Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 406051 veces)

Desconectado Dani64

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1170 en: 07 de Junio de 2012, 03:57:28 pm »
La entrevista de VEVO no saldrá probablemente hasta agosto. Cada vez que leo algunos temas en avrilbandaids llego a la conclusión de que el disco saldrá el año que viene :( Yo soy de los que creen que van a poner todas las fuerzas en promocionar a Ciara a tope y que la siguiente será Avril (por cierto, Ciara no saca disco hasta octubre).
I'm a mobile :]

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1171 en: 07 de Junio de 2012, 05:14:43 pm »
Eso mola, pero a saber cuando sale la entrevista, son muchos artistas...

Y Youtube a Avril la tiene como una grande, Girlfriend fue el primer vídeo que llegó a las 100,000,000 visitas en Youtube, la verdad es que en el plan comercial en esa era lo hizo perfecto ya que estuvo 3 años sin disco, la gente la valoraba super bien en la época de UMS por lo que se estaba esperando algo nuevo y cuando volvió fue en plan... WTF? ¿Esta es Avril? Y revolucionó (aunque para mal a mi parecer) lo que es la imagen que se tenía de ella, aparte que también los pajeros verían el vídeo 100000 veces porque salía potentorra la verdad y el boca a boca de "¿Has visto en lo que se ha convertido Avril Lavigne? Mira el vídeo" xD.

Yo de todas formas pienso que alguna canción de TBDT se habría podido pasar y hubiera sido casi en plan UMS de rock si no hubiese salido con la imagen de pija pinky guay y los coros en plan animadoras y cambios de voz que se hicieron en el disco hubiesen sido de otra manera.

Ahora esperar, yo creo que no queda mucho para saber algo, lleva mucho tiempo callada y eso es bueno ya que después de las vacaciones, toca currar y seguro que está preparando todo ya.

No le quites merito a Girlfriend simplemente porque a ti no te guste (Que es la cancion mas adictiva de Avril) Girlfriend tambien fue el sencillo mas vendido de Lavigne y sinceramente no creo la gente comprase la cancion solo para escuchar el cambio artistico de Avril o para pajillearse con los ey ey you you (Y eso sin contar los premios y nominaciones que recivio la cancion)

A mi la etapa que menos me gusta tambien es TBDT pero no podemos obviar que Avril consiguio justo lo que queria con esa etapa: popularidad reconocimiento y vender sencillos y una buena cantidad de entradas para el Tour

WTF? ¿Dónde me meto yo con Girlfriend? Solo digo que lo hizo bien en plan comercial y la cagó porque cambió la imagen a un estilo contrario al que llevaba, de "punk" a "pija/diva", antes se metía con Britney pero se convertió en ella, eso es lo que hizo que muchos fans renegasen, a mi la canción me engancha y me mola, pero cuando vi el vídeo casi me da algo.

Y lo que dices de que se vendió bien, vale, pero yo te estoy hablando de las visitas en Youtube no de las ventas del single, no creo que nadie se pajee escuchando el sonido de una canción...(bueno si que hay mucho enfermo pero no me refería a eso xD) pero no como dices que fue el single más vendido, el más vendido fue Complicated que actualmente se encuentra en la posición 7 del single más vendido del mundo en todos los tiempos. Digo que lo hizo bien en plan comercial, pero perdió mucho por imagen y de más. Ella siempre ha enfocado mucho su imagen para que la dieran un estilo de música, UMS dicen que es punk/rock y post-grunge pero en realidad es pop/rock como todas xD. TBDT si no hubiese metido esa imagen y esos coros de animadoras y esa voz de pito modificada pues... A lo mejor hubiese sido rock por tanta guitarra eléctrica.
« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 05:16:20 pm por DuRioN »

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1172 en: 07 de Junio de 2012, 08:25:15 pm »
Es que musicalmente TBDT no es tampoco lo opuesto de UMS ni mucho menos. Quitando esos momentos de "animadoras", el disco en general está bien musicalmente. El problema fue la manera de abordar las canciones, con letras "tontas, infantiles e inmaduras". Y luego ya supercomercialización que hizo a partir del éxito del Girlfriend. El remix, los libros esos de "Make A Wish", la linea de ropa que sacó en 2008, el uso de bailarinas, etc. Y también despertó una actitud de "diva" en algunas entrevistas en revistas y televisiones, algo que por suerte ya ha superado, pero que en su momento echó para atrás a mucha gente y le ha costado el mercado británico.

También el hecho de que dijera que muchas de las canciones del disco fueran "sólo canciones", no la dejó en buen lugar. Avril que siempre se ha caracterizado por sus canciones personales, pues no queda muy bien que diga que sus canciones son "sólo canciones", como si fuera una popstar cualquiera que sólo hace música para ser famosa y hacerse rica. Eso fue una de las cosas que más me fastidiaron. Por suerte en el siguiente disco lo supo hacer bien en ese aspecto, sacando su disco más personal hasta el momento.

Y sobre Girlfriend, no hay que quitarle mérito en "lo suyo" tampoco. Fue una canción concebida para ser hit, y lo fue. Quitando que nos pueda gustar más o menos, es su single más pegadizo. Dicho esto, espero sinceramente que Avril no vuelva a hacer una canción de ese tipo sólo concebida para ser hit.

Ahora veremos que pasa porque muchos de sus fans dudan de ella y el público general la sigue viendo como "la cantante de Girlfriend" ya que WTH no solucionó eso y el álbum paso desapercibido porque no tenia "material hit" y por la falta total de (buena) promoción. Eso debe solucionarse para este 5º disco. Sacar un primer single que sea reflejo del disco y centrarse en promocionar a Avril como algo más que "la cantante de Girlfriend". Y por favor, que ella también se centre más en demostrar sus talentos, no sólo vocal sino también a la hora de tocar instrumentos. Nadie espera que toque la guitarra o el piano como una virtuosa, pero un poco más de esfuerzo y dedicación estaría muy bien para "lavar su imagen".

Al menos eso es lo que me gustaría...

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1173 en: 07 de Junio de 2012, 09:27:00 pm »
Yo detesto esa etapa de Avril, aunque algunas canciones están bien, pero estéticamente no me gusta prácticamente nada, pero hay veces en las que pienso en como hubiera salido Avril si no hubiera cambiado tanto su estilo y hubiera seguido con canciones tan profundas como UMS...
Seguramente hubiera vendido menos que el TBDT que nosotros conocemos, ya que el estilo post-grunge y similares estaban perdiendo popularidad en esos años, y tal vez Avril se dió cuenta de ello y decidió en parte cambiar su estilo de música como lo hizo. Pero tampoco os toméis muy a pecho lo que digo, solo es una opinión que he reflexionado algunas veces.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1174 en: 07 de Junio de 2012, 09:51:04 pm »
yo tb opino siempre que si no hubiera puesto bailarinas, mechas rosa, ROSA, ROSA y más rosa, hubiera sido un cd que no hubieramos criticado tanto, porque músicalmente tienen canciones muy cañeras, lo que se le ha prejuzgado mucho por la imagen exterior que ha dado, y normal.. teniendo en cuenta lo que había sido avril.. que había criticado todo lo que ella hizo en su tercera etapa.. si se hubiera vuelto femenina era algo que tarde o temprano iba a hacer y lo hubieramos entendido pero claro, habían formas y formas, por que el que se pusiera vestidos y tacones y demás lo hubieramos aceptado bien, pero de ahí a que se montara su mundo de yupi y vestir como una barbie en todas las apariciones.. y las mechas, y las bailarinas, y el escenario vomitivo de tbdt y bueno, todas esas cosas que ya sabemos... ( lo que hace la espera.. que tenemos que sacar trapos sucios...)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado no habitual

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1175 en: 08 de Junio de 2012, 12:45:26 am »
Es que musicalmente TBDT no es tampoco lo opuesto de UMS ni mucho menos. Quitando esos momentos de "animadoras", el disco en general está bien musicalmente. El problema fue la manera de abordar las canciones, con letras "tontas, infantiles e inmaduras". Y luego ya supercomercialización que hizo a partir del éxito del Girlfriend. El remix, los libros esos de "Make A Wish", la linea de ropa que sacó en 2008, el uso de bailarinas, etc. Y también despertó una actitud de "diva" en algunas entrevistas en revistas y televisiones, algo que por suerte ya ha superado, pero que en su momento echó para atrás a mucha gente y le ha costado el mercado británico.

También el hecho de que dijera que muchas de las canciones del disco fueran "sólo canciones", no la dejó en buen lugar. Avril que siempre se ha caracterizado por sus canciones personales, pues no queda muy bien que diga que sus canciones son "sólo canciones", como si fuera una popstar cualquiera que sólo hace música para ser famosa y hacerse rica. Eso fue una de las cosas que más me fastidiaron. Por suerte en el siguiente disco lo supo hacer bien en ese aspecto, sacando su disco más personal hasta el momento.

Y sobre Girlfriend, no hay que quitarle mérito en "lo suyo" tampoco. Fue una canción concebida para ser hit, y lo fue. Quitando que nos pueda gustar más o menos, es su single más pegadizo. Dicho esto, espero sinceramente que Avril no vuelva a hacer una canción de ese tipo sólo concebida para ser hit.

Ahora veremos que pasa porque muchos de sus fans dudan de ella y el público general la sigue viendo como "la cantante de Girlfriend" ya que WTH no solucionó eso y el álbum paso desapercibido porque no tenia "material hit" y por la falta total de (buena) promoción. Eso debe solucionarse para este 5º disco. Sacar un primer single que sea reflejo del disco y centrarse en promocionar a Avril como algo más que "la cantante de Girlfriend". Y por favor, que ella también se centre más en demostrar sus talentos, no sólo vocal sino también a la hora de tocar instrumentos. Nadie espera que toque la guitarra o el piano como una virtuosa, pero un poco más de esfuerzo y dedicación estaría muy bien para "lavar su imagen".

Al menos eso es lo que me gustaría...

Muy de acuerdo jack, pero a que te refieres con lo de los instrumentos??

Quieres que los use mas en sus canciones o que en los conciertos los use con mas entusiasmo?
Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1176 en: 08 de Junio de 2012, 12:56:50 am »
Yo detesto esa etapa de Avril, aunque algunas canciones están bien, pero estéticamente no me gusta prácticamente nada, pero hay veces en las que pienso en como hubiera salido Avril si no hubiera cambiado tanto su estilo y hubiera seguido con canciones tan profundas como UMS...
Seguramente hubiera vendido menos que el TBDT que nosotros conocemos, ya que el estilo post-grunge y similares estaban perdiendo popularidad en esos años, y tal vez Avril se dió cuenta de ello y decidió en parte cambiar su estilo de música como lo hizo. Pero tampoco os toméis muy a pecho lo que digo, solo es una opinión que he reflexionado algunas veces.

Pues a toro pasado es complicado de saber. Cierto es que el este musical "oscuro" estaba empezando a pasar de moda por entonces y quizás no hubiera tenido éxito. Aunque por otra parte si hubiera sacado un "UMS 2" pues seguramente mantendría la buena base de fans que tenía y hubiera vendido muy parecido a lo que vendió con TBDT, aunque seguramente el single no hubiera sido tan exitoso.

Tambien cabe la posibilidad de que muchos fans se hubieran "cansado" de ella por hacer un disco demasiado parecido al anterior y que hubiera perdido fans "viejos" igualmente, aunque no creo que hubiera sido tan exagerado como con TBDT.

Pero bueno, son todo cábalas...

Muy de acuerdo jack, pero a que te refieres con lo de los instrumentos??

Quieres que los use mas en sus canciones o que en los conciertos los use con mas entusiasmo?

A lo segundo, que use más instrumentos en los conciertos y con más ganas. En el último tour apenas si uso el piano y la guitarra, mientras que en el anterior tocó el Piano en WYG, la batería en Runaway (y Hey Mickey) y la guitarra en más canciones. Para mi hubo un retroceso en ese aspecto en el último tour, pero lo peor es que no lo compensó con otras cosas, como una actuación vocal sobresaliente. Avril va a tener muchas cosas que mejorar si quiere que muchos de sus fans la tomen en serio como artista. Que se note que lleva 10 años en esto, joder...

Desconectado no habitual

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1177 en: 08 de Junio de 2012, 01:00:27 am »
Jack, tambien decir que en el tour ha incluido canciones de GL (obviamente) y que en este album habia menos participacion de guitarras en el caso de Avril (mi impresion).

No crees?
Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1178 en: 08 de Junio de 2012, 03:29:21 am »
enserio creen que un UMS 2 hubiera sido un desastre para avril???

todo el mundo quiere QUE SIGA con ums 2, todo el mundo habla de esa avril, todo el mundo quiere que se vea un bonez tour 2, yo creo que HUBIERA aumentado mas su fama y estaría recibiendo honores en el mundo del rock.

No hay Firma.

Desconectado del776

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1179 en: 08 de Junio de 2012, 06:17:56 am »
yo tambien creo que hubiera aumentado su fama y prestigio en el rock,y espero sinceramente que TODO lo que tenga que ver con TBDT,haya muerto y para siempre en este disco...yo todavia no me recupero de esa gran decepcion...esperar 3 años para escuchar "girlfriend"!!!!! Dios!!,si me hubiera salido con un tbdt 2,en definitiva no estaria aqui XD

lo que ella tiene que hacer,es simple,seguir el hilo de sus dos primeros discos,y si es que hay una o dos canciones "alegres" espero que superen a "he wasn't",y por los colaboradores que tiene no lo veo imposible,algunos me entusiasman mas que otros,pero creo que al final va salir algo bueno.

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1180 en: 08 de Junio de 2012, 09:04:17 am »
antes de nada dire que avril nunca en su vida a hecho grunge o lo que sea que dicen por arriba (no le crean a wikipedia, es estafadora jaja)

lo segundo que dire esque si lanzaba un UMS 2 no era un "exito asegurado", pero tampoco se sabe con certeza si hubiera sido un "flop", en realidad a veces un disco vende por el momento, la moda, la suerte, la fuerza o yo que se.... por ejemplo adele hoy triunfa, pero hace unos cuantos años Duffy hizo lo mismo que Adele, con canciones tan buenas como Adele y en el mismo estilo de musica que Adele, solo que nose por que motivo, Duffy nunca tuvo el exito de adele.

y bueno para no desviarme, mi conclusion es que en realidad TBDT si era un exito "mas asegurado" o "mas facil", nose si se entendera pero, hacer un estilo de musica mas digerible (como TBDT) SI te asegura un exito (aunque sea moderado).... cosa contraria pasa si haces musica del estilo de UMS que es "mas riesgoso", podria haber sido un exito total o quien sabe si podria haber sido un fracaso total.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1181 en: 08 de Junio de 2012, 10:45:56 am »
Mal asunto eso de que se twittee con LA Reid y el va y la contesta en francés... Eso es que va a estar en Francia para largo...Lo que significa que el disco para verano, dificil... Estoy empezando a ver muy chungo que tengamos single este verano.Jack iluminame!

In the coming soon

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1182 en: 08 de Junio de 2012, 02:23:39 pm »
el va y la contesta en francés... Eso es que va a estar en Francia para largo...Lo que significa que el disco para verano, dificil...
Ahora que dices eso, es cierto, me estoy empezando a hartar.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1183 en: 08 de Junio de 2012, 02:33:09 pm »
pues mira, que se tire en francia lo que le salga de ahí, pero que diga alguna fecha para dejar de poner histericos a sus fans, solo pedimos eso.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1184 en: 08 de Junio de 2012, 06:08:37 pm »
Dios recuerdo que antes de GL yo tambien me indignaba por que Avril no era capaz de dar una fecha XDD

Por cierto en Spotify han mejorado los contenidos de Avril ahora tenemos un puñado de sesiones acusticas includo la edicion deluxe de TBDT ademas ahora estan todas las portadas y sencillos de UMS TBDT y GL tambien han metido el especial de MTV de 2008 y el Try me shut me de LTG incluso Take it como b-side del my happy ending!!!! O_O

Supongo que el cambio de discografica a tenido que ver en esta mejora!!! (Estoy empezando a amar a L.A. Reid muchisimo XDD)

PD: WTH a salido en hombres mujeres y bicepsberzas??? GÜAD DE FACCKK????
« Última modificación: 08 de Junio de 2012, 06:19:15 pm por Tkcito »
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*