Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 406037 veces)

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #525 en: 13 de Febrero de 2012, 08:48:00 am »
Si cambia siempre es bueno, ya que yo por lo menos no quiero un TBDT2

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #526 en: 13 de Febrero de 2012, 12:55:03 pm »
Bueno mientras esos productores tengan en cuenta que el estilo de Avril no tiene NADA QUE VER con el de Chris Brown, estaré tranquilo.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #527 en: 13 de Febrero de 2012, 01:30:33 pm »
Ellos ya dijeron por twitter hace tiempo que el estilo de musica que estaban haciendo era ''rock'' asi que tranquilidad, no le van a poner a hace r&b ni nada de eso, no tendria sentido xD a mi me da buenas vibraciones este album... veremos que pasa..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #528 en: 13 de Febrero de 2012, 09:13:37 pm »
Que inseguros sois leñe xD
Menos mal que esta Jack y nos despeja jaja
Ami, como a Aleks, me da buenas vibraciones este 5º album
ademas, The runners me caen bien, se les ve cara de buenos
compositores :P

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #529 en: 14 de Febrero de 2012, 01:08:03 am »
Ellos ya dijeron por twitter hace tiempo que el estilo de musica que estaban haciendo era ''rock'' asi que tranquilidad, no le van a poner a hace r&b ni nada de eso, no tendria sentido xD a mi me da buenas vibraciones este album... veremos que pasa..
No es por desanimar pero después de echar una ojeada a los cantantes con los que han trabajado The Runners, no se que concepto tendrán estos productores de ''rock'', pero bueno espero que sea cierto, pues yo también tengo esperanza de que sea un buen album.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2012, 01:08:57 am por Nickelpark »

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #530 en: 14 de Febrero de 2012, 01:18:52 am »
Bueno mientras esos productores tengan en cuenta que el estilo de Avril no tiene NADA QUE VER con el de Chris Brown, estaré tranquilo.

Cada artista es distinto y ellos mismo han dicho que quieren ampliar su negocio, y eso incluye salirse un poco de su "terreno" que son los artistas hip-hop, raperos y RnB. Ellos mismos produjeron California King Bed que es una balada pop-rock que encajaría perfectamente con Avril, por lo cual no veo para nada imposible que puedan producir canciones para ella sin salirse del pop-rock.
Ellos ya dijeron por twitter hace tiempo que el estilo de musica que estaban haciendo era ''rock'' asi que tranquilidad, no le van a poner a hace r&b ni nada de eso, no tendria sentido xD a mi me da buenas vibraciones este album... veremos que pasa..

Yo soy prudente con lo de que estaban haciendo música "rock". Y no vería descabellado que incluyeran alguna influencia RnB en las canciones, pero no creo que fuera nada demasiado cantoso. Para mi lo importante de momento es que Avril está muy centrada en el disco, con muchas ganas y que tanto L.A. Reid como sus productores están encantados con ella. Que haya tan buen ambiente es fantástico y creo que los resultados serán muy buenos ;)

Psycho Kitty

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #531 en: 15 de Febrero de 2012, 02:52:42 am »
La verdad prefiero no tener expectativas con este 5º album... es que ya he pasado varias desilusiones en los últimos 2, asi que es mejor no pensar que será taaan bueno, porque las letras de Avril han ido en descenso, asi que no se que esperar de lo nuevo..
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 11:47:37 pm por Psycho Kitty »

Desconectado alpa

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 705
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #532 en: 15 de Febrero de 2012, 10:34:02 pm »
aquí se supone que hay los instrumentales del álbum:

- free: Avril Lavigne - Free (Instrumental Music) NEW SONG 2012 !!!!

en el canal este hay más instrumentales que en teoría son del nuevo álbum



Hermaniya de Keid

Psycho Kitty

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #533 en: 15 de Febrero de 2012, 11:45:14 pm »
:O, serán del nuevo material? porqué bueno, ese que muestras no me parece taan malo, claro que espero su voz no sean tan aguda :S no me gustan los temas donde grita tanto, es como una ardillita cantando xD

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #534 en: 16 de Febrero de 2012, 12:02:31 am »
aquí se supone que hay los instrumentales del álbum:

- free: Avril Lavigne - Free (Instrumental Music) NEW SONG 2012 !!!!

en el canal este hay más instrumentales que en teoría son del nuevo álbum

Estos instrumentales ya los puso alguien hace un tiempo en este tema creo, y obviamente son todos fakes, aunque el de Stay no se que decir pero creo que también. De todas formas estaría muy bien que algunas canciones del 5º disco tuvieran un sonido similar a estos instrumentales, porque molan bastante jejeje
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 12:05:36 am por Nickelpark »

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #535 en: 16 de Febrero de 2012, 12:07:07 am »

Después de leer en FHM que en la industria musical dice que el próximo disco de Avril será el mejor de  su carrera & uno de más vendidos de 2012, yo ya estoy tranquila.


Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #536 en: 16 de Febrero de 2012, 12:08:12 am »
yo no me fio de nada hasta que esté confirmado, no creo que se haga un mal album

In the coming soon

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #537 en: 16 de Febrero de 2012, 12:27:11 am »
Pero eso siempre se dice en todos los albums antes de sacarlos, que será el mejor... todo para vender y ya esta.. yo no creo que sea un cd malo a dia de hoy, pero de ahi a que sea mejor que ums o let go? lo dudo MUCHO, no creo que me llene igual que los dos primeros, y uno de los mas vendidos del 2012? hombre.. tampoco lo creo, con goodbye lullaby a fracasado demasiado, para estar entre los mas vendidos del 2012... tiene que hacer un pedazo album, promocion, videoclips..
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 12:28:12 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #538 en: 16 de Febrero de 2012, 01:41:53 am »
Ya estamoooos, con lo del mejor album! empiezan pronto esta vez, siempre dicen lo mismo xD Yo no hago ni caso de estos rumores, hasta que no lo oiga no podré opinar. No se puede predecir el futuro tan prematuramente. Ahora toca esperar, como siempre con la Lavigne =))

PD: Y me ha dado por añadir...Avril realmente tiene mucho potencial, debería exprimirlo al máximo, le daremos otra oportunidad...u_u
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 01:45:31 am por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Psycho Kitty

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #539 en: 16 de Febrero de 2012, 04:54:27 am »
Pero eso siempre se dice en todos los albums antes de sacarlos, que será el mejor... todo para vender y ya esta.. yo no creo que sea un cd malo a dia de hoy, pero de ahi a que sea mejor que ums o let go? lo dudo MUCHO, no creo que me llene igual que los dos primeros, y uno de los mas vendidos del 2012? hombre.. tampoco lo creo, con goodbye lullaby a fracasado demasiado, para estar entre los mas vendidos del 2012... tiene que hacer un pedazo album, promocion, videoclips..

Toda la razón, no creo que saque un disco mejor que los 2 primeros. Además a Avril le ha cambiado mucho el criterio de que es bueno..