: Recomiendame un disco  (Leído 21284 veces)

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Recomiendame un disco
« en: 01 de Enero de 2012, 04:34:25 pm »
Vale, hoy dia pensaba y se me estaba ocurriendo, porq no hacer un nuevo tema para vosotros mis amigos del foro y bla bla bla x), y aqui esta, a ver como nos va;

el tema trata como dice el titulo, de recomendar un disco, recomienden un álbum (sea el genero que sea), pero no solo pongan "escuchen este disco" o "este es el mejor", den una breve descripción "personal" de ese disco, no importa que disco sea, no importa que genero sea, ni que artista, no hay criticas, solo es para recomendar e intercambiar musica y gustos, y tambien podriamos hacer nuestras criticas y reviews amaters x), asi que pongan cualquier recomendación y ya esta x).

voy primero yo vale:





Es el 3er disco de Muse, una banda que en un comienzo decian era una copia de Radiohead pero más fuerte, ya que a veces la voz de Matt Bellamy era confundida con la de Thom Yorke. Pero se comenzaron a sacudir de este estigma en este álbum.

Este disco comienza con una marcha (el intro) el cual despues de 22 seg aprox da paso a Apocalypsis Please, una canción donde el piano reemplaza a la marcha de intro y luego se convierte en una canción entre melancólica (ayudado por la voz de Matt) y a la vez con aires de protesta....un buen comienzo de disco

Este disco alterna canciones movidas con lentas, pero una base principal es el uso del piano, si bien en el disco anterior (el Origin Of Symmetry..un discazo también, a mi parecer el mejor de Muse, pero el Absolution es más digerible y a la vez es diferente a los 2 primeros) lo usan, en el Absolution tiene más presencia. La canción donde el piano tiene una presencia más que importante es en la canción Butterflies & Hurricanes, donde a la mitad de canción hay un solo simplemente espectacular, la canción por si sola tiene un algo especial que no puedo describir...pero ese solo la levanta a mil

Tal vez alguno de vosotros habran escuchado Time Is Running Out, Stockholm Syndrome o Hysteria (ambas pertenecen a este disco) pero deben darle una escucha de manera completa....otros temas a recomendar son Sing For Absolution, Endlessly, TSP (The Small Print)......pero de preferencia..escuchenlo completo

como muestra un poco de lo que encontraran en este disco:

Muse- Stockholm Syndrome

y feliz año, que la hayan pasado bien ;D
« Última modificación: 01 de Enero de 2012, 04:38:15 pm por saint »

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2012, 01:53:00 am »
Me encanta Muse, y reconozco que el disco que he escuchado entero fue The Resistance, pero tengo mis favoritas, y por ejemplo Stockholm Syndrome me encanta, esa fuerza que le da la batería a la canción me apasiona :)

Bueno para seguir bien el tema me he decidido por un disco de mi grupo favorito:



Este es el quinto disco del grupo sueco The Cardigans, a decir verdad este grupo solo cuenta por ahora con 6 discos, pero cada uno de ellos se caracteriza por una evolución considerable que comienza con Indie/pop, hasta rock/pop independiente. Este disco concretamente se caracteriza por estilos más lentos y maduros que sus anteriores trabajos, algunas canciones contienen un ritmo más movido que otros, pero sin dejar de transmitir una increíble madured musical que a diferencia de sus anteriores discos, deja ver que este es posiblemente el mejor disco del grupo, aunque es discutible, porque de por si la discográfica de los Cardigans es espectacular. De todas maneras os animo a escucharlo porque os encontrareis con canciones como You're The Storm o For What It's Worth que seguramente algunos conoceréis y quizás no sabríais de quien pertenecía ;)

Aqui os dejo un tema llamado Couldn't Care Less, una de las canciones que más me relajan del disco, una maravilla:

http://www.youtube.com/watch?v=YCIokTRzqKE
« Última modificación: 02 de Enero de 2012, 05:36:41 pm por anni »

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2012, 07:34:52 am »
Pues te recomendaré los que fueron mis discos favoritos del año:


1. Sin Sin Sin de Le Butcherettes

Punk crudo y música experimental inclasificable. Le Butcherettes son una banda mexicana con Teri Gender Bender como líder, vocalista y guitarrista. Sus canciones son todas en inglés -y su acento es perfecto-. La temática es muy política, feminista, sexual y personal. Algunas canciones son simplemente una oda a obras literarias, otras son ataques agresivos a la sociedad, al machismo y otras muestran el lado vulnerable y más profundo de Teri.
Un dato curioso es que en México nadie conoce a Le Butcherettes, pero en USA, han tocado con Deftones, Iggy and The Stooges y otras bandas importantes. También hicieron una serie de conciertos patrocinada por Google, como artista principal. ADORO ESTA BANDA.


2. Voyage de The Sound Of Arrows

Mi lado más romántico, sensible y electro-popero, AMA a este dúo.  El sonido es ligeramente similar a MGMT, pero menos hipster y pretencioso; más ligero y con letras mucho más románticas y profundas. En lo personal, este disco fue el soundtrack de mí enamorándome este año y es perfecto para bailar, cantar o simplemente relajarse; cada canción tiene una temática diferente, pero en general comparten una misma atmósfera... lo recomiendo bastante, aún no he dejado de escucharlo. Ah y ellos hicieron un remix de Alejandro de Lady Gaga. Lo descubrí hace un par de días.

3. Design Desire de Abbe May

Creo que este les gustará un poco más a los fans de Avril... y no es que sea similar, pero Abbe May es una guitarrista mujer, con un estilo más rock n roll/alternativo, ritmos pegajozos, letras sensuales y un sonido agresivo, con una voz armoniosa -no excesivamente dulce-. Lo que me gusta mucho de ella es cómo cambia radicalmente dentro de una misma canción y a lo largo del disco, casi todo es guitarra eléctrica y su voz, pero cierra con una canción a piano.




Espero que a alguien le gusten, yo adoro estos tres CDs. Lo mejor que me dejó el 2011en cuanto a música haha
.
« Última modificación: 02 de Enero de 2012, 07:37:09 am por Jimmy »



Desconectado danger29

  • -.-
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2012, 09:57:48 am »
Buen tema al fin XD, Muse no es un grupo que me apasione presisamente, soy mas radiohead y sonidos fuertes, pero el absolution estuvo bien, a mi si me fue mas digerible, en cuanto a The cardigans ellos fueron uno de mis grupos favoritos hace años en epocas del que para mi fue su mejor disco Long Gone Before Daylight. Sobre los discos de Jimmy todos son under, no los he escuchado ninguno XD, vamo a ver a los tios de Le Butcherettes, os dije que a mi el Punk tampoco me apasiona, pero vamos a darle una oportunidad a ver que tal y a los otros discos tambien

buen tema, mas rato yo tambien os dejare alguna recomendacion de disco o review
« Última modificación: 02 de Enero de 2012, 09:59:11 am por danger29 »

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2012, 11:39:52 am »
buenos discos y buen tema, aunque a decir verdad yo tampoco me conozco a los de jimmy, los escuchare, aqui dejo mi recomendacion, yo si dejare un review mas largo, pues este disco se lo merece e.e:

Aerosmith - Get a Grip (1993)


1993, Epocas en donde el grunge era fuerte y Kurt Cobain lideraba ese movimiento, el hard rock y glam rock habian pasado a un segundo plano, bandas representativas de ese genero como Gun's and roses o Poison, que hace tan solo unos años eran los malditos amos en el mainstream ahora se comenzaban a desmoronar.... pero ante el dominio del grunge de Kurt Cobain y del Pop de Michael Jackson, aparecio un disco (sin contar al de Bon Jovi) que saco adelante el Hard Rock y lo puso de nuevo al frente de toda la popularidad otra vez... Get a Grip, para muchos el mejor disco de Aerosmith y uno de los mejores del Rock de toda la historia, con este disco los de boston lograron colar varios hits, 7 singles (cosa que para la epoca solo lograba Michael Jackson) y archivaron mas de 20 millones de copias vendidas mundialmente, este disco es una mezcla perfecta, lleva el sonido Hard caracteristico de la banda en esos años, pero el "demonio del grito" (Steven Tyler) y compañia, han logrado cohesionar perfectamente el disco, haciendo que este sea un disco bastante Radio-Friendly, pero estando fiel a su estilo de hard/glam rock de esas epocas... del cuales se desglosan grandes himnos del rock de todos los tiempos, como la perecta "Cryin" o la conocidisima "Crazy" o la pegajosa "Eat the rich", si quieren perderse en el sonido de Aerosmith o empezar a volverse seguidor, no hay mejor disco para comenzar que con el Get a Grip, pues es uno de los mas digeribles y el mas popular en definitiva.

1. "Intro" 0:24 : es un intro, el mismo que sale en eat  the rich (video)
2. "Eat the rich" 4:10 : De comenzar el disco nada mas te deja de cabeza, el primer tema epico, poderoso tema, muy pegajoso y de letra muy divertida y "rock n roll" xD, de los mejores del disco, fue lanzado como single, es una cancion bastante digerible, mas alla de que tenga la voz destruida de steven y el solo brutal de Joe perry, el unico punto en contra es lo que Steven nos regala al final (escuchenlo xD).
3. "Get a Grip" — 3:58 : Aqui lo mismo, es un buen tema, pero es opacado por los otros grandes temas que tiene el disco, tiene sus toquesitos de "rap" al igual que "Eat the rich".
4. "Fever" — 4:14 : Este tema tambien es muy bueno, steven luce su caracetristica voz rota, tal vez se podria decir que tiene el ritmo alternativo sin llegar a serlo, podria perfetcamente recalar en las radios de hoy en dia, fue lanzado como single.
5. "Livin' on the edge" — 6:22: Aqui el segundo tema Epico y legendario del disco, tremenda power ballada, recordando a "angel", livign on the edge habla sobre lo mal que iba el mundo, vaya contradiccion que tipos como los de aerosmith digan esto, tal vez hablan sobre si mismos, saquen sus propias conclusiones, este tema fue lanzado como single.
6. "Flesh" — 5:56 : Este tema tiene tintes de la epoca aerosmtih de los 70's, raro para todo el disco que en general es radio-friendly
7. "Walk on down" — 3:38 : En este tema Steven da un paso al costado para dejar pasar a Joe perry, gran guitarrista, y aqui demuestra que como cantante no es presisamente malo
8. "Shut up and dance" — 4:56 : gran cancion, si es que has escuchado cosas mas heavys, este te sera un riff pegajoso, fue lanzada como single, otra vez gran performance vocal, con los clasicos gritillos de steven
9. "Cryin'" — 5:08 : el 3 er tema epico y legendario, no solo del disco, sino para muchos del rock en general, Simplemente la cancion perfecta para mi, personalmente es mi cancion favorita de la banda, es una power ballada muy poderosa, con arreglos de instrumentos de viento muy caracteristicos de Aerosmith, como las trompetas o la armonica blusera con la que Steven acompaña al solo de Joe Perry
10. "Gotta love it" — 5:58 : gran tema, me hace recordar a "rag doll" otro gran tema de la banda, aqui experimentan con un pequeño piano, que es imperceptible porque joe perry le ha puesto mucha distorsion a su guitarra, es un buen tema, pero te hace recordar mas a otros discos que a este.
11. "Crazy" — 5:17 : el 4to tema epico de la banda y el mas conocido en general, alguna vez han escuchado "craaaazy, craaaazy, craaaaazy, for you baby"? es imposible que no... sino tendriamos que ir a terapia urgentemente xD, este es un temaso, comienza con el punteo de guitarra genial y como siempre la armonica infaltable en Aerosmith, temazo quizas el tema mas conocido de los 90's junto a smells like teen spirit de nirvana.
12. "Can't Stop Messin'" — 3:31 : otro tema que te hace recordar a otro tema de la banda, a "draw the line", temazo, como siempre la armonica infaltable, aparece en medio de la cancion y a pesar de ser hard rock, le da su pequeño toque de blues.
13. "Line up" — 4:03 : otro buen tema, pero lamentablemente es opcado un poco por estar 4 de los legendarios temas de la banda en este mismo disco, es un buen tema, los clasicos gritos infaltables y los instrumentos de viento y hay otro solo magnifico.
14. "Amazing" — 5:56 : el 5to y ultimo tema epico y legendario del disco, amazing, la balada por excelencia, este tema perfectamente podria recalar en el glam rock o rock instrumental, tiiene arreglos muy buenos, un teclado y demas instrumentos que no son habituales en aerosmith, eso si, aqui steven hace una de sus mejores interpretaciones vocales, de los mejores temas del disco y una de las mas aclamadas de la banda en general
15. "Boogie man" — 2:15 : este tema como que descuadra y "traiciona" un poco el sonido del disco, tiene toques muy blues, parece una cancion de santana xD, pero es buena, despues de haberte roto los oidos con hard rock, no hay mejor alivio que esto, para calmarte xD

aqui mi cancion favorita, dejaria mas, pero el post seria ya muy largo

Cryin:

Aerosmith - Cryin'

tambien dejo la mas conocida del disco "Crazy", algunos en el tema de "sobrevalorado.." hablaban de la "chica de aerosmith" y de la "hija de aerosmith" bueno, aqui salen las 2 xD:

Aerosmith - Crazy

Anotación: es gracias a este disco que Alicia Silverstone se vuelve famosa xD, ya que sale en casi todos los videoclips del disco y se gana el apodo de "la chica de Aerosmith" durante la primera mitad de la decada.
« Última modificación: 02 de Enero de 2012, 11:50:47 am por joe_thunder »

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2012, 04:15:35 pm »
Vale keda confirmado, q buenos gustos tienen por aqui! :D... tanto los cardigans de anni como el hard rock de joe, el de jimmy yo tampoco los he escuchado, si q son bien rebuscaditos los 3 discos, voy a escucharlos a ver q tal, me ha llamado la atencion la banda de Punk, a ver q tal.

The cardigans han sido parte de mi banda sonora d mi vida por muchos años, aunque ultimamente los tengo abandonados D:, sera de escuchar Couldn't Care Less para revivir viejos tiempos

y el Get a grip, impresionante! discazo, ese disco tiene joyas, por ejemplo; eat the rich o amazing q mola muchisimo!! era la cancion de mi ex novia :(

yo dejo otra a ver q tal, este es un grupo relativamente "nuevo" para mi, gracias a una amiga descubri:



A Fever You Can't Sweat Out es el disco debut de Panic! At The Disco me parece de un estilo "mezcla" con originalidad indefinido, es mezclando pop/punk-pop-pop/rock-electronica. y este es "A Fever You Can't Sweat Out", un disco que de entrada sorprende y luego no puedes dejar de escuchar, el sello del grupo basicamente son los sintetizadores q usan muy bien.
Una voz inconfundible que tiene mucho que decir, unas letras muy precisas y unos cambios de ritmos que no podrían concebirse de otra manera.
Las trece canciones de este disco están sembradas de rasgos propios, entre momentos acústicos y electrónicos, cambios de ritmo, abundantes pianos y teclados, bases secuenciadas con el mejor gusto y arreglos de bronces y de cuerdas. El solo comienzo de "Camisado" es sorprendente, entre un piano eléctrico y una guitarra ensamblados en cuestión de segundos, y el pulso discotequero de la batería todo el tiempo es un llamado al baile. No al pogo: al baile. El carácter punk persiste en modo veloz en que están tocadas estas canciones, y si el cantante y guitarrista Brendon Urie tiene una voz que puede ser definida como "deprimida" por su sensibilidad, él la saca de ese cliché y restituye el valor de cantar con emotividad, tal como este grupo restituye el valor de la melodía.
Es algo sorprendente que no se pueden perder, El álbum se divide en 2, con las canciones 1 a 8 interpretadas con sintetizadores y cajas de ritmos, y las canciones 9 a 13 usando instrumentos tradicionales como el acordeón y el piano.

I Write Sins Not Tragedies:

Panic! At The Disco: I Write Sins Not Tragedies [OFFICIAL VIDEO]

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2012, 04:27:55 pm »

Para ser el disco debut, si k empezaon fuerte este grupo, tiene de todo canciones mas lentas y mas rapidas pero su voz y su sonido es escepcional, me kedo entre wonderful life, hapinnes, stay, better than love.

«Happiness» (En Español: La felicidad) es el álbum debut de estudio de la banda Inglesa de synthpop Hurts. Lanzado en el Reino Unido el 6 de septiembre de 2010. Fue precedida por el lanzamiento de los singles Better Than Love y su mayor éxito Wonderful Life. En el álbum incluye un dueto con Kylie Minogue llamado "Devotion". Antes de ser lanzado en Amazon.com fue lanzada como descarga la canción que no fue incluida al disco; Happiness. Recibió críticas mixtas de los críticos de música. Debutó en el número cuatro en el Reino Unido Albums Chart y encabezó las listas de álbumes griega. El álbum alcanzó el puesto número dos en Austria, Alemania, Polonia y Suiza. También alcanzó su punto máximo dentro de los diez primeros en Dinamarca, Finlandia, Irlanda y Suecia.

Ha cosechado críticas mixtas de los críticos de música. Gaining avarage puntuación de Metacritic de 58. Alexis Petridis de The Guardian le dio al álbum dos de cinco estrellas y escribió: "Tiene la sensación de haber pasado más tiempo haciendo su interesante historia de fondo de su música", y que en algunos temas el cantante Hutchcraft suena como "uno de los títeres que anuncia Dolmio, pero en medio de una crisis romántica". Dorian Lynskey de Q magazine dio un examen mixto, que indica que el dúo tiene que: "aprender todas las lecciones equivocadas de los años 80" y llamando al álbum "una deprimente ordinaria conjunto de melodías exageradas y mohoso clichés líricos [...], caro encintada con coros y orquestas". Teddy Jamieson de The Miami Herald cuenta de que la banda tiene "una oreja en un gancho, pero la felicidad se siente muy sintética (y no en una diversión, ciencia-ficción manera)" y que "debajo de la parte exterior se esconden ortodoxa synthy estructuras de las canciones, coros grandes y una combinación-cada-punto desesperación para el estrellato del pop", sin embargo consideró que "hay un par de destellos de ingenio y inteligencia enterrado en el álbum". Andrzej Lukowski de Drowned in Sound felicitó a los sencillos "Wonderful Life" y "Better Than Love", pero consideró que en otros lugares el registro no es "desesperadamente divertido" y que se encuentran "la música fina" y "los adornos desesperadamente torpe". Andy Gill de The Independent le dio al álbum tres de cinco estrellas y escribió: "Es eficiente y elegante, pero carece de la innovación" Fiona Pastor de The Scotsman dijo que el dúo de "tiene apariencia y el sonido fuera de tiempo - y probablemente gusta que sea así", describió el álbum como "pop urbano banales", pero con un ocasional "21" de referencia del siglo. y Sam Shepherd de musicOMH le dio al álbum tres estrellas de cinco y dijo que "hay una veta melancólica que recorre todo el álbum que, en relación con la producción pulida, tiene éxito en el logro de una grandeza glacial a cada una de estas canciones" y advirtió que "baladas atroces en la forma de "The Water" y "Unspoken" es casi seguro que se pasa por alto en favor de los sonidos con clase de Wonderful Life o el himno glorioso de pulso Better Than Lover". Simon Gage del diario Express consideró que el las canciones son "reflexiva y melancólica, y muy moderna" y se dio cuenta de que el álbum tiene "un verdadero sentido de estilo que ha estado ausente en el pop británico desde hace algún tiempo". Lucas Lewis, de la NME galardonado con el álbum de ocho de cada diez, elogió las canciones como "terriblemente bien elaborado" y "como de líneas puras e inmaculadas como de corte suitwrote bien" y describió el álbum como "sin sentido escapista ondulante que eleva el ritmo cardíaco, golpea una sonrisa en su cara y sonidos divinos en estado de ebriedad ". Joe Copplestone de PopMatters dijo que el dúo canta "lírica mensajes sencillos de amor, dolor y anhelo que la mayoría de los actos del pop no pudo entregar sinceramente si intentaban" y afirmó que "probablemente ha publicado el ' cool 'álbum del año ", lo que nueve de cada diez.

Hurts - Wonderful Life

Este tema es precioso y el video flipante, estetica martini, me pone los pelos de punta y me indigna k tenga tan pocas visitas  :)


Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2012, 04:52:34 pm »
A mí no es que me apasione Muse, pero me he tenido que tragar vídeos, y horas tras horas de su música porque dos amigos son super fans.

Yo os propongo a una de mis cantantes preferidas: Robyn con su Body Talk.
Me parece un disco increíble, lleno de sonidos electrónicos nuevos que no había escuchado antes en ningún otro artista. Sólo los suecos pueden hacer música electrónica de tanta calidad.



Robyn además innovó con este ábum, al sacarlo a la venta en 3 ediciones (part 1, 2 y 3), que salieron con unos meses de intervalo.

Admito que hay canciones que no sé por donde cogerlas, como None of Dem, o la colaboración con Snoop Dogg (U Should Know Better). Sin dudarlo, uno de los mejores discos de 2010, además se le ha reconocido con la nominación al Grammy como Mejor Álbum Electrónico (la parte 3), y Call Your Girlfriend, el último sencillo, como Mejor Canción Electrónica, para 2012.

Por si os interesa, mis canciones favoritas del álbum son Cry When You Get Older, Include Me Out, Dancing On My Own,  Hang With Me (las dos versiones: álbum y acústica), Indestructible, Time Machine, Call Your Girlfriend, Stars 4ever, y Get Myself Together.

Robyn - Call Your Girlfriend
« Última modificación: 02 de Enero de 2012, 04:54:16 pm por andertxu_biana »

Desconectado converse_182

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.688
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2012, 06:06:53 pm »

Punk rock californiano en estado puro, si te consideras fan del género este disco es una escucha obligada.
No fue el primer disco que escuché de los offs, pero si fue el que más impacto me ha causado , junto con el de americana(tambien muy recomendable), ambos están llenos de temazos.

otro de los discos altamnete recomendables es jagged little pill de alanis morrissette, pop rock simple, de cuando la m´suica pop comercial no tenía nada que ver con la m´suica electrónica
« Última modificación: 02 de Enero de 2012, 06:10:46 pm por converse_182 »
Citar
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

 

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2012, 07:54:08 pm »
Vale keda confirmado, q buenos gustos tienen por aqui! :D... tanto los cardigans de anni como el hard rock de joe, el de jimmy yo tampoco los he escuchado, si q son bien rebuscaditos los 3 discos, voy a escucharlos a ver q tal, me ha llamado la atencion la banda de Punk, a ver q tal.

The cardigans han sido parte de mi banda sonora d mi vida por muchos años, aunque ultimamente los tengo abandonados D:, sera de escuchar Couldn't Care Less para revivir viejos tiempos

y el Get a grip, impresionante! discazo, ese disco tiene joyas, por ejemplo; eat the rich o amazing q mola muchisimo!! era la cancion de mi ex novia :(

yo dejo otra a ver q tal, este es un grupo relativamente "nuevo" para mi, gracias a una amiga descubri:



A Fever You Can't Sweat Out es el disco debut de Panic! At The Disco me parece de un estilo "mezcla" con originalidad indefinido, es mezclando pop/punk-pop-pop/rock-electronica. y este es "A Fever You Can't Sweat Out", un disco que de entrada sorprende y luego no puedes dejar de escuchar, el sello del grupo basicamente son los sintetizadores q usan muy bien.
Una voz inconfundible que tiene mucho que decir, unas letras muy precisas y unos cambios de ritmos que no podrían concebirse de otra manera.
Las trece canciones de este disco están sembradas de rasgos propios, entre momentos acústicos y electrónicos, cambios de ritmo, abundantes pianos y teclados, bases secuenciadas con el mejor gusto y arreglos de bronces y de cuerdas. El solo comienzo de "Camisado" es sorprendente, entre un piano eléctrico y una guitarra ensamblados en cuestión de segundos, y el pulso discotequero de la batería todo el tiempo es un llamado al baile. No al pogo: al baile. El carácter punk persiste en modo veloz en que están tocadas estas canciones, y si el cantante y guitarrista Brendon Urie tiene una voz que puede ser definida como "deprimida" por su sensibilidad, él la saca de ese cliché y restituye el valor de cantar con emotividad, tal como este grupo restituye el valor de la melodía.
Es algo sorprendente que no se pueden perder, El álbum se divide en 2, con las canciones 1 a 8 interpretadas con sintetizadores y cajas de ritmos, y las canciones 9 a 13 usando instrumentos tradicionales como el acordeón y el piano.

I Write Sins Not Tragedies:

Panic! At The Disco: I Write Sins Not Tragedies [OFFICIAL VIDEO]

OMG, panic! at the disco es uno de mis grupos preferidos, me encanta, y su cantante, Brendon Urie, tiene una voz orgasmica y esta super bueno, (para mi) jajja te recomiendo que veas acusticos de esta banda porque son superbuenos. Odio que los califiquen de "emo" primero, porque el "emo" como estilo musical no existe, y segundo, porque si existiese ni de coña serian emos xD. En fin, un grupo muy poco valorado y muy odiado debido a que los esterotipos encasquetados en la gente, que escuchan x ahi que son emos y cosas asi y ya ni se molestan en comprobarlo por ellos mismos. Pero bueno! me encantaria que se pasaran x España =(

PD: ellos si que mezclan bien los sintetizadores con el rock! si WTH de Avril hubiera sido de este estilo me hubiera gustado y todo =)

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2012, 02:54:29 pm »
escuche el Le Butcherettes de jimmy son buenos, pero no se si son Punk, he escuchado solo 2 temas pero es dificil clasificarlas xD, es como musica experimental, con toques de rock/punk y hasta psicodelia..... los demas discos que han puesto todos no los he podido escuchar por tiempo u.u.... pero ya lo hare e.e


y el Get a grip, impresionante! discazo, ese disco tiene joyas, por ejemplo; eat the rich o amazing q mola muchisimo!! era la cancion de mi ex novia :(

seee... es un discazo!, mas alla de que no tiene el sonido tan "heavy" de antaño, es un discazo.... ya dare mas discos de aerosmith e.e...

aqui dejo otra recomendacion :


Elton Jhon - Captain Fantastic & Brown Dirt Cowboy



LA primera cancion y que da titulo al album, es genial, la letra me hace pensar que quiza Miguel Bose se inspiro en esta cancion para su El Hijo del Capitan Trueno.

Tower of Babel: es otra pasada de vueltas, ojo, no es un loquerio ni el rock & roll puro, es simple y llanamente melodia pura.

Bitter Fingers: una cancion para acompñarte en algun paseo por bicicleta en un shiny day tipico, te alegra la tarde y te hace mover el pie sin que te des cuenta. Nunca pense que Sir Elton (el titulo lo tiene ganado mas por su trayectoria que por su nombramiento) escribiera estas letras tan ironicas pero verdaderas... muy bueeena

Tell me when the Whistlehttp Blows: te provoca salir, sentir la juventud en tu sangre, o nose... arriesgarte a robar un corazon y a tomar por asalto la ciudad. Mientras llevas litros de alcohol en la sangre y humo en los pulmones

Someone Saved my Life Tonight: es una balada preciosa, y enigmatica porque no se si se refiere a alguien que lo saco de la droga o alguien que lo salvo de la soledad.

Meal Ticket, este si es una cancion tipica de rock & roll, ácido, vertiginoso, impecablemente popero pero que diablos, a estas alturas, las canciones antecesoras nos convencieron hace rato de mover el cuerpo

Better Of Dead, cancion burlesca pero el piano sensible y jugueton le sigue la comparsa a este genio loco

Writing, lo acepto, es la típica canción eltoniana que prejuiciosos se nos viene a la mente cuando escuchamos su nombre. Una melodía sencilla, poco compleja, estribillos facilongos, letras igual de faciles, pero se deja escuchar.

We all fall in love sometimes: una balada suicida, y graciosa por como compone un aire derrotista sobre eso que llamamos amor.

Curtains: pedazo de musica, si cerraba con esta cancion no le podriamos reprochar nada, un final perfecto, de iglesia, de catedral, apoteosico, monumental, casi casi crees que es un himno y debes ponerte de pie a cantarla a voz en cuello.

Lucy in the Sky with Diamons: no hay mucho que decir, una versión que poco me gusta, un cover del album mas experimental de la historia, del sgt peppers de los beatles.... no me gusta, pero bueno, es el "punto debil" del album

One day at the time: es lo que me gustaria repetirme a veces, prestale atencion a la letra y entenderas

Philadelphia Freedom: le va poniendo broche de oro, apagando los incendios que se permitio el gran elthon, innovador, talentoso y muy prolifico artista

En resumen, no tienen pierde con este disco, es un MUST HAVE ya sea te guste el genero pop o no. Estoy seguro que en algun momento te salvara de la rutina, te calmara o te hara pensar, o a lo mejor algo mas, te acompañara, ya sea solo o con esa persona especial, como preludio para una noche mas que romantica, pop de alta calidad, muy bien elaborado y muy de su epoca, Compren este disco!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDD

Elton John "Someone Saved My Life Tonight"

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2012, 06:12:17 pm »
buff, pues creo q mi tema esta teniendo algo de aceptación :P, y yo pense q seria un flop xD, yo como no he escuchado tanto este genero, me he centrado en escuchar las recomendaciones de la musica electronica q dio Jimmy y Andertxu_biana,  en The Sound Of Arrows escuche "Nova" y de Robyn el Call Your Girlfriend ambas buenas canciónes, hay q darle chance al electropop, si q tiene muy buenos exponentes como dice Mjhm esta mal prejuzgar sin antes escuchar

seee... es un discazo!, mas alla de que no tiene el sonido tan "heavy" de antaño, es un discazo.... ya dare mas discos de aerosmith e.e...

pero ahi hay un fail x), antes habias dicho q Aerosmith no vendia y el Get a Grip ha vendido un monton, 20 millones y algo x)

te recomiendo que veas acusticos de esta banda porque son superbuenos (...)

Si, estoy escuchando todo, tanto acusticos como todo de ese grupo =), y su cantante urie tiene un vozarron es muy bueno, y a mi también me choca q la gente prejuzgue las cosas sin antes escuchar ¬¬

y aqui dejo otro

Funhouse - P!nk




Este  disco es de la cantante estadounidense Pink, se títula Funhouse y fue editado en el 2008. Éste es el quinto álbum de Pink, consiguiendo con la primera canción del disco So What, quizá el mayor éxito de su carrera y personalmente para mi un temazo, ya en muy poco tiempo consiguió ser número uno en las listas de al menos 11 países, entre ellos Alemania, Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia.
So what, es la verdad, que a una vez que las escuchas se te queda grabada la música y el Na na na. Esta canción reune frases muy irónicas y divertidas.

Sober es una canción donde priman las guitarras, y la voz de Pink se muestra triste, parece que Pink escribió esta canción en una fiesta que celebro en su casa, donde todo el mundo esta medio borracho menos ella.
I don't believe you es una auténtica balada, desgarradora, donde la voz de Pink prima por encima de una guitarra y del piano.

One foot wrong trata sobre una mal viaje, o un mal viaje de ácido exactamente. De lo fácil que es perder el control.
Plaese don't leave me es una de mis canciones favoritas, nos guía con una música alegre por una canción llena de dolor y sentimiento. Una canción honesta con un principio y un estribillo de fondo con la voz de Pink cantando Da da da da.

Bad influence es una canción rockera para la gente que le gusta salir de fiesta con más gente.
Funhouse es el corte que da título al disco, una canción divertida que viene a decir que todos tenemos nuestros momentos para explotar.

Crystal Ball también me gusta mucho, es otra balada acompañada por una guitarra acústica, una canción con mucho sentimiento.
Mean hace referencia como muchas otras de las canciones de este disco a su reciente ruptura sentimental.

Its all your fault es una canción diferente, la música va cogiendo ritmo hasta llegar al estribillo, dejando una canción pegadiza en el estribillo y donde podemos escuchar algún que otro grito desgarrador de Pink.
Ave Mary A es una de esas canciones que no faltan en los discos de Pink donde se enfrenta al mundo y dando rienda suelta a las críticas sociales, pidiendo ayuda. Además quitando el estribillo la canción esta cantada con rapidez.

Glitter in the air es una canción llena de preguntas sin respuesta. Canción lenta esta también y con toque americano, algo country en el ritmo de la voz.
This Is How it Goes Do es el último corte del disco, esta cantada junto con Travis MacCoy, y para mí quizá sea la más floja de todo el trabajo.

Vale, este disco es buenisimo y altamente recomendable, si escuchan el disco entero se daran cuenta q P!nk es la polla x), aqui el tema del disco para mi, so what:

P!nk - So What
« Última modificación: 03 de Enero de 2012, 06:16:26 pm por saint »

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2012, 11:58:46 pm »
Pues yo os voy a recomendar a Florence + The Machine. Seguramente muchos ya la conozcáis, y otros muchos no. Yo la conocía del año pasado, por su hit Dog Days Are Over, pero este año decidí bajarme su disco y wow! Me dejó impresionado. Por eso os voy a recomendar Lungs su disco debut:



No se como describir su música. Yo diría que es mágica, cada vez que la escucho es como si estuviera en otro mundo.

No puedo hablar mucho del álbum, por que lo que hay que hacer es escucharlo.  Asi que aquí os dejo algún video. De su single más exitoso del álbum: Dog Days Are Over

Florence + The Machine - Dog Days Are Over (2010 Version)

Y una de mis canciones preferidas: Cosmic Love

Florence + The Machine - Cosmic Love


Audiovisualmente tambien es genial, los videos son bastante buenos y diferentes al resto.

Puede que al principio os resulte raro. Pero enseguida le pillais el gancho y vereis lo grande que es. Vocalmente es muy buena, tiene muy buenos directos. Y para mi en conjunto (música+videos+actuaciones) es mejor que Adele.
Ha sacado su último disco el año pasado: Ceremonials, que en mi opinión es mejor que Lungs, pero más dificil de engancharte, pues tienes que escucharlo más veces para apreciar cada joya del disco. Asi que para quien no la conozca, les recomiendo ALTAMENTE este disco. Para empezar a conocerla.

Os pongo link de descarga y todo: http://www.mediafire.com/?e55aomscqaarsfd
« Última modificación: 04 de Enero de 2012, 12:00:00 am por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2012, 12:07:50 am »
De los que han mencionado hasta ahora, me gusta mucho HURTS  :o pero nunca he escuchado un disco entero. Lo haré pronto ;)
Y de Panic! qué puedo decir?  ::) Los amaba locamente cuando salió ese disco y de hecho todavía lo escucho cuando quiero recordar esos tiempos p: todo lo que hicieron después fue terrible -Excepto The Ballad Of Mona Lisa, me encanta-.
The Offspring también me gusta, fue de las primeras bandas que conocí en la vida, cuando tenía como 11 años. Y Jagged Little Pill de Alanis Morssette... DIOS  :o es perfecto ese disco.
A Aerosmith nunca les he prestado taaanta atención, pero los he escuchado y son bastante buenos.
También Florence + The machine me gusta  :'( pero me recuerda mucho a mi ex hahaha...

escuche el Le Butcherettes de jimmy son buenos, pero no se si son Punk, he escuchado solo 2 temas pero es dificil clasificarlas xD, es como musica experimental, con toques de rock/punk y hasta psicodelia.....

Me alegra que te gustaran  ;D y sí, es cierto. Ese disco es muy experimental... Yo creo que su lado punk se nota en "Bang!", "Dress Off" y más que nada en su primer EP, Kiss And Kill. "The Leibniz Language" es inclasificable, es taaan rara... me encanta! Y la letra es hermosa  :'( Help me, put me back together. "Tainted In Sin" es de mis favoritas... En fin, me alegro de que te gustaran :)

...The Sound Of Arrows escuche "Nova" y de Robyn el Call Your Girlfriend ambas buenas canciónes, hay q darle chance al electropop, si q tiene muy buenos exponentes como dice Mjhm esta mal prejuzgar sin antes escuchar
*-* Nova es mi canción favorita en estos momentos!!! Ahhh adoro TSOA, son geniales. Y sí, muy cierto! Yo no escuchaba este género musical antes, pero me he enamorado profundamente estos últimos años. Por cierto, P!nk también me gusta. No es de mis favoritas, pero me gusta.


Ahora recomendaré discos más comerciales y no tan nuevos (que me encantan) y que sé que sí les gustaran a muchos de ustedes:
1. Move Along de The All-American Rejects

Es como el "Under My Skin" de su carrera. En este disco incluyeron por primera vez piano, violines y un lado más maduro y oscuro de su música. Pero en general, Move Along es un disco muy optimista, divertido y al mismo tiempo romántico y maduro.  Move Along habla sobre superar tiempos difíciles; Dance Inside (mi favorita del disco) tiene una atmósfera muy alternativa, relajada y sexy con una letra metafórica sobre sexo y amor; It Ends Tonight es una hermosa balada optimista, muy al estilo de Keep Holding On en cuanto a la temática y canciones como Stab My Back o Can't Take It son un poco más tristes y amargas. Tyson Ritter suena majestuoso en cada canción y este disco -junto con Under My Skin- han sido los únicos que aún escucho y nunca me cansan. Lo recomiendo MUCHO.

2. Mediocre de Ximena Sariñana

El sonido de Ximena Sariñana es principalmente jazz con tintes rock/pop alternativo. Su potente voz es inconfundible y sus letras son de las mejores que he escuchado en español. Contrario a su título, Mediocre ha sido muy bien aceptado por los críticos y por el público. En México todos sus singles sonaron bastante en el radio y actualmente se encuentra promocionando su segundo álbum, totalmente en inglés y con un sonido MUY diferente -más popero, pero muy aburrido, la verdad-. No sé si alguna vez llegó a ser conocida en España, pero sé que ha tenido éxito en otros países. Algunas pequeñas curiosidades sobre ella: Es novia del vocalista de The Mars Volta, quien por cierto, produjo Sin Sin Sin de Le Butcherettes ;)  y además es actríz.

3. Live Through This de Hole

Para mí es uno de los discos más legendarios, desgarradores, profundos y hermosos de todos los tiempos. A pesar de que los medios han opacado a Courtney Love, culpándola de la muerte de Kurt Cobain, acusándola de usar la música de él y de llamarla "crack whore", ella es una mujer talentosa, fuerte y es toda una leyenda viviente. Live Through This salió a la venta un par de días después de la muerte de Kurt Cobain y de la bajista de Hole; a pesar de que el álbum ya estaba terminado, las letras reflejan la tristeza y la rabia de perder a alguien.
Es un disco épico... perfecto. "Violet" es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Todos deberían escuchar este disco por lo menos una vez.
Y en cuanto a toda la polémica de Kurt... yo sé que ella no tuvo nada que ver con su muerte  :'( porque en el último disco que lanzó Hole en 2010, siguen habiendo canciones dedicadas a él y se nota que lo sigue amando y que lo extraña. Ambos son talentosos, ambos han hecho música impresionante... pero admiro más a Courtney por su fuerza.
« Última modificación: 04 de Enero de 2012, 12:09:35 am por Jimmy »



Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2012, 12:42:48 am »
Jimmy yo se lo que sientes!!! Curtney es Inocente!!!

bueno dejando de lado los sentimentalismos también vengo a traerles algunos discos que creo que deberían escuchar y voy a ser muy variado en la selección así que no se sorprendan de lo que pondré:


Dolores O'riordan - Are you Listening?

El primer disco de la vocalista de The Cranberries en solitario, que muestra un lado más personal, más profundo y oscuro que con la banda, abordando temas como la vida, la muerte, la evolución, la maternidad y otros temas es un disco fino y altamente introspectivo, Brillan los temas acústicos pero también las guitarras muy fuertes (y con fuertes no me refiero a Under My Skin, sino aún más) Pianos, orquestas, flautas, guitarras y la inconfundible voz de Dolores hacen este disco merecedor de de una escuchada.


Boxcar Racer - Boxcar racer

Banda lidereada por Tom Delonge y Travis Barker paralela a Blink 182 antes de su ruptura (considerada una de las causantes de las fricciones posteriores) Este disco reúne temas más serios y más personales que no se tocaron con Blink, se siente una madurez diferente y el romanticismo adolescente se ve opacado por una visión más centrada de las cosas en la mente de Tom, un disco sencillo, pero fuerte, los toques acústicos predominan en el álbum sin dejar atrás la fuerza que caracteriza a Barker en la batería con pequeñas dosis de Punk pop.


Madonna - Confessions on a dance floor

Una joya pura del Dance, Madonna muestra que no es la reina por nada con este disco hecho para el baile que empieza con unas manecillas de reloj que sentencian "time goes by so slowly"... A pesar de ser un disco remixeado sin cortes no es aburrido ni monótono porque explora el área dance con toques de disco, un poco de rave y aires de trance. La voz de Madonna luce perfectamente en cortes como "Forbidden Love"  y envuelve en la atmósfera mística de "Isaac". Considerados como "El disco" de Madonna en la década de los 2000 que más éxito le trajo no solo en ventas sino en calidad musical, Confessions on a Dance Floor promete no dejarte sentado si es que te gusta bailar.



Banda de hardcore punk lidereada por el guitarrista de My Chemical Romance. Gritos desgarradores, guitarras estridentes, baterías poderosas y canciones menores a tres minutos revelan el poder de estos chicos, sus letras recuerdan a bandas de horror punk como "The Misfits" y películas de terror ochenteras. La furia que irradian sus letras los llevó a tener problemas con el servicio secreto de los Estados Unidos por su canción "I Am Going to Kill the President of the United States of America". Dejando en claro su fuerza, éste, su único disco es una dosis exacta de Hardcore para los que gustan del género.