Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 406007 veces)

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #555 en: 19 de Febrero de 2012, 04:54:58 pm »
No os cansais de hablar siempre de UMS???? os cuesta entender que jamas habra un disco igual y que ya eso es pasado xD

Nix tiene razón, los mejores álbumes en la vida de una artista solo pasan una vez, de ahora en adelante todo nos parecerá inferior a lo que saque, hay que enfocarnos y darnos cuenta que Avril no es ya una adolescente dolida que quiere sacar furia. Vive otras cosas aunque no por so debemos aceptarle sus WTH y sus Girlfriends que solo quieren vender (al menos con WTH porque con Girlfriend al menos se veía divertida cuando cantaba)

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #556 en: 19 de Febrero de 2012, 06:27:20 pm »
Citar
de ahora en adelante todo nos parecerá inferior a lo que saque

Qué trágico jajaja.

Vaya, yo no me lamento porque Avril no saque un disco parecido a UMS. Disfruto cada disco en particular, e intento no compararlos cuando los escucho.

lenneland

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #557 en: 19 de Febrero de 2012, 06:36:29 pm »
Vaya, yo no me lamento porque Avril no saque un disco parecido a UMS. Disfruto cada disco en particular, e intento no compararlos cuando los escucho.
+1
Pues tienes toda la razón, supongo que es lo que se debería hacer y yo intento hacerlo siempre, pero con avril y con otros artistas/grupos... debería sacar otro UMS para que dijéramos que es muy bueno? pues no, evidentemente cada disco es un mundo a parte, un episodio, y hay que verlo así, creo yo. Por decirlo de alguna manera... valorar cada CD como si fuera el primero, como si no hubiera nada más antes que eso, jaja, me explico como un libro abierto...  xDD
« Última modificación: 19 de Febrero de 2012, 06:37:20 pm por lenneland »

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #558 en: 19 de Febrero de 2012, 07:10:32 pm »
No os cansais de hablar siempre de UMS???? os cuesta entender que jamas habra un disco igual y que ya eso es pasado xD

Nix tiene razón, los mejores álbumes en la vida de una artista solo pasan una vez, de ahora en adelante todo nos parecerá inferior a lo que saque, hay que enfocarnos y darnos cuenta que Avril no es ya una adolescente dolida que quiere sacar furia. Vive otras cosas aunque no por so debemos aceptarle sus WTH y sus Girlfriends que solo quieren vender (al menos con WTH porque con Girlfriend al menos se veía divertida cuando cantaba)

ay no pues tampoco xD ami GL inferior na es otro tipo de música y todo......lo que pasa no es que saque otro UMs lo que paso es que TBDT nos dejo dolidos XD
No hay Firma.

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #559 en: 19 de Febrero de 2012, 09:03:22 pm »
ay no pues tampoco xD ami GL inferior na es otro tipo de música y todo......lo que pasa no es que saque otro UMs lo que paso es que TBDT nos dejo dolidos XD

la mejor palabra es un TRAUMA, TBDT los dejos loco a todos xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #560 en: 20 de Febrero de 2012, 11:35:56 am »
Qué trágico jajaja.

Vaya, yo no me lamento porque Avril no saque un disco parecido a UMS. Disfruto cada disco en particular, e intento no compararlos cuando los escucho.

Es trágico pero en muchos fans es algo muy cierto.

Exacto. Es decir, siempre habrá cierta tendencia a comparar los discos con los antiguos, eso le pasa a cualquier artista que se precie. Pero a su vez hay que intentar disfrutar de cada disco en particular y dejar anteriores discos donde están, en el pasado, para bien o para mal. Quitando WTH y Smile, yo he disfrutado y sigo disfrutando GL muchísimo, y probablemente disfrutaré el siguiente a poco que Avril deje esa imagen de "motherfucking princess" atrás, que es lo único que deseo que haga.

No sé, no creo que sea tan dificil sacar una canción comercial pero sin ser inmadura, infantil o con letras tontas. Fijaos en Kelly Clarkson, sus dos primeros singles son buenas canciones con elementos "modernos" pero a la vez con letras con sentido y algo maduras. Y está teniendo bastante éxito en USA, que ha sido la principal asignatura pendiente de Avril con GL.

L.A. Reid ya ha demostrado que está encantado con la música que Avril está haciendo, así que el apoyo por su parte y la de Epic Records y Sony la tendrá. Músicalmente habrá que ver con que nos sorprende, pero espero que sea capaz de lanzar un disco (y sobre todo un primer single) que sea "animado" y "pegadizo", pero a la vez con cierta madurez.

Desconectado Big_boss

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 454
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #561 en: 21 de Febrero de 2012, 11:51:09 pm »
Le hace falta un duo potente para que se levante más, pero no un duo con gran celebridad sin sentido.

Desconectado Dani64

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #562 en: 22 de Febrero de 2012, 04:21:51 pm »
Yo la verdad es que ahora sí que quiero un disco más pop! CUALQUIER COSA MENOS THE BEST DAMN THING (canción) :P
GL tiene canciones muy buenas! Aunque aún estoy bastante disgustado con Smile... ese estribillo necesitaba que el resto de la canción fuese muchísimo mejor.
Y si le da por probar otro estilo musical... pues fenomenal! :)
I'm a mobile :]

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #563 en: 22 de Febrero de 2012, 04:58:09 pm »
Citar
Y si le da por probar otro estilo musical... pues fenomenal

Me encantaría que hiciera alguna canción del estilo de Colbie Caillat, como ésta, Fallin' for you. Creo que no se aleja mucho del estilo de la Lavigne, pero tiene un toque diferente. Creo que le iría muy bien.

Falling For You: Colbie Caillat, Lyrics

Desconectado camila_avril

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Reputación: +1/-0
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #564 en: 22 de Febrero de 2012, 10:53:18 pm »
Otro rumor anda circulando por algunas web

"Take Me To The Lightning" Podria ser el Nombre del posible primer Single del 5to disco de Avril Lavigne!!! La canción habria sido producida por "The Runners", tiene un gran parecido en cuanto a lo musical a "Forgotten" del album "Under My Skin" y seria lanzada en junio/julio es bastante ROCK!

Fuente: Avril Paraguay

Desconectado Dani64

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #565 en: 22 de Febrero de 2012, 11:12:43 pm »
Otro rumor anda circulando por algunas web

"Take Me To The Lightning" Podria ser el Nombre del posible primer Single del 5to disco de Avril Lavigne!!! La canción habria sido producida por "The Runners", tiene un gran parecido en cuanto a lo musical a "Forgotten" del album "Under My Skin" y seria lanzada en junio/julio es bastante ROCK!

Fuente: Avril Paraguay


Suena bastante bien! Pero al tratarse de un rumor sólo lo consideraré como eso, un rumor.
Ahora a quién creo? A la desesperada que publicó en facebook el tracklist del disco y que decía que el primer single sería ``amusement´´, o esto? xDDD
Me gusta que salgan rumores. Significa que por lo menos el tema no está muerto y que algo se cuece :P
I'm a mobile :]

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #566 en: 23 de Febrero de 2012, 12:39:34 am »
Otro rumor anda circulando por algunas web

"Take Me To The Lightning" Podria ser el Nombre del posible primer Single del 5to disco de Avril Lavigne!!! La canción habria sido producida por "The Runners", tiene un gran parecido en cuanto a lo musical a "Forgotten" del album "Under My Skin" y seria lanzada en junio/julio es bastante ROCK!

Fuente: Avril Paraguay
¿A Forgotten? xDD no me creo nada... es una canción super apagada y triste como primer single, si me dijeran otro tema de UMS quizás me lo creia pero forgotten....

Edito: al parecer, he buscado info de la web de avril paraguay y hay una reciente noticia que me ha echo mucha gracia, se trata de una vidente canadiense que predice el futuro de las/los cantantes actuales, diciendo que rihanna lady gaga, britney, fracasarán, pero en cambio avril lavigne llegara a la cima con su nuevo cd, y sera todo un exito el ultimo disco y sera del gusto de todas las edades.. xDDD he muerto con esta noticia.. aqui os dejo el link: http://avril-paraguay.blogspot.com/2012/02/vidente-americana-habla-sobre-el-quinto.html
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 12:46:26 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #567 en: 23 de Febrero de 2012, 12:54:13 am »
Dios quiera, a ver aleks el intrumental de forgotten es apagado pero es que no va a sacar un forgotten, mas bien creo que sera algo pesado y me gusta, Dijeron que la instrumentación de GL era Tipo fall to piece y yo no vi un fall to pieces xD.... si mucho parecidos y ya , entonces avril nos puede traer algo suculento ñam ñam

almenos no le echan la sal a avril XD y britney hace siglos fue olvidada.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 12:57:38 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #568 en: 23 de Febrero de 2012, 01:15:59 am »
Dios quiera, a ver aleks el intrumental de forgotten es apagado pero es que no va a sacar un forgotten, mas bien creo que sera algo pesado y me gusta, Dijeron que la instrumentación de GL era Tipo fall to piece y yo no vi un fall to pieces xD.... si mucho parecidos y ya , entonces avril nos puede traer algo suculento ñam ñam

almenos no le echan la sal a avril XD y britney hace siglos fue olvidada.
Realmente, si saca algo bueno, sera instrumentales de tipo the best damn thing pero con letra más madura.. no va a sacar un forgotten después de un what the hell.. es que es imposible, además no creo que ella quiera hacer un sonido tan 'oscuro' ya lo dijo.. yo creo que sacara un ritmo tipo.. i don't have yo try? o como muy mucho, tipo sk8er boy, por poner un ejemplo.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 01:16:57 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #569 en: 23 de Febrero de 2012, 03:58:41 am »
Dios quiera, a ver aleks el intrumental de forgotten es apagado pero es que no va a sacar un forgotten, mas bien creo que sera algo pesado y me gusta, Dijeron que la instrumentación de GL era Tipo fall to piece y yo no vi un fall to pieces xD.... si mucho parecidos y ya , entonces avril nos puede traer algo suculento ñam ñam

almenos no le echan la sal a avril XD y britney hace siglos fue olvidada.
Realmente, si saca algo bueno, sera instrumentales de tipo the best damn thing pero con letra más madura.. no va a sacar un forgotten después de un what the hell.. es que es imposible, además no creo que ella quiera hacer un sonido tan 'oscuro' ya lo dijo.. yo creo que sacara un ritmo tipo.. i don't have yo try? o como muy mucho, tipo sk8er boy, por poner un ejemplo.

el sonido de forgotten es pesadisimo pero divertido no es.... talvez lo recuerden por como empieza el piano y los guitarreos, no tenemos que basarnos en todo forgotten....y el sonido es normal, y ojala no saque tipo sk8r boi o i dont have to try eso es como tirarse el puto album a la basura xd.

avril y ano le sale ni los sk8r ni mucho menos la cochinada de i dont have to try es horrendo y aturde lso oidos.
No hay Firma.