Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 406046 veces)

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1905 en: 24 de Septiembre de 2012, 01:56:47 pm »
[Sarcasmo] Déjenla todos, no seais anti fans, vaya que la Ramona puede tardarse lo que quiera, que para eso somos sus fans para apoyarla incondicionalmente y vaya yo ya me rapé y me puse mi pelín de mil colores como ella. Y déjenla, en su vida es más importante aprender francés y montarse a Chad que ella se merece todo el derecho de disfrutar a su prometido. Ya bastante ha hecho la pobresita con sacar cuatro discos y salir 4 veces de gira. No importa que haya cancelado conciertos, total ella también merece divertirse y ser feliz. Debemos todos comprar Abbey Dawn y donar a la fundación para ser los fans más guays y todos los que la critican hagan mejor el trabajo de Avril<3 antes de criticarla [/ Sarcasmo]
Me has matado jajajajjaja +1
Más me vale pensar que estará allí un mes (éste) y no más, si hay single ''coming soon'' no estará mucho allí, ademas seguro que está ya todo montado y hecho!

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1906 en: 24 de Septiembre de 2012, 02:33:27 pm »
que esta todo montado y echo? emm.. bueno, yo lo dudo, por dudar, dudo hasta que salga el single en octubre... por que siempre se anuncia la fecha antes o el nombre del single un mes antes.. y estamos ya casi acabando septiembre... como muy pronto saldra en noviembre yo creo.. y el album en enero.. pero mientras tanto.. en vez d decir algo para calmarnos.. o simplemente POR QUE NOS LO MERECEMOS, pues ella se toca el coño en francia y se calla como una ****

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Nimega99

  • AC/DCniana, Gunner y Avrilera
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Reputación: +1/-0
  • Nothing lasts forever, even cold November Rain
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1907 en: 24 de Septiembre de 2012, 03:02:31 pm »
Saldrá el 22 de noviembre, el día de mi cumple!!  :P He dicho.
Hola :D

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1908 en: 24 de Septiembre de 2012, 05:30:46 pm »
Los han visto, pero no han sido los paparazzi

In the coming soon

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1909 en: 24 de Septiembre de 2012, 05:55:56 pm »
Q el jueves es su cumpleaños podríamos hacer TT sobre el single o decírselo a Bandaidas...
ella estará pelando la pava ya q pronto se irá su novio,mañana al frente e combate jajajaja  ;D :)
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 06:00:55 pm por Silexcun »

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1910 en: 24 de Septiembre de 2012, 06:48:09 pm »
Los han visto, pero no han sido los paparazzi


El pelo rosa la delata.  Como que ya va siendo hora que se tome las cosas en serio ¿no?

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1911 en: 24 de Septiembre de 2012, 07:10:17 pm »
Que triste.. si ya sabíamos poco de ella en LA, en Francia tienen que hacer de paparazzis los propios fans. Más triste es que siga con el pelo rosa después de 5/6 años, pensaba que solo sería para el desfile.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1912 en: 25 de Septiembre de 2012, 12:51:22 am »
Que triste.. si ya sabíamos poco de ella en LA, en Francia tienen que hacer de paparazzis los propios fans. Más triste es que siga con el pelo rosa después de 5/6 años, pensaba que solo sería para el desfile.

A ver si creeis que el rosa se va con un lavado...se nota que esta mas descolorido, osea que con varios lavados más, habrá desaparecido completamente a no ser que ella se lo retiña x gusto. Teneis una obsesión con los colores del pelo....qué mas da? Es un tinte temporal. Yo a veces me pongo colores fantasia en el pelo pq me aburro y me gusta cambiar algo de vez en cuando, sin más...no es pa tanto chicos.

Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1913 en: 25 de Septiembre de 2012, 01:24:10 am »
Que triste.. si ya sabíamos poco de ella en LA, en Francia tienen que hacer de paparazzis los propios fans. Más triste es que siga con el pelo rosa después de 5/6 años, pensaba que solo sería para el desfile.

A ver si creeis que el rosa se va con un lavado...se nota que esta mas descolorido, osea que con varios lavados más, habrá desaparecido completamente a no ser que ella se lo retiña x gusto. Teneis una obsesión con los colores del pelo....qué mas da? Es un tinte temporal. Yo a veces me pongo colores fantasia en el pelo pq me aburro y me gusta cambiar algo de vez en cuando, sin más...no es pa tanto chicos.

+1

No se la obsesion que tiene la gente con la tonteria esta XDD no entiendo que tiene que ver el color del pelo con la madurez pero bueno
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1914 en: 25 de Septiembre de 2012, 01:29:37 am »
A mi no me daría reparo que se pusiera mechas si no lo hiciera solo cuando hace el payaso.. vease etapa tbdt, wth, desfile ny... u_u y cuando hace música seria y más madura (promoción single wish u were here, por poner ejemplo) se las quita... entonces es ella misma quien nos acaba dando la razón u_u

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1915 en: 25 de Septiembre de 2012, 02:10:09 am »
Que triste.. si ya sabíamos poco de ella en LA, en Francia tienen que hacer de paparazzis los propios fans. Más triste es que siga con el pelo rosa después de 5/6 años, pensaba que solo sería para el desfile.

A ver si creeis que el rosa se va con un lavado...se nota que esta mas descolorido, osea que con varios lavados más, habrá desaparecido completamente a no ser que ella se lo retiña x gusto. Teneis una obsesión con los colores del pelo....qué mas da? Es un tinte temporal. Yo a veces me pongo colores fantasia en el pelo pq me aburro y me gusta cambiar algo de vez en cuando, sin más...no es pa tanto chicos.

si Fuera solo el tinte... pero no ves sus poses y como anda? xD vease d enuevo desfile abbey danw jajaj xD.
No hay Firma.

Desconectado Nimega99

  • AC/DCniana, Gunner y Avrilera
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Reputación: +1/-0
  • Nothing lasts forever, even cold November Rain
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1916 en: 25 de Septiembre de 2012, 07:09:02 pm »
Tranquilidad, chicos, que el jueves va a twitear... fotos de su fucking great fiesta de cumpleaños, borracha y con sus mechitas de marras, y del disco no va a soltar prenda. He dicho.
Hola :D

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1917 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:24:44 pm »
Tranquilidad, chicos, que el jueves va a twitear... fotos de su fucking great fiesta de cumpleaños, borracha y con sus mechitas de marras, y del disco no va a soltar prenda. He dicho.

Mi predicción es que NO habrá fotos pero sí twitterará ese mismo día agradeciendo a quienes le han saludado por su cumpleaños, más de eso, nada..o quizás hable algo de su fundación o AD.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1918 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:45:52 am »
Tranquilidad, chicos, que el jueves va a twitear... fotos de su fucking great fiesta de cumpleaños, borracha y con sus mechitas de marras, y del disco no va a soltar prenda. He dicho.

Mi predicción es que NO habrá fotos pero sí twitterará ese mismo día agradeciendo a quienes le han saludado por su cumpleaños, más de eso, nada..o quizás hable algo de su fundación o AD.
Pues yo creo que ni eso, porque el twitter más abandonado no lo puede tener... No me acuerdo como hizo en sus cumpleaños anteriores, pero ojalá agradezca por twitter y de paso que diga algo del disco ya!!

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1919 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:39:29 pm »
zzZzZzZzZz.... mañana es su cumpleaños y me apetece regalarle una mierda en su cara.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY