Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 406040 veces)

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3285 en: 12 de Mayo de 2013, 02:38:09 pm »
Aquí el que viene con los humos subidos eres tú, no yo, si te alteras porque te responda no es mi problema.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3286 en: 12 de Mayo de 2013, 02:39:33 pm »
Pues especifica porque un flop se refiere e ventas, no a la opinión, si ha vendido tanto entre el público general es por algo.

Baja los humos chato, anda. Bien que me han entendido los demás.
Tyrion lo ha dicho con toda la eduación, no sé donde ves los humos altos.

In the coming soon

Desconectado imthenextjesus

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 75
  • Reputación: +3/-1
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3287 en: 12 de Mayo de 2013, 02:47:32 pm »
Aquí el que viene con los humos subidos eres tú, no yo, si te alteras porque te responda no es mi problema.

Pues especifica porque un flop se refiere e ventas, no a la opinión, si ha vendido tanto entre el público general es por algo.

Baja los humos chato, anda. Bien que me han entendido los demás.
Tyrion lo ha dicho con toda la eduación, no sé donde ves los humos altos.

(Pido perdón a los moderadores por salirme del tema, pero quisiera poder defenderme)

No me parece educación exigir con chulería a otros usuarios cosas porque no las ha entendido. Cuando siempre que me contesta me suelta la coletilla de "no es mi problema es el tuyo". Y menos aún cuando pide que se respete su opinión, pero en cambio siempre tiene que chafar la opinión de los demás con esa prepotencia.

Estuve muchos años fuera de comentar en este foro y me apeteció volver porque me gustaba el buen rollo. Pero visto lo visto, yo me voy de aquí para no volver. Gracias Tyrion, lo has conseguido conmigo, a ver cuanto tarda el resto que opina como yo. Aquí no se puede comentar nada sin que se te coman.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3288 en: 12 de Mayo de 2013, 02:55:32 pm »
Bueno pues lo que dices tu lo aplico exactamente a mi, no puedo dar una opinión sin que me coman.

Como tu comprenderás no soy adivino, si has puesto flop lo primero que entiendes es que te refieres a ventas, no hay mucho mas que entender, que lo haya entendido Seraffa no quiere decir que lo entienda el resto de la población.

Ni te he hablado con chulería no ostias en vinagre, aquí sois muy sensibles me parece a mi, simplemente te he contestado a una cosa que no me parecía normal, y ya está.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3289 en: 12 de Mayo de 2013, 02:56:43 pm »
A ver, muchos nos hemos hecho la idea de que ya no volverá a hacer música como la de sus dos primeros discos, con más influencia del rock alternativo que del pop, eso ya está más que claro. Por eso aunque me encantaría que Avril volviese a hacer música más rockera de verdad, no con el concepto de rock que tiene ella, tengo asumido de que ya no volverá a ello, y ya no me afecta como antes, pero obviamente tampoco querría, ni querríamos muchos, un canciones poperas con letras tan poco curradas como WTH y Smile, porque ella pierde la credibilidad que tenía. Yo HTNGU lo considero un intermedio entre las canciones más poperas y petardas que tiene y las canciones de mejor calidad, por eso realmente me ha gustado, porque no esperaba más.

Avril debería fijarse más en sus comienzos en el sentido de escribir mejores letras y hacer mejor música, sea pop, pop rock o lo que sea musicalmente, pero debería alejarse ya de las canciones poperas facilonas que está sacando. En GL, salvo los singles y algunas que otra canción, sí realizó canciones buenas, aunque no llegó a la calidad de los primeros discos para mi gusto, pero se acercó con unas pocas canciones, pero promocionar un disco así con lo más popero y petardo? No funcionó y por qué? Seguramente porque la gente quiere ver el lado más serio y maduro de Avril en cuanto a composiciones. Si no porque WYWH superó en visitas a WTH recibiendo incluso menos promoción? Después de eso, yo esperaba antes que el primer single de este nuevo disco fuera menos fiestero y divertido pero no ha sido así. HTNGU me ha gustado, pero yas e ve que no va a ser un exitazo, aunque espero que sí, porque en comparación con sus otros singles poperos, se lo merece más.

Después de desahogarme tanto con este tocho, espero que el disco de Avril tenga muy buenas canciones y buenas letras, independientemente del estilo musical que sea, y también espero que deje de hacer música principalmente para adolescentes y tenga más variedad para todo el público en general. Lo bueno que tiene 17 es que la letra me parece bastante buena, aunque la canción no sea muy destacable en el repertorio de Avril, pero está bien. Dicho esto, a esperar.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3290 en: 12 de Mayo de 2013, 03:21:40 pm »
Hay muy mal ambiente en el foro, ya llevo diciendolo tiempo, a mi también me da asco entrar a veces, porque siempre esta todo el mundo de mal rollo discutiendo, cuando se puede dar la opinión educadamente y respetar la de los demás sin llamarles o talifanes o haters según su opinión.
No me parece bien que se clasifique a la gente, porque tanto talifan como hater es un insulto y son etiquetas que se les pone a la gente.
Y la verdad yo no quiero problemas con nadie, ya tengo bastantes problemas en mi vida real como para entrar aqui que es mi pasatiempo y mi afición, para entrar y ver sólo insultos y malos rollos.

In the coming soon

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3291 en: 12 de Mayo de 2013, 03:38:32 pm »
Este mal ambiente sin duda ha empezado después de que Avril afirmara que su siguiente single se llamará ''Rock And Roll'' porque esto se ha puesto así precisamente desde ayer, y claro, ha generado polémica encima diciendo que sería algo parecido al primer single y no sabemos en que, y de ahí hemos vuelto otra vez al tema eterno del cambio drástico de Avril con TBDT. Por favor, enterremos ya el hacha porque ya ha pasado tanto tiempo que es demasiado triste volver a hablar sobre que desde ese disco ha perdido credibilidad y calidad. Yo soy de los que les encanta los dos primeros discos y también pienso que Avril ya cansa con tanto rollo teen, pero dejemos ya esto y mejoremos el ambiente, porque siempre todos opinaremos diferente y esto no lleva a ninguna parte. Como siempre digo, esperemos a escuchar el resto del disco porque con todo esto solo vamos a conseguir solo amargarnos la espera, que ya bastante hemos tenido que esperar para HTNGU como para esperar con este ambiente en el foro.

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3292 en: 12 de Mayo de 2013, 04:10:24 pm »
A algunos os falta decir: "Tú más"... "no, tú más", y así. ¿Por qué os ponéis así? Para empezar cada uno puede decir lo que piensa porque esto es un foro, y para seguir las cosas hay que decirlas sin abalanzarse sobre la gente. Yo puedo leer "x" opinión y pensar que no estoy de acuerdo, y a partir de ahí decido si contestar o no, pero si se contesta hay que hacerlo sin comerse a la gente. Aquí saltan unos y acto seguido saltan otros y entráis en un bucle y además por chorradas, porque comentar ahora que si TBDT, que si flops, que si blablabla es revolver mierda. Y en el caso de que se quiera hablar de eso (porque se puede), lo mejor es hacerlo respetando opiniones.

Así que venga chicos, buen humor y HAKUNA MATATA.


Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3293 en: 12 de Mayo de 2013, 04:18:39 pm »
Las cosas están que arden por aquí jajajaja
Pero yo creo que es normal que las cosas estén así. Me explico: Dice que va a sacar un single que se llama Rock and Roll y que se va a parecer a HTNGU (Un single muy muy pop, no digo que ni bueno ni malo) Y teniendo en cuenta que el sentido de Avril del rock está muy distorsionado, es normal que se caldeé el ambiente.
Hay gustos para todo, y veo normal que haya gente (me incluyo) que no sea capaz de superar UMS porque realmente fue un discazo. También veo normal que otras personas quieran olvidar TBDT (yo también pero es que, sencillamente, no puedo porque fue un cambio tan tan tan radical que chocó mucho)

El caso, que es bueno que haya debate y discusión en un foro, que es para opinar, siempre y cuando nadie le falte al respeto a nadie.
Los debates son normales llegados a este punto. Tenemos un single nuevo, canciones nuevas, look nuevo... Estamos entrando en una nueva era y el disco lo tendremos tarde o temprano (más tarde que temprano, pero wenooo) en nuestras manos.
Repito: Todo esto es normal dadas las circunstancias.

Sería un poco aburrido que, con un nuevo disco a la vuelta de la esquina y otro single al caer, no hubiera debates ni nada...

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3294 en: 12 de Mayo de 2013, 05:13:39 pm »
Lo primero de todo:



PEACE AND LOVE, my friends.

Que parece que os estén atacando a vuestra persona.

Me he tragado 4 páginas de comentarios, no os da vergüenza escribir tanto y hacerme leer esos tochazos?



Cambiando de tema, voy a comentar algunas cosas que me han llamado la atención de vuestros comentarios (sí, he tenido que copiarlos en Word por la cantidad que había ¬¬)

Citar
Pero jode mucho que diga que está haciendo ROCK (que lo diga Avril) y luego nos saque algo de lo más pop que ha sacado nunca

Todos sabemos que el criterio musical de los americanos es muy difuso. El rock europeo tiene bastante poco que ver con el americano.

Citar
Me parece interesante que cuando le pregunta sobre "colaboraciones de ensueño" que le gustaría hacer, Avril saca a relucir esa misma colaboración; eso me da que pensar que podría no ser ninguno de los nombres que se está barajando/rumoreando.

A alguien se le había ocurrido que pueda ser una colaboración con Joan Jett? Ya ha versionado alguna canción de ella (Bad Reputation).

Citar
se cree una niña de 15 años frustrada por su sweet sixteen

1. Lamentablemente, es una imagen que se le está echando en cara últimamente. Que tiene 28 tacos, no es la "Prom Queen".
2. Por otra parte, he muerto con tu comentario, Stev.



Citar
Que no hay que chuparle el culo a Avril para que te guste. A mí me gusta MUCHO, pero si tengo que decir que algo no me gusta, lo digo. Y no es que sea una "hater", ni nada por el estilo, sino que tengo mi propio punto de vista. Ni que estuviera prohibido pensar diferente, que ya no sabe una como acertar.

Muy de acuerdo. Parece que si no te gusta todo lo que haga Avril ya no eres fan, o no deberías estar aquí. Si le exijo más a Avril es porque también me gusta más que los demás artistas.

Citar
Y la verdad creo que eso es suicida para el foro jaja, yo llevo ya un par de años aqui y por lo que he leido la mayoria de usuarios de este foro (o al menos gran parte) no tenemos como prioridad a lavigne, sino a otros artistas.

También muy cierto. Aquí se quedan cuatro peladillos respondiéndose a sus propios comentarios. Y coño, que no queremos irnos, que le tenemos cariño a Ramona Lavigne.

Citar
Avril está estancada desde hace mucho tiempo, nos guste o no, y no va a resurgir su carrera si sigue haciendo lo que. Me encantaría decir que HTNGU me parece un temazo, que va a arrasar al igual que 17, que va a ser la canción del verano... Pero no es así.

Y es otra de las cosas que se le achaca (y le achaco) a Avril. Para no morir hay que reinventarse. Y Avril sigue intentando desde hace años la misma fórmula que se ve que ya no da más de sí. No puedes intentar triunfar en el mercado de 2013 con un auto-plagio del 2002. Y no me mordáis, porque HTNGU me gusta, pero me parece evidente.

Que le dé unas clases Madonna, la reina de la reinvención. Yo que sé, EXPERIMENTACIÓN con sonidos nuevos. Y esto lo digo ahora a la ligera, porque no sé como suena el 5º álbum, pero la presentación del primer single es más de lo mismo.

Y finiquitando, haced el favor de no tiraros de los pelos. Parecéis zorras en celo.
Bye bye...



Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3295 en: 12 de Mayo de 2013, 05:25:32 pm »
Pues yo sinceramente me divierto mucho leyendo todo esto....
Aminora un poco la espera del disco y al final para eso es el foro para discutir, no casi matarnos a palabras pero sí para discutir.

Lo que yo me pregunto es: Avril, después de estar casada con Deryck, andar de novia con Chad, juntarte con Manson, con David Hogens, con Butch Walker en su momento, con los de Simple Plan, con Travis Barker....¿aun no te das una idea de lo que puedes hacer con el Rock?

Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3296 en: 12 de Mayo de 2013, 06:26:59 pm »

en este foro hay personas que encuentran la forma de aliviar sus frustraciones vitales
coger a una cantante, y convertirla en diosa de vuestras vidas no es la forma
no lo estais haciendo bien
Look at the mess we made tonight!



Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3297 en: 12 de Mayo de 2013, 06:42:29 pm »

en este foro hay personas que encuentran la forma de aliviar sus frustraciones vitales
coger a una cantante, y convertirla en diosa de vuestras vidas no es la forma
no lo estais haciendo bien

Otros en cambio se dedican a mandar mensajes privados insultando y faltando al respeto ;)

Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3298 en: 12 de Mayo de 2013, 06:48:23 pm »
como te has dao por aludido jijijijijijiji
Look at the mess we made tonight!



Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3299 en: 12 de Mayo de 2013, 06:55:24 pm »

en este foro hay personas que encuentran la forma de aliviar sus frustraciones vitales
coger a una cantante, y convertirla en diosa de vuestras vidas no es la forma
no lo estais haciendo bien
Este mensaje me parece totalmente fuera de lugar y una falta de respeto a los usuarios, me parece un ataque personal hacia un usuario y deberias pedir perdon, porque tu no conoces lo que cada persona pasa en su vida ni las frustraciones que tiene o deja de tener, es muy facil estar detras de una pantalla y insultar, pero recuerda que hay personas detras de ellas, a las que no conoces ni sabes nada de sus vidas, pero no por eso tienes derecho a juzgarlas.
Si quieres opinar distinto esta perfecto, si no te gusta ciertas cosas que haga Avril esta perfecto que las digas, pero faltar al respeto nunca, porque esto ya se ha salido de la musica y ya entra en lo personal.

In the coming soon