Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 406056 veces)

Desconectado no habitual

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1695 en: 05 de Agosto de 2012, 12:57:41 am »
un recolpilatorio.... con 3 temas nuevos, vendria bien para calmar el hambre musical que hay en los fans

Eso se hizo con Natalie Imbruglia.

Iba a sacar su 4. album 2 años despues del tercero, y su discografica harta de esperar saco un "greatest hits" con lo mejor + 4 nuevas canciones. Lo hicieron para echarla y al final 4 años despues de su tercer disco saco el 4. album. Los fanes criticaron que el recopilatorio era "lo de siempre" mas 4 canciones, vamos un bluff de disco.

No creo que Avril deba hacer eso.

Ai Daydream....esa si que es mi espinita....me habria encantado oirla entera de voz de Avril y no de Miranda Crossgroove, o como se llamase que parece 1 repipi cantandola ò_ó o de Demi Lovato o de su puta madre...pero la gente cuando la regaló como que perdió el interés por escucharla de voz de Avril.

Pero esta cancion no esta entera? Y no la canta Avril?

Avril Lavigne - Daydream (Traducida Al Español)
Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1696 en: 05 de Agosto de 2012, 02:58:47 am »
jaja pero eso habra sido un Fail... hay muchos otros que han sacado recopilatorio + temas nuevos y han vendido millones, Madonna por ejemplo con su "inmacullate collection" que vendio como 30 millones.

ojo que no pido que avril saque un recopilatorio de tal estilo, solo lo mencione como posible idea.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2012, 04:20:43 am por joe_thunder »

Desconectado RockSoul54

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Reputación: +1/-2
  • If in doubt.. flat out!!
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1697 en: 05 de Agosto de 2012, 02:48:49 pm »
Sí, esta entera pero cantada por Miranda, si te fijas, la segunda parte esta cantada por Miranda, pero lo intenan disimular con mal audio. Todo lo demás es Avril:)
Así que entera entera y cantada por Avril no esta.
our love is madness!~

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1698 en: 05 de Agosto de 2012, 03:14:14 pm »
un recolpilatorio.... con 3 temas nuevos, vendria bien para calmar el hambre musical que hay en los fans

Eso se hizo con Natalie Imbruglia.

Iba a sacar su 4. album 2 años despues del tercero, y su discografica harta de esperar saco un "greatest hits" con lo mejor + 4 nuevas canciones. Lo hicieron para echarla y al final 4 años despues de su tercer disco saco el 4. album. Los fanes criticaron que el recopilatorio era "lo de siempre" mas 4 canciones, vamos un bluff de disco.

No creo que Avril deba hacer eso.
Yo creo que un Greatest Hits vendería mucho si el grupo o cantante que lo lanza, ha tenido muchísimo éxito con el último disco de estudio que haya sacado, como por ejemplo P!nk y su Funhouse. Natalie realmente no tuvo tanto éxito con sus dos discos anteriores como para hacer el recopilatorio que hizo, o al menos eso creo yo. Y Avril después del poco éxito de GL tampoco debería sacar algo así, quizás después del 5º disco si tiene éxito.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2012, 03:15:55 pm por Nickelpark »

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1699 en: 05 de Agosto de 2012, 04:07:46 pm »
La última yo creo que ha triunfado con un greatest hits es P!nk. Ahora ha sacado Jennifer Lopez y ha sido un flop total. Y si lo sacara Avril, sería otro flop monumental, porque no hace bien promoción ni sabe venderse de cara al público.

Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1700 en: 05 de Agosto de 2012, 06:34:01 pm »
Sí, esta entera pero cantada por Miranda, si te fijas, la segunda parte esta cantada por Miranda, pero lo intenan disimular con mal audio. Todo lo demás es Avril:)
Así que entera entera y cantada por Avril no esta.

Toda la cancion es Avril esa version con el audio malo lleva muchisimo tiempo filtrada mucho antes de que a Miranda Croosgrove le saliesen las tetas XDDD (Poco despues de que empezase oficialmente la Era UDMS)

La parte buena es parte del snippet que se publico junto al de Dont tell me la parte mala es un cacho de cancion que grabo un fan que consiguio participar en una de las escuchas que se hizo de UDMS antes de que saliese oficialmente al mercado (O al menos algo asi escuche por aqui o en Bandaids)

Snippet + grabacion = Daydream 2:33

Para mi Daydream tambien sera una espina XD no entiendo porque Avril decidio no incluirla en la version final del disco porque esta cancion podia haber sido perfectamente single y haberlo petado pero bueno supongo que pasaria como con Get over it que aunque fuese otro temazo no terminaba de encajar completamente con el estilo del disco

Dj stolen podria haber hackeado esta puñetera cancion y no la de think about it... yo sigo esperando a que alguien se digne a filtrarla ya que Avril paso olimpicamente de la recogida de firmas y dijo en una entrevista que no la usaria jamas (La coescritora de la cancion es Chantal XDD)
« Última modificación: 05 de Agosto de 2012, 06:38:18 pm por Tkcito »
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1701 en: 05 de Agosto de 2012, 09:52:22 pm »
recogida de firmas? donde dijo eso? ajjaja para mi esa cancion.. es un temazo.. aver si se filtra algo nuevooo DDD:[/b]

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1702 en: 05 de Agosto de 2012, 11:00:07 pm »
a mi me parece que hay canciones que podian ser practicamente HITS y de los #1 lo qu eno entiendo es porque avril ni las saca ni las tiene en cuenta,y encima se da el lujo de evitarlas :/, d emilagro no s ele dio por kitar la mitad buena de GL y llenarla de porkerias, y de paso lo que mas choca es que las que ella siempre descarta son las canciones mas elaboradas y que dan para ser bn escuchadas, es que enserio comparar daydream, wont let you go, complete me, y etc hay canciones que si daban para ser mejores que WHAT HTE HELL , smile y esas mierditas xd.
No hay Firma.

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1703 en: 05 de Agosto de 2012, 11:28:59 pm »
a mi me parece que hay canciones que podian ser practicamente HITS y de los #1 lo qu eno entiendo es porque avril ni las saca ni las tiene en cuenta,y encima se da el lujo de evitarlas :/, d emilagro no s ele dio por kitar la mitad buena de GL y llenarla de porkerias, y de paso lo que mas choca es que las que ella siempre descarta son las canciones mas elaboradas y que dan para ser bn escuchadas, es que enserio comparar daydream, wont let you go, complete me, y etc hay canciones que si daban para ser mejores que WHAT HTE HELL , smile y esas mierditas xd.

Bueno quitando WTH y Smile que hay dudas sobre lo que le gustara a Avril hacerlos e incluirlas, el resto de canciones que ha incluido en discos ha sido porque ella ha creido que son apropiadas y porque le gustaron en su momento. Luego hay canciones que han sido en momentos donde ella ha tenido canciones claramente mejores y por eso no se incluyeron: Daydream se hizo para UMS y no creo que mejorara ninguna otra del disco, y WLYG es buena pero, según parece, se hizo para la BSO de Eragon y KHO es igual de buena al menos.

Y no todas las canciones que son "buenas" (subjetivamente) son válidas para ser hits en las listas de éxitos. De hecho, muchas veces los singles dirigidos a ser hits son canciones menos apreciadas por la gente que otras canciones del disco. Lo bueno sería combinar ser una buena canción en todos sentidos y la vez tener potencial para ser hit. Si lo trasladaramos a Avril, algo como Complicated o My Happy Ending.

Desconectado RockSoul54

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Reputación: +1/-2
  • If in doubt.. flat out!!
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1704 en: 05 de Agosto de 2012, 11:32:49 pm »
Es verdad, tengo una duda (tractadme como una estupida, una mal fan o lo que querais..)

Avril presentó Goodbye Lullaby, y le dijeron que no le sacaban el disco si no escribia temas como What the hell y  Smile.. Entonces que pasó, que ella lo iba a prensentar con otras canciones que si es asi, estan desaparecidas, o que ella tubo que escribir más canciones y meterlas?

Sí es como la primera opcion, ¿porque no salen esas canciones a la luz?

venga decirlo.. Eeeeeeeeeeeres una mala faaaaaaaaaaaaaaaaaaan ajaja
our love is madness!~

Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1705 en: 06 de Agosto de 2012, 12:16:32 am »
Es verdad, tengo una duda (tractadme como una estupida, una mal fan o lo que querais..)

Avril presentó Goodbye Lullaby, y le dijeron que no le sacaban el disco si no escribia temas como What the hell y  Smile.. Entonces que pasó, que ella lo iba a prensentar con otras canciones que si es asi, estan desaparecidas, o que ella tubo que escribir más canciones y meterlas?

Sí es como la primera opcion, ¿porque no salen esas canciones a la luz?

venga decirlo.. Eeeeeeeeeeeres una mala faaaaaaaaaaaaaaaaaaan ajaja

Mal fan por que? XD nadie nace sabiendo!

Al principio GL tenia un tracklist diferente pero entonces la discodrafica le dijo que añadiese nuevas canciones mas comerciales o no le publicaban el disco asi que Avril se puso a componer como una loca hasta (segun ella) llegar a tener material suficiente como para lanzar dos discos

Las unicas canciones no usadas de las que tenemos constancia son: Complete me, Gone y Candy (Las dos primeras tienen pinta de ser parte del GL original y Candy fue creada para ser un WTH 2.0) de Gone incluso se llego a publicar un trozo de la letra en una entrevista de Avril y si no recuerdo mal tambien se dijo que Evan cantaba en la cancion

¿Y que va a pasar con tanto material inedito? Pues eso nos gustaria saber a los fans XD el Gl que llego a nuestras manos la verdad es que fue un poco decepcionante (Fue un poco chusquero por parte de Avril añadir SOLO dos versiones acusticas y Bad reputation en la deluxe edition y mas cuando supuestamente habia compuesto tantisimo material nuevo) yo creo que Avril se guardo muchas canciones temazo de GL para lanzarlas en un futuro disco en el que la discografica no se implicase tanto (Yo creo que en el 5to disco vamos a ver algunas canciones de GL)

Y bueno esa son las opciones XD o se filtra el material (Cosa que ultimamente es mas dificil con esta mujer) o Avril decide incluirlo en el 5to disco o simplemente no lo usa y se queda todo guardado en un disco duro hasta que Avril decida cederle algun otro temazo a la primera cantan ramdon que aparezca ¬¬

Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1706 en: 06 de Agosto de 2012, 12:21:39 am »
Sí, esta entera pero cantada por Miranda, si te fijas, la segunda parte esta cantada por Miranda, pero lo intenan disimular con mal audio. Todo lo demás es Avril:)
Así que entera entera y cantada por Avril no esta.

Avril paso olimpicamente de la recogida de firmas y dijo en una entrevista que no la usaria jamas (La coescritora de la cancion es Chantal XDD)


Siempre me he preguntado qué pasaría entre ellas dos para que una terminara acusando a la otra de plagio y cosas así...yo flipé cuando dejaron de ser coleguis. Con el discazo que hizo con Chantal... una pena.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1707 en: 06 de Agosto de 2012, 12:28:30 am »
De las canciones descartadas, también se encuentra Fine, pero de esa creo que no hemos oido nada de nada, la mencionó una vez Evan mucho antes de que ella sacara el disco, pero creo que ya esta, o al menos eso creo. Estoy seguro de que todas las canciones más comerciales que tuvo que añadir al disco son las que están producidas o co-escritas por Max Martin, que son los tres singles y I Love You.

Y sobre las otras canciones antiguas, me alegro de que Daydream no se incluyera en UMS porque no pega nada con el estilo del disco, y todas las canciones del mismo son mejores. Think About It no se de que era será, pero es algo floja como para meterla en un disco y hacerla single por ejemplo, y sobre WLYG, podría haberla puesto como un B-side o algo en vez de dejarla abandonada, porque me gusta incluso más que KHO.

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1708 en: 06 de Agosto de 2012, 12:54:23 am »
Siempre me he preguntado qué pasaría entre ellas dos para que una terminara acusando a la otra de plagio y cosas así...yo flipé cuando dejaron de ser coleguis. Con el discazo que hizo con Chantal... una pena.

Pues quien sabe, pero la puñalada trapera que Chantal le dió con lo de Contagious seguro que fue lo que rompió su relación definitivamente. Se dice que a Chantal pudo no haberle gustado que Avril no contara con ella para escribir el siguiente disco, pero son rumores basado en lo que pasó con Contagious. Que para los que no se acuerdan: fue que Chantal vio la canción "Contagious" en el disco y creyó que era una en la que ella había trabajado y le había enseñado a Avril poco antes de la creación del disco; luego se puso decir que ella no tenía créditos en la canción y se puso en tela de juicio la aportación e implicación de Avril en el estudio. Por muy buena música que puedan hacer, ese tipo de traiciones son imperdonables.

Es curioso como muchos de sus colaboradores la han "puesto verde" (algunos más otros menos) un tiempo después de su colaboración. The Matrix, Chantal y el último fue Butch Walker. Dr. Luke también soltó cosillas que no la dejaban en buen lugar, aunque tampoco fue como lo de los otros. Por lo menos da que pensar...

Sobre el tema de las canciones descartadas y las escritas para este disco. Espero que como dijo el año pasado, Avril incluya Gone en el 5º disco aunque sea como b-side. De las que hizo en verano de 2010 (Alex Da Kid, Pharrell Williams, etc) no creo que veamos ninguna en el disco, ya que cuando pasó de RCA a Epic, fue de "tengo 8 canciones listas" a "tengo un par de canciones descartadas de GL", lo que a mi entender indica que no las usará; aunque quien sabe.

Viendo que ahora ha vuelto al estudio con Chad y David, parece que habrá más canciones con estos dos incluidas. Supongo que incluirá algunas con The Runners y, seguramente alguna que otra con Evan y Deryck. Como ya dije en otro post, es bueno que esté de nuevo con los mismos y no haya habido un "cambio radical" con respecto a colaboradores, tal y como pasó con GL.

Ahora toca a esperar más todavía, pero de momento tampoco hay que preocuparse demasiado.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2012, 12:55:45 am por jacklavigne »

Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1709 en: 06 de Agosto de 2012, 01:05:51 am »
Chantal llego incluso a insiunar que Avril se acreditaba como unica escritora en canciones que habian pasado por 4 manos... algunas veces mezclar amigos y negocios no sale muy bien al final esa pelea le costo la amistad con Chantal y las colaboraciones con ella y con Raine Maida

Lo ultimo que escuche de Chantal fue que dijo que habia cosas muy chungas de Avril que no podia contar por que prometio que no lo haria

Jack Butch Walker hablo mal de Avril??? =O te importaria decir que dijo el y Dr Luke? no es que no te crea es que quiero saber que dijeron de Avril (Yo tenia entendido que Butch Walker le tenia bastante aprecio...) en fin que vibora tendra que ser la Ramona a la hora de trabajar XDDD

PD: Por cuirosidad e buscado imagenes de Chantal y Raine






A ella la ya la habia visto en el punk´d de MTV pero a el no ¿Que guapetes son no? entre eso los nombres chulos que tienen y lo forrados que estaran... XDD
« Última modificación: 06 de Agosto de 2012, 01:16:59 am por Tkcito »
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*