Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 406002 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2880 en: 08 de Febrero de 2013, 06:16:48 am »
Hoy me he despertado a las 5am y casi me da algo al ver que Avril había tuiteado esto:


Al principio pensé que era una broma, creí que sería la cuenta de algún fake haciéndose eco de un bulo, pero al mirarlo dos veces y corroborarlo en otras fansites es cuando me he puesto aún más histérica.

¡Después de tanto tiempo de silencio ya era hora de saber el nombre del single! Ahora ya sabemos con certeza que queda menos para que se filtre el snippet, empieze a grabar el videoclip o que lo cante en los Juno Awards.

El título me da un poco de miedo, significa "No tengo ganas de crecer jamás", cosa que viniendo de esta tía me echa un poco pa'trás. Estoy segura de que después de la cagada de la promoción de GL no será tan al estilo TBDT sino más enfocado al conjunto del disco. Sólo espero que la letra no sea ninguna bobada al estilo WTH.

Voy a darle un voto de confianza por la ilusión que todo el equipo de Avril ha puesto en él y por las colaboraciones que tendrá (Chad Kroeger, Marilyn Manson, etc.). Más que nada porque tampoco se puede juzgar una canción por su nombre.

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2881 en: 08 de Febrero de 2013, 07:17:35 am »
Didkdndkdisisbsbsjsja y la alegría q me has dado tu ami esta mañana por leer eso?? :DDDD nose yo creo q el single va a estar muy bien!!! Ya queda menos chicos!!!!

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2882 en: 08 de Febrero de 2013, 07:22:22 am »
Ha algunos les va a dar un orgasmo, despues de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo y "soons", al fin solto el nombre

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2883 en: 08 de Febrero de 2013, 07:23:43 am »
Que gran noticiaaa!!! Menos malo Avril hija, mira que te ha costao.
Curioso titulo... que ganas de escucharlo!

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2884 en: 08 de Febrero de 2013, 07:33:36 am »


HOLA A TODOS (otra vez) :p
No pensaba volver al foro hasta que hubiera material que 'juzgar'  ::)

Pero hoy leí el tweet de Avril y me emocioné un poco. Quizá es más por el hecho de que el título me suena a una de esas canciones felices que al mismo tiempo te hacen reflexionar sobre la juventud y esa clase de cosas. QUIERO PENSAR que no va a ser estilo WTH. Un poco Kesha, quizás, pero en el mejor de los sentidos.

Aún así, es pronto para imaginar sobre qué hablará o cómo será musicalmente. Esperaré.

Creo que me entró la nostalgia -muy fuertemente- porque han sido tiempos duros y Under My Skin siempre está ahí para mí. Además el título automáticamente me recordó que llevo básicamente UNA DÉCADA siguiendo a la Ramona. ¿Realmente hemos crecido tanto? Bueno, ella nunca envejece, cada día se ve más como una niña.

*llora descontroladamente*
*abraza a todos*
« Última modificación: 08 de Febrero de 2013, 07:36:08 am por Jimmy »



Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2885 en: 08 de Febrero de 2013, 07:45:12 am »
Si si si si vengaaaaa, bufffff que me da en serio... no me lo creo, yo tambien muero jajaja.

Por cierto ayer dije que hoy anunciaba el single, que buen vidente soy ;)

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2886 en: 08 de Febrero de 2013, 07:51:28 am »

HERE'S TO NEVER GROWING UP fue producida por el ex (?) vocalista de la banda pop-punk Boys Like Girls.

https://twitter.com/AvrilLavigne/status/299771571617267713

Si no están familiarizados con esa banda, quizá lo conozcan como uno de los 13789 ex-novios de Taylor Swift.

Boys Like Girls - Hero/Heroine
« Última modificación: 08 de Febrero de 2013, 07:55:59 am por Jimmy »



Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2887 en: 08 de Febrero de 2013, 07:57:20 am »
Pues a mi el título me encanta, mucho mas que What The Hell y no creo que sea nada parecido, ya veréis.

Desconectado azulavril

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 47
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2888 en: 08 de Febrero de 2013, 08:38:18 am »
ohh k fuerte! ha salido antes del finde :O
umm me da la impresion de k no va a tener nada k ver con wth y girlfriend, creo k utiliza el titulo ironicamente, y mas justo despues de sacar un disco maduro como GL k no se ha vendido como ella esperaba, k ade+ para ella era el mas persoonal de su carrera y kiera k no fue una pekeña decepcion para avril.
yo creo k detras del titulo se esconde una ironia para todos los criticos k mal de ella y de sus canciones infantiles, y va a sonar distinto a lo k todos nos esperamos, creo k ha puesto ese titulo a proposito y los fans nos vamos a llevar una alegria/sorpresa cuando lo escuchemos. k lista es avril. tengo unas ganas increibles de escucharla y mas con un titulo asi!
 

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2889 en: 08 de Febrero de 2013, 09:15:37 am »
Me e metido de casualidad y veo eso!!!! he pensado no es verdad...sera un bulo, pero si! quiero oir algo pero por otra parte me da miedo, ojala sea un temazo

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2890 en: 08 de Febrero de 2013, 09:42:56 am »
Tyrion queda nombrado oficialmente vidente del foro, porque lo dijo ayer!
Donde esta Aleks? Se va a poner loco de contento cuando vea esto!!!!
Ha tweeteado tambien esto:
“@GABRIELPANDURO: @AvrilLavigne Awesome!!! Can't wait....”meeee too. Let's have some fun with video shoot and cover gabe babe
Tiene que hacer el videoclip!!!!!

In the coming soon

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2891 en: 08 de Febrero de 2013, 09:53:30 am »
Bien, repasemos los datos un poco en "frío" tras la excitación vivida por tantos tuits juntos xD

Título: Here's to Never Growing Up

Es un título diferente a lo visto antes por Avril. "Here's to" es una expresión que se usa mucho para brindar y dar buenos deseos. La traducción literal sería "Por nunca crecer/madurar/hacerse mayor". Estoy viendo que hay gente que ya está pensando que es un Girlfriend/WTH, pero no creo que vayan por ahí los tiros, la verdad. No creo que sea una canción "inmadura" ni mucho menos, aunque sí que creo que podría ser una canción "feliz" en el buen sentido de la palabra y un himno para cantar a lo "Raise Your Glass". Creo que será una canción animada pero no como Girlfriend ni demás, y puede que sea apropiada para el veranito. Incluso podría ser en parte irónica por esa gente que le hecha en cara que actua de manera inmadura y todo eso, como un "que os den" o algo así xD De momento, tengo buenas sensaciones al respecto.

Escritores: Avril, Jacob Kasher, David Hodges.

Avril ha tuiteado con ambos y ha dado a entender que trabajó con ambos en la canción. Confío plenamente en Hodges, aunque habrá que ver que tal lo ha hecho Jacob.

Productor: Martin Johnson

En general, el estilo musical en el que Martin ha estado siempre, tanto su grupo como en sus trabajos como co-escritor y productor, creo que casa bastante bien con el de Avril. Algún artista más pop, pero en general pop-rock y pop-punk, básicamente el territorio de Avril.

Al final tenía razón Panduro con lo de la "sorpresa" e incluso con lo de la reacción xD Y me ha parecido muy interesante lo que Avril le dijo a Rodney: "u will love the drums!! It's rockin. U will kill it live". A ver si pronto podemos saber más datos sobre el single y el disco, esperemos que no se demore mucho :P

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2892 en: 08 de Febrero de 2013, 10:04:22 am »
Y no empeceis con lo del nombre de la canción, que si va a ser inmadura y todas esas  cosas, esperad a escucharla, porque acordaos lo que paso con GL que muchas canciones por su titulo la gente que serian una mierda o inmaduras y luego era todo lo contrario.

In the coming soon

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2893 en: 08 de Febrero de 2013, 10:49:52 am »
Yo creo que va a ser algo imprevisible como Don't Tell Me, que por el título se pueden deducir muchas cosas y luego fue un temazo rock cojonudo.

Por otra parte lo que no me imagino es como meterá un título tan largo en el estribillo, a lo mejor hace también como con Don't Tell Me y no dice la frase en ningún momento.

Me encanta mi nuevo título en el foro :P Expectativas altísimas.

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2894 en: 08 de Febrero de 2013, 11:35:31 am »
Yo me he quedaoquedao mueeeertaaaa al enterarmeeeee!!!! Esto prometeeeeeeeeeee!!!! ^^ una cosa, esto es un fake no? Avril Lavigne - Here's To Never Growing Up (Instrumental)
Un abrizooo!!! ♥ ;)