Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 406073 veces)

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2370 en: 27 de Diciembre de 2012, 03:51:08 pm »
jajaaj no pelearse señoreees!! siempre hay que mantener el humor, yo estoy con Aleks, coincido mayoritariamente con ello, además nosotros somos Fans de Avril y hay que seguir la filosofía de Avril "you know i'm a crazy bitch, I do what I want when I feel like it" xDDDD naaah venga, a respetarse todos y a pasarlo bien. Yo por lo menos si alguna vez he dicho algo de Lavigne ha sido en plan broma y no creo que el resto fuese en serio, asi que unos a tomarse las cosas menos en serio y otros a tener mas cuidado con lo que se dice y listo.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2371 en: 27 de Diciembre de 2012, 03:59:18 pm »
Ya sabeis que todo lo decimos en broma no hay que tomarse todo al pie de la letra. Pero bueno es normal que siendo un fansite, cierta gente se tome las cosas a mal por no conocer de que rollo vamos, vienen nuevos de fuera y ven esto y flipan xD Pero te queremos mucho Avrilita y yo también me disculpo por si he ofendido, nunca fue mi intención.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2012, 04:11:19 pm por guub »

In the coming soon

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2372 en: 27 de Diciembre de 2012, 04:25:29 pm »
Esta claro que SIEMPRE hemos respetado la diversidad de opiniones pero chicos...se os va de las manos el insultar a Avril y eso para muchos usuarios que entran aquí, es bastante ofensivo y dan ganas de no postear nada porque siempre os quejáis mazo de todo. Entiendo de sobra la frustración de falta de información, noticias, etc. Pero controlaos...que una norma del foro es esa, por si no la recordais, la vuelvo a postear:


Citar
- Respeta a Avril Lavigne. Esto es un fansite y por lo tanto, los insultos gratuitos y denigrar a Lavigne, no será bien recibido. Apoyamos la libertad de expresión sin necesidad de insultar. Si no te gusta Avril Lavigne, ahí tienes la "x".

Os animo a pensar dos veces lo que vais a postear...no sabíais eso de que "si lo que vas a decir no es mas bonito que el silencio, no lo digas"? Pues eso...si no hay noticias de Avril que comentar, id al subforo general a hablar de otras cosas o en temas de otros artistas musicales...pero venir aquí, echar mierda por la boca y no volver a escribir nada más en el foro...pues tampoco xD.

Yo llevo callado todos estos días leyendo las animaladas que últimamente se ponen por aquí.

Gracias Vita por interceder, creo que esto se está pasando de la raya por muy en broma que vaya. Yo también estoy hasta los huevos de esperar y no digo que se merezcan que la peguen ni insulten, nadie se merece eso a no ser que haya motivos demasiado fuertes.

Paz y amor chicos.

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2373 en: 27 de Diciembre de 2012, 04:54:38 pm »
Hombre, pero esque esto es un foro de Avril Lavigne, no de Insultos a Avril Lavigne. No se quien sobrara más aqui

Shhh, calla, que si no te van a llamar talifan cegado o algo así xD Con la excusa de la "libertad de expresión" y de la "broma", alguna gente se pasa todo el día soltando bilis y criticando constantemente a la artista a la que está dedicado este fansite. Y como bien remarcó Vita, todo tiene un límite, porque igual Avril no entra pero quizás alguien de su equipo o de la discográfica sí lo hace, y seguro que no será de su agrado ver como cada 2 por 3 se le falta al respeto a Avril. Y si de verdad quereis que Avril venga a España con su próxima gira, no creo que ese tipo de actitudes ayude mucho, la verdad...

En serio chic@s, si algunos no podeis aguantar la espera, pues quizás lo mejor sería que dejarais a Avril apartada hasta que se sepa algo, porque desde luego estar todo el día cabreado y quejándose no ayuda. Las noticias llegarán cuando tengan que llegar, y poco o nada podemos hacer nosotros, poco más que tomarlo con paciencia y no estar todo el día cabreados por ello.

Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2374 en: 27 de Diciembre de 2012, 05:08:53 pm »
jaja que va! si yo ni me compro los discos! de talifan poco
y bromas esta claro que se pueden hacer.... pero he leido cada comentario por ahi de que si se merecia la paliza.. que si menuda payas que no felicita la navidad... que aunque sean bromas pues yo los leo y flipo
que ella no tiene ninguna obligacion para con nosotros, aver si entra en la cabeza
esta claro que a todos nos gustaria que nos mantuviera mas informaos.... pero oye, que si ella es asi de pasota... pues es asi y no hay vuelta de hoja, y en su derecho esta
y si como fans considerais que  tiene que tener unos requisitos que no tiene, pues pasad de ella, pero de verdad, dejad de insultarla... pa insultar ya estan los politicos, esos si que se lo merecen!
Look at the mess we made tonight!



Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2375 en: 27 de Diciembre de 2012, 05:23:34 pm »
Es que así es como es ella, siempre ha sido así. De vez en cuando le entra el "venazo" y se pone a tuitear "normal" durante algún tiempo, como cuando nos informaba desde el estudio o el año pasado cuando estaba de gira. Sí, estaría bien que nos mantuviera algo más "informados" cuando está más "inactiva", pero si no hay nada de que informar de momento, tampoco es grave; al final si que tuiteó cuando lo de La Voz, era esperable. A la hora de la verdad, en lo único que debemos "exigirle" es en que nos de buena música y actuaciones, que haga una buena labor en el aspecto musical que es lo que a todos nos gustó de ella desde un principio.

Y si tanto unas cosas como otras no gustan, pues a otra cosa y listo. Avril no va a cambiar o ser de una manera que no es o no quiera ser sólo porque tú lo prefieras de una u otra manera. Después de tantos años algunos ya deberían tenerlo claro, pero parece que no todos lo tienen.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2376 en: 27 de Diciembre de 2012, 05:25:52 pm »
es Aleks y viic es normal xDDD,a  mi me divierten, y da igual que pase por cualquier lado de españa si igual o lo cancela y no dice nada, o no va al concierto programado  XDDDDDD, o se chorrea por paris XDDDD

ni se porque se preocupan tanto por avril, hagan como ella ignorenla, y listo, eso le afecta mas los bolsillos a ella, si con el fracaso de GL no fue suficiente pues que el 5 disco se la de.

si es que llega XD, igual ya no vale la pena aguantarsele las cosas a la chamaca si lo unico que hace son payasadas y encima poses poser...... me da verguenza ajena verla en una portada con esas mechas rosas, verdes, ojos golpeados, vestido de moda y con las señas rock...... primero que madure XD.

y con lo de la paliza creo que ya pueden bromear igual eso ya paso hace mucho xd, eso se llama humor negro, pero ya pasen de insultarla que ya es aburridor,  es mas aburridor que ver a avril sin  decir nada XD.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2012, 06:01:03 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2377 en: 27 de Diciembre de 2012, 07:46:00 pm »
Vamos resumiendo :que tenemos que dejar de insultarla y e desearle el mal aunque sea broma, porque ella tiene su vida y si vosotros fuerais ella y  tuvierais que; discutir lo del disco, preparar (que supongo que lo estará haciendo) la boda, estar con su familia, hacer su vida...
Dejad de tratarla mal ya hombre, que vamos menudos FANS...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2378 en: 27 de Diciembre de 2012, 09:34:46 pm »
hmmm volvamos a hacer el tema de predicciones, es que creo que mas de uno ni le atino en un 1%  la fecha XDDDDDDDDDD
No hay Firma.

Desconectado RockSoul54

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Reputación: +1/-2
  • If in doubt.. flat out!!
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2379 en: 28 de Diciembre de 2012, 10:43:12 pm »
hmmm volvamos a hacer el tema de predicciones, es que creo que mas de uno ni le atino en un 1%  la fecha XDDDDDDDDDD
cambio radical de temaaaaaaa jajajja
por mi perfecto, pero con esta mujer no se yo,, jajaj
Venga yo digo que para marzo tendremos el single y en abril el CD... (por decir algo.. jaja)
our love is madness!~

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2380 en: 28 de Diciembre de 2012, 11:10:44 pm »
Todavia hay algunos que podemos acertar como vita y yo.
No haremos uno nuevo, seria editar las fechas del tema que ya existe con un limite de tiempo por si da alguna noticia.
El que quiera cambiar fechas que postee alli y yo lo cambio.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2012, 11:12:41 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2381 en: 29 de Diciembre de 2012, 12:35:43 am »
ah lo q hay q ver yo no se q empeño en decir lo q tiene q hacer y lo q no,la mayoria tenemos twitter y no hemos felicitado a nadie y otras famosas como han dicho cansan con su rollo de ellas sabrán qué,pero si eso de citar la violencia o jugar con la vida d alguien es una broma de un rollo típico q los nuevos no entienden ni otros no saben ver me parece una escusa barata para hacer el payaso como las palabras dedicadas q alguien ha borrado en un post anterior q no es solo hacer humor negro q eso ya se ve,sino encima a nombre d otras personas q no se si les sentará bién o q,yo sé lo q me digo no viene de ahora,no hay por qué de esa actitud un poco prepotente si me permitis no hay más q ver las reacciones q no caen en saco roto JA!,nada no os pongais así ni tan brutitos al fin y al cabo yo tampoco digo más q lo q pasa ojete así q relax vayan los payasos al circo y los geroglificos a egipto  ;)  ;)  ;)


Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2382 en: 29 de Diciembre de 2012, 02:34:53 pm »
No creo que actue en año nuevo no? Panduro esta en china no se para que... Prefiero pensar que no  va a cantar en año nuevo, lo dudo bastante...

In the coming soon

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2383 en: 29 de Diciembre de 2012, 05:13:14 pm »
nada no os pongais así ni tan brutitos al fin y al cabo yo tampoco digo más q lo q pasa ojete así q relax vayan los payasos al circo y los geroglificos a egipto  ;)  ;)  ;)

Relaja la raja

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2384 en: 29 de Diciembre de 2012, 05:58:05 pm »
No creo que actue en año nuevo no? Panduro esta en china no se para que... Prefiero pensar que no  va a cantar en año nuevo, lo dudo bastante...
dnd va a actuar? si no tiene single ni na >_<

nada no os pongais así ni tan brutitos al fin y al cabo yo tampoco digo más q lo q pasa ojete así q relax vayan los payasos al circo y los geroglificos a egipto  ;)  ;)  ;)

Relaja la raja

sí.. relaja un poco xd
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2012, 05:59:01 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY