Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 406007 veces)

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2415 en: 03 de Enero de 2013, 05:19:11 pm »
Pero esa canción de Florida según leí yo, era que era su canción favorita del 2012, pero de ahí a que sea el estilo del 5to cd nop, eso no se quien se lo ha inventado, el caso es que yo creo q con david hodges y chad, será un cd rockerillo y bueno, si que creo q habra alguna cancion mierdosa a lo what the hell, q es las q dijeron q eran las de 'club' en fin, no sirve de nada imaginarse las canciones si nunca vamos a poder escucharlas a este paso -_-

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2416 en: 04 de Enero de 2013, 03:10:35 pm »
Pero esa canción de Florida según leí yo, era que era su canción favorita del 2012, pero de ahí a que sea el estilo del 5to cd nop, eso no se quien se lo ha inventado, el caso es que yo creo q con david hodges y chad, será un cd rockerillo y bueno, si que creo q habra alguna cancion mierdosa a lo what the hell, q es las q dijeron q eran las de 'club' en fin, no sirve de nada imaginarse las canciones si nunca vamos a poder escucharlas a este paso -_-
Yo la verdad, no creo que haga ese tipo de música. Tengo a esperanza de que cumpla las carazterísticcas del disco que nos dijo.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado firewater

  • In My WoRlD
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2417 en: 04 de Enero de 2013, 11:34:49 pm »
Solo faltaba que pusiese a hacer ese tipo de musica. Apaga y vamonos!

Desconectado Engel

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 396
  • Reputación: +2/-2
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2418 en: 05 de Enero de 2013, 12:59:43 am »
Como deliran eh? xD....y Avril era adicta e Hey Ya de Outkast (peor canción que esta de Florida) en épocas de Let Go y no paso nada, Avril tenia buenos productores en TBDT que daba buena pinta y menuda mierda que salio, dejen de especular por tonterías y esperen mejor a que salgan las cosas.


Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2419 en: 05 de Enero de 2013, 11:59:13 am »
habeis visto la noticia esa d q ha sido avril demandada, entre otros como rihanna, bieber, por usar ¿programas ilegales? o algo así, para aumentar sus visitas en el canal de vevo y sitios así, y le han disminuido las visitas, podeis verlo en youtube, mañana si eso cuelga la noticia, que ahora voy a dormir xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2420 en: 05 de Enero de 2013, 12:52:34 pm »
habeis visto la noticia esa d q ha sido avril demandada, entre otros como rihanna, bieber, por usar ¿programas ilegales? o algo así, para aumentar sus visitas en el canal de vevo y sitios así, y le han disminuido las visitas, podeis verlo en youtube, mañana si eso cuelga la noticia, que ahora voy a dormir xd

Te refieres a esto? http://www.dailydot.com/news/youtube-universal-sony-fake-views-black-hat/ Avril no ha sido demandada, pero alguno de sus vídeos habrá sido afectado por la reducción de la cuenta de visitas por haber hecho "trampa" para inflar esas vistas. Al parecer es una "técnica" algo habitual por motivos propagandísticos (más visitas, más "pedigree" para el vídeo y el artista) y económicos (Youtube paga cierto dinero por cada visita, especialmente si hay mucha cantidad de ella).

Y sobre lo de Wild Ones, no deberíais comeros la cabeza con que si va a incluir música así en el disco o no.  Esa es una canción de fiesta simplemente, y no tiene por qué tener nada que ver con el contenido de la música que ella lance. Avril también escucha diversos estilos de música, ya lo ha dicho más de una vez. Ya sé que para algunos sólo les "mola" cuando Avril dice que le gustan grupos de rock o alternativos, pero ella también escucha pop, jazz y otros géneros de los que no sabemos. No caigamos en el esnobismo tampoco...

Desconectado amlavigne

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2421 en: 05 de Enero de 2013, 01:36:20 pm »
Me parece bastante ridiculo qur haga 'trampas' x uns pocss visitas mas en youtube, me e kedado 0.o

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2422 en: 05 de Enero de 2013, 03:03:08 pm »
Volviendo al tema del quinto álbum, el echo de que le guste una canción para salir de fiesta y que le anime no quiere decir que sea su fuente de inspiración, creo que no es la única y yo me incluyo en el saco que a veces una canción de discoteca y verano te anime aunque luego no seas lo que escuches en tu casa.

Yo tengo mucha curiosidad por este álbum, ni TBDT 2 ni UMS 2 ni nada, siempre ponéis lo mismo, luego Avril muestra que independientemente de que guste más o menos, cada CD tiene una esencia propia, y hasta ahora no ha repetido, a pesar de que haya dicho que será mas animado, tb creo recordar que dijo que su single impresionaría porque es diferente alo echo hasta ahora...

Tengo muchas ganas de ver el mensaje de este nuevo disco.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2423 en: 06 de Enero de 2013, 11:41:18 am »
Así que todavía sigue sin soltar nada sobre el disco? A ver para cuando lo va a dejar.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2424 en: 06 de Enero de 2013, 02:03:11 pm »
En bandaids también se están cansando de su falta de información, solo veo quejas por todas partes, se vuelve desesperante

In the coming soon

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2425 en: 06 de Enero de 2013, 04:12:21 pm »
En bandaids también se están cansando de su falta de información, solo veo quejas por todas partes, se vuelve desesperante

Es totalmente normal. Si es una puta pesada que no suelta prenda, merece un cóctel molotov en su jardín.

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2426 en: 06 de Enero de 2013, 04:36:32 pm »
Desmotivaciones ;_;.... pero que raro que no haya ni fotos de paparazzi, yo esperaba que salieran fotos de año nuevo, con ella bailando alguna tontera o el Gangnam style, pero ni eso...
« Última modificación: 06 de Enero de 2013, 04:37:56 pm por joe_thunder »

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2427 en: 06 de Enero de 2013, 04:39:48 pm »
Sí, lo de los paparazzis es muy raro, creo que es la primera vez que están meses sin fotografiarla, yo creo que ya pasan de ella. y es algo logico si no hace nada con su vida, se estan olvidando todos de ella xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2428 en: 06 de Enero de 2013, 06:37:48 pm »
Y luego ya sin comentar los tweets tan tontos que pone, que no entiendo en que esta pensando esta chica, porque vacaciones a tenido de sobra ya, tiempo con chad y con su familia le tiene que sobrar...

In the coming soon

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2429 en: 06 de Enero de 2013, 08:25:33 pm »
esta lo que le pasa es que se está entregando en cuerpo y alma al francés xDDDDDD