Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 406035 veces)

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1845 en: 13 de Septiembre de 2012, 07:27:02 pm »
pero es que club no es de discoteca, en un club karaoke puede ser mas im with you, complicated, sk8r boi... WTH es mas bailable que cantable... xD

y eso de hard rock suena genial muajaajajajajaj al final lo srumores de forgotten si se haran realidad ZAS ZAS XD

y el indie en avril sera interesante puede salir muchos im with you mas suaves o un indie potente....

la verdad me han dado buena chispa :D....ademas avril dijo que era un LetGo, no se pork aleks se pone asi, peor que nos dijeran un punk choni fresa xD, pero se ve que sera un disco muy serio *-*...
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 07:28:48 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1846 en: 13 de Septiembre de 2012, 07:30:25 pm »
Estoy contento por la parte del indie y del hardrock, mas por la del hardrock, pero me da miedo que el single que saque sea una mierda a lo WTH 2.0 y ya vuelva a dar una imagen que no refleja lo que es el disco.. por eso me ha asustado lo de club music xD espero que esta vez sepan hacer las cosas bien..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1847 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:32:31 pm »
Yo ya no se que pensar, que tendra que ver el hard rock con el indie y con club music? Pero esto que eééé

In the coming soon

makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1848 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:28:27 am »
 A ver, los que decís que no pegan esos tres estilos. Debéis de tener en cuenta de que todo es en el contexto Avril Lavigne y su círculo musical pop ultracomercial. Si dice hard rock, se refiere a una canción pop rock animada y algo fuerte, un He wasn't o un Girlfriend. Obviamente no es un Forgotten porque otras fuente dicen Rockandroll, y el rockandroll por así decirlo es más alegre. Lo que pasa es que esta gente lo mezcla todo dentro de lo que hacen, pop. El indie (ue yo lo dije cuando se rapó el lado) no creo que sea algo más que una canción tipo Lemon Tree de Fools Garden, lo más parecido que ha hecho sería un Stop Standing There seguramente; más que nada porque dudo que haga nada completamente indie, por lo que ya he dicho, Avril y toda esta gente hace pop y solo pop, lo que pasa que si le mete guitarras y es medianamente rockerillo pues dicen 'YEEEAHHH HARD ROCKKKK XOXO!" y se flipan xD En cuanto a club, no creo que se refiera a un club de fumadores intensivos tomadores de café con babuchas azules xD Un club se referirá a música bailable pero pegadiza y que la gente coree, vamos, otro WTH.

 Es solo mi opinión, que desemboca en que será lo más pop que Avril ha hecho hasta ahora, con muchos sintetizadores menos en las canciones de relleno que serán más normalillas (las 'indie') y los algunas que levarán sus guitarrillas eléctricas y serán las hard rock-rock and roll. Porque Avril no va a hacer un Thunderstruck, ni un Thriller, ni ná de eso porque ya la conocemos xD

 En fin, como decía, esa es mi conclusión sobre lo nuevo xd

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1849 en: 14 de Septiembre de 2012, 02:16:19 am »
Estoy de acuerdo. Por mucho que suelten Hard Rock, Indie, Club... Al final está claro que una cantante como Avril no se va a separar del pop. Digamos que dentro del pop, experimentará con esos géneros para las canciones del disco, el cual estoy deseando escuchar ya, que paciencia hay que tener...

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1850 en: 14 de Septiembre de 2012, 02:32:35 am »
A ver, los que decís que no pegan esos tres estilos. Debéis de tener en cuenta de que todo es en el contexto Avril Lavigne y su círculo musical pop ultracomercial. Si dice hard rock, se refiere a una canción pop rock animada y algo fuerte, un He wasn't o un Girlfriend. Obviamente no es un Forgotten porque otras fuente dicen Rockandroll, y el rockandroll por así decirlo es más alegre. Lo que pasa es que esta gente lo mezcla todo dentro de lo que hacen, pop. El indie (ue yo lo dije cuando se rapó el lado) no creo que sea algo más que una canción tipo Lemon Tree de Fools Garden, lo más parecido que ha hecho sería un Stop Standing There seguramente; más que nada porque dudo que haga nada completamente indie, por lo que ya he dicho, Avril y toda esta gente hace pop y solo pop, lo que pasa que si le mete guitarras y es medianamente rockerillo pues dicen 'YEEEAHHH HARD ROCKKKK XOXO!" y se flipan xD En cuanto a club, no creo que se refiera a un club de fumadores intensivos tomadores de café con babuchas azules xD Un club se referirá a música bailable pero pegadiza y que la gente coree, vamos, otro WTH.

 Es solo mi opinión, que desemboca en que será lo más pop que Avril ha hecho hasta ahora, con muchos sintetizadores menos en las canciones de relleno que serán más normalillas (las 'indie') y los algunas que levarán sus guitarrillas eléctricas y serán las hard rock-rock and roll. Porque Avril no va a hacer un Thunderstruck, ni un Thriller, ni ná de eso porque ya la conocemos xD

 En fin, como decía, esa es mi conclusión sobre lo nuevo xd

Me has animado del todo ya.... xD
como va a ser una canción hardrock un girlfriend? osea entiendo que cuando dicen ROCKNROLL!! o cosas así por twitter se refieren a poprock pero de ahí a que sea un girlfriend.... yo creo que nos va a sorprender este cd.. solo hay que esperar... los colaboradores que ha tenido este cd son buenísimos quitando the runners

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1851 en: 14 de Septiembre de 2012, 10:46:44 am »
A ver, los que decís que no pegan esos tres estilos. Debéis de tener en cuenta de que todo es en el contexto Avril Lavigne y su círculo musical pop ultracomercial. Si dice hard rock, se refiere a una canción pop rock animada y algo fuerte, un He wasn't o un Girlfriend. Obviamente no es un Forgotten porque otras fuente dicen Rockandroll, y el rockandroll por así decirlo es más alegre. Lo que pasa es que esta gente lo mezcla todo dentro de lo que hacen, pop. El indie (ue yo lo dije cuando se rapó el lado) no creo que sea algo más que una canción tipo Lemon Tree de Fools Garden, lo más parecido que ha hecho sería un Stop Standing There seguramente; más que nada porque dudo que haga nada completamente indie, por lo que ya he dicho, Avril y toda esta gente hace pop y solo pop, lo que pasa que si le mete guitarras y es medianamente rockerillo pues dicen 'YEEEAHHH HARD ROCKKKK XOXO!" y se flipan xD En cuanto a club, no creo que se refiera a un club de fumadores intensivos tomadores de café con babuchas azules xD Un club se referirá a música bailable pero pegadiza y que la gente coree, vamos, otro WTH.

 Es solo mi opinión, que desemboca en que será lo más pop que Avril ha hecho hasta ahora, con muchos sintetizadores menos en las canciones de relleno que serán más normalillas (las 'indie') y los algunas que levarán sus guitarrillas eléctricas y serán las hard rock-rock and roll. Porque Avril no va a hacer un Thunderstruck, ni un Thriller, ni ná de eso porque ya la conocemos xD

 En fin, como decía, esa es mi conclusión sobre lo nuevo xd

Me has animado del todo ya.... xD
como va a ser una canción hardrock un girlfriend? osea entiendo que cuando dicen ROCKNROLL!! o cosas así por twitter se refieren a poprock pero de ahí a que sea un girlfriend.... yo creo que nos va a sorprender este cd.. solo hay que esperar... los colaboradores que ha tenido este cd son buenísimos quitando the runners

 Bueno, girlfriend si os fijáis dentro de lo 'divertido' que tiene es lo más rockerillo musicalmente hablando (de hecho ya me habría gustado a mí algo así para este último álbum en vez de wth, smile, etc) Y que sea un girlfriend es motivo más que suficiente para que todos digan que es una gran canción xD

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1852 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:47:07 am »
Bueno, si nos referimos a instrumentales, obviamente preferiría antes un Girlfriend que un WTH, pero si ya hablamos de canción entera, obviamente podría haber algún He Wasn't o I Always Get What I Want.
Ya me gustaría a mi que hiciera un disco mucho más rockero y si casi nada de pop, pero eso es completamente imposible.

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1853 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:53:23 am »
Recordad que en los WTH.TV cuando ensayaba wth ella lo definia como "hacer rock", creo que con eso lo digo todo xD

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1854 en: 14 de Septiembre de 2012, 02:20:35 pm »
A ver, los que decís que no pegan esos tres estilos. Debéis de tener en cuenta de que todo es en el contexto Avril Lavigne y su círculo musical pop ultracomercial. Si dice hard rock, se refiere a una canción pop rock animada y algo fuerte, un He wasn't o un Girlfriend. Obviamente no es un Forgotten porque otras fuente dicen Rockandroll, y el rockandroll por así decirlo es más alegre. Lo que pasa es que esta gente lo mezcla todo dentro de lo que hacen, pop. El indie (ue yo lo dije cuando se rapó el lado) no creo que sea algo más que una canción tipo Lemon Tree de Fools Garden, lo más parecido que ha hecho sería un Stop Standing There seguramente; más que nada porque dudo que haga nada completamente indie, por lo que ya he dicho, Avril y toda esta gente hace pop y solo pop, lo que pasa que si le mete guitarras y es medianamente rockerillo pues dicen 'YEEEAHHH HARD ROCKKKK XOXO!" y se flipan xD En cuanto a club, no creo que se refiera a un club de fumadores intensivos tomadores de café con babuchas azules xD Un club se referirá a música bailable pero pegadiza y que la gente coree, vamos, otro WTH.

 Es solo mi opinión, que desemboca en que será lo más pop que Avril ha hecho hasta ahora, con muchos sintetizadores menos en las canciones de relleno que serán más normalillas (las 'indie') y los algunas que levarán sus guitarrillas eléctricas y serán las hard rock-rock and roll. Porque Avril no va a hacer un Thunderstruck, ni un Thriller, ni ná de eso porque ya la conocemos xD

 En fin, como decía, esa es mi conclusión sobre lo nuevo xd

Yo me esperaba un T.N.T y un Billie jean :(

Jaja yo tambien opino parecido a ti, tal vez no taaaaaan radical ni "pesimista".... ya que a pesar del entorno "comercial" que dices que que tiene avril, yo aun mantengo la esperanza de que algun dia haga hard rock o indie o musica bailable decente, pero tambien es cierto que ya no solo avril, sino en general, toooooooodos los artistas de hoy en dia tienen muuuuuuy malos conceptos de los generos creen que cualquier cancion por tener una guitarrita distorsionada, ya es rock n roll y tambien los fans! es mas! muchos fans de Avril en su momento creian que UMS era hard rock influenciao por AC/DC y toa la cosa....

Y eso es presisamente lo que me "preocupa", los fans jaja, porque muchos piden Hard rock, pero teniendo en cuenta la base de fans pop-rock/alternativo/pop-punk de avril,.... noseeeeeee si a todos los fans de avril les guste el Hard rock... a decir verdad yo he visto que muy pocos son los fans de avril que disfrutarian a un Van halen por ejemplo,  y ese estilo seria presisamente si es que el dico es hard rock verdadero. O peor aun seria indie, yo ahi si creo que muchos la mandan a la mierda, como yo por ejemplo jaja, bueno dependiendo del indie que sea.

Pero bueno, a ver los resultados! yo si quiero escuchar algo de Hard rock de avril, no tanto indie pero si hard rock a veeeeeeeeeeer con que nos sale

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1855 en: 14 de Septiembre de 2012, 02:41:31 pm »
Es que yo creo que una Avril con música Indie sería aburrida.. yo después de GL necesito algo movidito, cañero, con guitarras, me da igual que tenga algun toque electronico, pero que no se me ponga a cantar Indie con música hiper lenta, por que me volveré a dormir como me pasa con GL u_u la verdad es que no hay quien entienda a esta chica... a quien le diga que la avril de girlfriend y wth va a ponerse a cantar indie o hardrock, se me rien en la cara.

Con eso de 'club music' yo creo que sera royo p!nk, que es música cañera pero tiene toques electronicos a lo Blow Me. Realmente tod@s los cantantes actuales han cambiado de estilo y se han ido un poco por el royo electronico/bailable... como por ejemplo tod@s los cantantes de R&B .. si os fijais TODOS ahora cantan música de discoteca, avril no podia ser menos.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 02:43:18 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1856 en: 14 de Septiembre de 2012, 03:10:43 pm »
Creo que os estais precipitando demasiado a partir de unas descripciones que no son para nada precisas, mejor esperemos a escucharlo(que remedio)

In the coming soon

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1857 en: 14 de Septiembre de 2012, 03:35:57 pm »
Es que yo creo que una Avril con música Indie sería aburrida.. yo después de GL necesito algo movidito, cañero, con guitarras, me da igual que tenga algun toque electronico, pero que no se me ponga a cantar Indie con música hiper lenta, por que me volveré a dormir como me pasa con GL u_u la verdad es que no hay quien entienda a esta chica...

¿Y quién coño dice que el Indie sea lento o aburrido? anda que tu también...xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Nimega99

  • AC/DCniana, Gunner y Avrilera
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Reputación: +1/-0
  • Nothing lasts forever, even cold November Rain
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1858 en: 14 de Septiembre de 2012, 05:46:17 pm »
OK... Y, despuñes de esto... Toca esperar, ¡como siempre!
Hola :D

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1859 en: 14 de Septiembre de 2012, 06:05:15 pm »
Es que yo creo que una Avril con música Indie sería aburrida.. yo después de GL necesito algo movidito, cañero, con guitarras, me da igual que tenga algun toque electronico, pero que no se me ponga a cantar Indie con música hiper lenta, por que me volveré a dormir como me pasa con GL u_u la verdad es que no hay quien entienda a esta chica...

¿Y quién coño dice que el Indie sea lento o aburrido? anda que tu también...xD
Hay el ejemplo de Vetusta morla o lori meyers