Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 406036 veces)

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #735 en: 29 de Marzo de 2012, 06:50:15 pm »
Que es eso de snippets?
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Dani64

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #736 en: 29 de Marzo de 2012, 07:33:10 pm »
Que es eso de snippets?

Previews, pequeños adelantos. Pero nunca filtraron el instrumental entero :(
I'm a mobile :]

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #737 en: 31 de Marzo de 2012, 09:02:31 pm »
yo preferiría que sacara Gone en lugar de Complete me

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #738 en: 31 de Marzo de 2012, 09:41:01 pm »
Las dos como B-sides, please?
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #739 en: 01 de Abril de 2012, 09:46:04 am »
Yo aun no puedo ser objetiva con Avril por mucho bombo que este dando ya a su quinto disco, de echo me da miedo, ya que con tbdt tb hubo mucha publicidad antes de salir y una gran lista de artistas bastante buenos metidos, parecía que iba a ser de un rollo muy distinto hasta que salio su primer single.

Con GL tb me decepcione bastante, para empezar hay canciones que matan el conjuto del cd y sabemos cual es la principal de ellas, hay canciones que si me gustan mucho pero en su conjunto se me hace un cd muy plano y no consigue transmitirme todo el sentimiento que debería, lo vendió simulando que  estaba muy contenta con él, lo cual no puedo creemerlo ya que ni siquiera lo ha tenido en cuenta  en sus actuaciones y  mucho menos  en sus giras ya que dejo de lado la mayoría de las canciones dl CD incluidas las mejores (desde mi punto de vista).

Por otra parte Av me sigue gustando, espero que las bajas ventas de su anterior CD le hayan abierto los ojos y esta vez de verdad nos asombre como lo hizo con sus dos primeros CDS.

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #740 en: 01 de Abril de 2012, 11:21:40 am »
lo vendió simulando que  estaba muy contenta con él, lo cual no puedo creemerlo ya que ni siquiera lo ha tenido en cuenta  en sus actuaciones y  mucho menos  en sus giras ya que dejo de lado la mayoría de las canciones dl CD incluidas las mejores (desde mi punto de vista).

Eso tiene una explicación muy simple. Lanzó el disco casi un año después de cuando debería haberlo lanzado, de cuando ella quería lanzarlo, y para entonces ya había superado las razones por las que había escrito esas canciones. Si bien yo también quedé decepcionado de que no apenas usara canciones de GL, puedo entender perfectamente que tras un año y con novio nuevo no quisiera ir recordando todo el proceso del divorcio con Deryck. Y ya sabemos que Avril se "cansa" de las canciones de sus discos tras un año o así de lanzarlo. Le pasó con UMS y también con TBDT, ella misma lo ha reconocido. Si no hubiera estado contenta con esas canciones no las hubiera lanzado, hubiera lanzado más de Max Martin o las de Alex Da Kid que era más "actuales" en ese momento. De hecho más de uno "predijo" que es lo que iba hacer, pero al final se equivocó.

Los que dudais teneis todo el derecho a hacerlo, pero ni creo que este álbum sea como TBDT ni que haya la cantidad de cagadas monumentales en forma de singles erroneos, retrasos y falta de promoción que tuvo GL. Espero que este disco sirva para que les que dudan dejen de hacerlo, y para los que confiamos darnos la razón. Veremos ;)
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 11:46:18 am por jacklavigne »

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #741 en: 01 de Abril de 2012, 01:16:37 pm »
Eso tiene una explicación muy simple. Lanzó el disco casi un año después de cuando debería haberlo lanzado, de cuando ella quería lanzarlo, y para entonces ya había superado las razones por las que había escrito esas canciones. Si bien yo también quedé decepcionado de que no apenas usara canciones de GL, puedo entender perfectamente que tras un año y con novio nuevo no quisiera ir recordando todo el proceso del divorcio con Deryck. Y ya sabemos que Avril se "cansa" de las canciones de sus discos tras un año o así de lanzarlo. Le pasó con UMS y también con TBDT, ella misma lo ha reconocido.

A mi ese argumento no me sirve para nada. No sigue cantando Girlfriend? Complicated? My happy ending, don't tell me, sk8er boi...etc etc.. si tan cansada está de UMS, TBDT por qué sigue cantando las canciones, porque son singles? no me sirve...que cante otras aunque no hayan sido singles los fans también lo agradecerán.

Ahora bien le obligan a cantar girlfriend porque fue un éxito mundial, y no es capaz de cantar las mejores canciones de GL, aunque sea para los fans que estaban deseándolo? No sé es mi opinión, Avril se supone que es una artista y aunque ya no sienta o esté viviendo lo que una canción diga puede interpretar, y regalarle esa actuación a sus fans que estaban esperando oír GL en directo y no cantó ni la mitad...Y luego que se vaya tan contenta del concierto si se siente así, pero que las cante.

Yo creo que como artista, ya que tiene la obligación de hacer diversas cosas que no nos gustan a todos, también debería tener la obligación de al sacar un disco hacer una gira de ese disco y no solo de unas cuentas canciones y temas anteriores...es que la excusa de que ha pasado mucho tiempo me parece absurda, para qué saca un cd entonces si no va a cantarlo?

A mi en TBDT me decepcionó muchísimo, pero bueno siempre he dicho que cada uno haga lo que quiera y sienta sí, por lo que puedo aceptar que lo sacara, pero ese disco y sobretodo la imagen, y más bien la actitud que dio fue penosa, luego con GL me dio lo que yo personalmente quería de ese disco tal y como lo describía, pero la promoción, algunas actitudes, el tour y que no cantara según que canciones como he dicho me decepcionó bastante también, pero entiendo que hay otras causas que Avril no puede llegar a controlar, pero fue un chasco.

Ahora la apoyo con el próximo disco porque Avril tiene algo que atrae, debe sacar esa personalidad y carácter fuerte que tiene dentro al igual que el talento y ofrecernos algo bueno, con ganas. Y como digo aunque ya no sea mi ídolo, sigue siendo una de mis artistas favoritas, vamos que sigo admirándola y tiene mi total apoyo y confió en ella con el próximo disco, supongo que con la edad ves las cosas de otra forma y de ahí mi diversidad de opiniones xD En el fondo, aunque otros no lo crean, sabemos que Avril es una gran artista con potencial y talento, solo queremos verlo aflorar con todas sus ganas.

(Perdón por el coñazo pero estaba inspirado) ;)
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 01:21:01 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #742 en: 01 de Abril de 2012, 01:59:28 pm »
Yo no digo que pueda servir de excusa o no, pero creo que es una razón/explicación más que posible. Y esas que dices tú las canta porque son singles sí, y ella ya ha dicho unas cuantas veces lo importante que es cantar los singles, especialmente los más exitosos. A mi también me gustaría que cantara alguna más de los anteriores álbumes y de las que más me gustan y por supuesto más canciones de GL; pero si te digo la verdad, prefiero que cante canciones con las que se sienta a gusto y quiera cantar, que otras que ya no le gustan o simplemente no le apetece cantar. No quiero que mi "felicidad" suponga la "infelicidad" de otra persona. Además, seguro que hay otros fans que les gustaría que cantara otras diferentes a las que quieres tú o yo, es imposible que Avril pueda satisfacer a todos, y es mejor que ni lo intente. Que haga lo que le apetezca y le haga sentir bien, y si no nos gusta pues somos libres de dejar de seguirla en un momento dado.

Puedes llamarme condescendiente si quieres, pero viendo por todo lo que Avril ha pasado en los últimos años con el divorcio, los problemas con RCA y las agresiones que ha sufrido este último año (en el bar de Los Ángeles o en el Reino Unido cuando le asaltaron antes de un concierto), creo que se merece que le demos un poco de respiro. Por supuesto, creo que hay cosas en las que debe mejorar todavía, pero hay otras en las que ha mejorado ya, como la comunicación con sus fans gracias a Twitter sobre todo.

Por lo que hemos visto hasta ahora, a Avril se le ve muy contenta con el ambiente que la rodea. Trabajando con gente nueva con la que ha conectado muy bien, con alguien en la discográfica que confia en ella y con la tiene una buena amistad, y rodeada de buenos amigos que la apoyan en todo (Evan, Devon, Deryck, Gabriel, etc).

No recuerdo si alguna vez la consideré mi ídolo, aunque sí ha sido una inspiración para ver la vida y la música de otra manera y desde luego ha sido, es y seguramente será alguien importante en mi vida. A poco que saque buena música que siga emocionándome como han hecho casi toda la que ha sacado. Avril ha puesto a prueba mi fanatismo unas cuantas veces, pero cuando creía que la "había perdido", al final siempre ha salido con algo que me ha demostrado que sigue ahí, al menos para mí. Por eso doy gracias a que Avril luchó por sacar Goodbye Lullaby, a pesar de todas las imperfecciones que vinieron tanto con el disco (WTH, Smile) como después (algunos momentos TBDT forzados, mal setlist). Me demostró que la Avril de la que me hice fan sigue ahí y me hace ser optimista de cara al nuevo disco.

Por supuesto que todos queremos que Avril saque su potential, pero tampoco hay que obsesionarse con lo que hizo en el pasado, tanto lo "bueno", como lo "malo". Siempre tendemos a hacer comparaciones con discos anteriores y eso lo más seguro es que nos lleve a algún tipo de decepción. Debemos ser conscientes en el lugar en el que se encuentra Avril en su vida, y saber que ciertas cosas que vimos hace años seguramente no se volverán a repetir. Hay que intentar disfrutar de lo que Avril nos da, y si al final no es así, pues dejar de seguirla elegantemente, y no pasarse años y años quejándose por "lo que pudo ser y no fue" o "cualquier tiempo pasado fue mejor". Que aunque parezca mentira, os sorprendería la cantidad de gente que lleva así desde hace tiempo xD

PD: no te preocupes, yo también me explayo, ves? xD

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #743 en: 01 de Abril de 2012, 02:48:40 pm »
Yo no he dicho que este cd sea como tbdt de echo como siempre digo no creo que tenga que ver uno con otro ya que todos los cds de AVril tiene una escencia diferente, pero tampoco la voy a justificar por nada si no me gusto del todo su resultado, de GL  pienso que no es un mal disco, de echo lo escucho pero me falta algo en ese cd que no me termina de transmitir, no se como explicarlo.

Puedo entender la situación  de Avril que lo haya pasado mal etc, pero lo que yo compro es su cd, sus canciones, quiero un resultado que me llene, se que sus vivencias las refleja en su música pero no estoy de acuerdo con todo lo que hace, simplemente doy mi opinión, ojo y no me estoy poniendo en su contra ni nada, yo también estoy deseando escuchar lo nuevo, solo que ya no le pongo tantas expectativas como antes debido a que sus dos últimos discos no me han causado lo que los dos primeros, y ojala vuelva a llenarme como antes, porque tiene una voz muy bonita y mucho talento.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #744 en: 01 de Abril de 2012, 03:10:56 pm »
pero si te digo la verdad, prefiero que cante canciones con las que se sienta a gusto y quiera cantar, que otras que ya no le gustan o simplemente no le apetece cantar. No quiero que mi "felicidad" suponga la "infelicidad" de otra persona.

Pff...enserio? xD No está cómoda cantando sus propias canciones? Va a ser infeliz por cantar canciones suyas? Lo siento pero me parece una gilipollez y si es así ya me dice mucho de Avril...
GL me parece un disco 'pop' bueno, y si ella misma se lo cree no sé porqué va a ser infeliz cantándolo...

Y que pasa que ahora está super feliz y contenta trabajando con un montón de gente y diciendo que el próximo disco va a ser genial, y me dices que si ahora de repente le pasa una desgracia ya no le va a apetecer cantar tampoco el nuevo disco que lo escribió cuando era feliz? no sé si me explico pero es que me da risa...xDDD

Y con tu último párrafo estoy completamente de acuerdo, pero supongo que no irá por mi, ya que yo no he dicho nada de eso y si más o menos sigues mi trayectoria en el foro sabrás que pienso exactamente igual y que nunca he comparado discos y odio eso de 'la antigua Avril', 'la Avril que nos gusta, de verdad, la buena..' pero si, sabemos que hay mucha gente que sigue atascada en el pasado y piensa así.

Yo no espero nada del nuevo disco esta vez, tiene buena pinta y le doy un voto de confianza, pero no pienso en que será de ninguna manera como otros, y no daré mi opinión hasta escucharlo.
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 03:11:59 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Dani64

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #745 en: 01 de Abril de 2012, 03:41:51 pm »
Mala noticia. Avril no ha ganado el Pop Album of the Year al que estaba nominada en los JUNO's xDDD
Creo que era el que más posibilidades tenia de ganar de las 3 nominaciones que tenía. Hoy anunciarán los ganadores de las categorias de Album of the Year y fAN favourite
I'm a mobile :]

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #746 en: 01 de Abril de 2012, 06:49:10 pm »
Yo no he dicho que este cd sea como tbdt de echo como siempre digo no creo que tenga que ver uno con otro ya que todos los cds de AVril tiene una escencia diferente, pero tampoco la voy a justificar por nada si no me gusto del todo su resultado, de GL  pienso que no es un mal disco, de echo lo escucho pero me falta algo en ese cd que no me termina de transmitir, no se como explicarlo.

Puedo entender la situación  de Avril que lo haya pasado mal etc, pero lo que yo compro es su cd, sus canciones, quiero un resultado que me llene, se que sus vivencias las refleja en su música pero no estoy de acuerdo con todo lo que hace, simplemente doy mi opinión, ojo y no me estoy poniendo en su contra ni nada, yo también estoy deseando escuchar lo nuevo, solo que ya no le pongo tantas expectativas como antes debido a que sus dos últimos discos no me han causado lo que los dos primeros, y ojala vuelva a llenarme como antes, porque tiene una voz muy bonita y mucho talento.

No pasa nada, puedo ponerme en tu lugar perfectamente. Creo que a muchos fans les pasa como a tí, que por alguna u otra razón no "conectan" tanto con estos últimos discos, pero a su vez siguen siendo fans e intentando disfrutar lo mejor que se pueda con lo que Avril nos da. En fin, espero que este próximo disco te guste más y puedas disfrutar más ;)

pero si te digo la verdad, prefiero que cante canciones con las que se sienta a gusto y quiera cantar, que otras que ya no le gustan o simplemente no le apetece cantar. No quiero que mi "felicidad" suponga la "infelicidad" de otra persona.

Pff...enserio? xD No está cómoda cantando sus propias canciones? Va a ser infeliz por cantar canciones suyas? Lo siento pero me parece una gilipollez y si es así ya me dice mucho de Avril...
GL me parece un disco 'pop' bueno, y si ella misma se lo cree no sé porqué va a ser infeliz cantándolo...

Y que pasa que ahora está super feliz y contenta trabajando con un montón de gente y diciendo que el próximo disco va a ser genial, y me dices que si ahora de repente le pasa una desgracia ya no le va a apetecer cantar tampoco el nuevo disco que lo escribió cuando era feliz? no sé si me explico pero es que me da risa...xDDD

Y con tu último párrafo estoy completamente de acuerdo, pero supongo que no irá por mi, ya que yo no he dicho nada de eso y si más o menos sigues mi trayectoria en el foro sabrás que pienso exactamente igual y que nunca he comparado discos y odio eso de 'la antigua Avril', 'la Avril que nos gusta, de verdad, la buena..' pero si, sabemos que hay mucha gente que sigue atascada en el pasado y piensa así.

Yo no espero nada del nuevo disco esta vez, tiene buena pinta y le doy un voto de confianza, pero no pienso en que será de ninguna manera como otros, y no daré mi opinión hasta escucharlo.

Parece una gilipollez, pero es así. Durante la gira de TBDT, apenas si canto canciones LG/UMS que no fueran singles, y que decir durante la gira GL. La única que no fue single y que cantó fue ICDB, porque los instrumentales de Freak Out, Unwanted y Losing Grip no cuentan xD Ella misma dijo que durante el último tramo del Bonez estaba ya harta de cantar las canciones del disco.

Estaría bien que para el próximo tour incluyera alguna canción vieja que no fuera single para dar un poco de emoción y variedad, pero ahora mismo no me lo imagino. Y con 5 discos a sus espaldas ya son muchas canciones, y viendo como ella tiende sólo a cantar los singles principalmente, no soy muy optimista al respecto. Me conformo con que esta vez sí cante más canciones del disco y se anime a tocar más instrumentos. Aunque ojalá se pusiera cantar canciones como Fall To Pieces, Who Knows, Innocence y demás temazos que se quedaron en sus respectivos discos/eras.

Lo del último párrafo no lo dije por tí, fue una reflexión que lancé, porque si que he visto a gente así xD

Mala noticia. Avril no ha ganado el Pop Album of the Year al que estaba nominada en los JUNO's xDDD
Creo que era el que más posibilidades tenia de ganar de las 3 nominaciones que tenía. Hoy anunciarán los ganadores de las categorias de Album of the Year y fAN favourite

Van a anunciarlos por Twitter como ayer o van a hacer una gala? Lo digo porque si lo hacen en una gala igual Avril se presenta por allí al estar nominada, lo que significaría alguna que  otra entrevista en la alfombra roja con alguna que otra posible info sobre el disco xD
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 06:52:11 pm por jacklavigne »

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #747 en: 01 de Abril de 2012, 07:49:39 pm »
Parece una gilipollez, pero es así. Durante la gira de TBDT, apenas si canto canciones LG/UMS que no fueran singles, y que decir durante la gira GL. La única que no fue single y que cantó fue ICDB, porque los instrumentales de Freak Out, Unwanted y Losing Grip no cuentan xD Ella misma dijo que durante el último tramo del Bonez estaba ya harta de cantar las canciones del disco.

Me conformo con que esta vez sí cante más canciones del disco y se anime a tocar más instrumentos. Aunque ojalá se pusiera cantar canciones como Fall To Pieces, Who Knows, Innocence y demás temazos que se quedaron en sus respectivos discos/eras.


Bla bla bla bla, me da igual!! xD

Que son canciones suyas que transmiten algo que ha sentido en una etapa de su vida, puedo entender que se canse de según que canciones pero de un disco, etc etc...joder pues vaya plan, no creo que se vaya a morir por cantarlas alguna que otra vez. Ya no digo discos antiguos, LT, UMS..entendería que llegara un punto en que no cantara canciones de esos discos, que a veces ya se flipa con canciones bastante antiguas... Pero que no quiera cantar canciones de un disco que acababa de sacar, GL en este caso,  por esos motivos pues vaya puta gracia, te quedas si escuchar la mitad del disco porque ya han pasado dos años y a la Ramona no le apetece cantarlas...supongo que mi punto de vista también se puede entender.


Y en eso último del final, sobre todo lo de los instrumentos la has clavao xD A ver si se anima a practicar con los instrumentos que últimamente pasa bastante de ellos...
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 07:51:50 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #748 en: 01 de Abril de 2012, 08:09:54 pm »
Claro que se puede entender, y a mi también me dió rabia que no las cantara, pero al final es que no puedes hacer nada, y mucho menos ahora que se acabó el tour xD Ahora a centrarse en el próximo disco, que es lo que a todos nos interesa ;)

Desconectado Nonai

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #749 en: 01 de Abril de 2012, 08:42:04 pm »
Yo aun no puedo ser objetiva con Avril por mucho bombo que este dando ya a su quinto disco, de echo me da miedo, ya que con tbdt tb hubo mucha publicidad antes de salir y una gran lista de artistas bastante buenos metidos, parecía que iba a ser de un rollo muy distinto hasta que salio su primer single.

Con GL tb me decepcione bastante, para empezar hay canciones que matan el conjuto del cd y sabemos cual es la principal de ellas, hay canciones que si me gustan mucho pero en su conjunto se me hace un cd muy plano y no consigue transmitirme todo el sentimiento que debería, lo vendió simulando que  estaba muy contenta con él, lo cual no puedo creemerlo ya que ni siquiera lo ha tenido en cuenta  en sus actuaciones y  mucho menos  en sus giras ya que dejo de lado la mayoría de las canciones dl CD incluidas las mejores (desde mi punto de vista).

Por otra parte Av me sigue gustando, espero que las bajas ventas de su anterior CD le hayan abierto los ojos y esta vez de verdad nos asombre como lo hizo con sus dos primeros CDS.

Pienso como tú. Espero que este CD que está (espero) a punto de salir nos lleve a pensar que musicalmente es la que era. Es cuestión de gustos pero vaya, la Lavigne de UMS no tenía precio y PERSONALMENTE me gustaría muchísimo que volviera a esa esencia. O se acercara..