Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 405961 veces)

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4215 en: 01 de Octubre de 2013, 04:21:12 pm »
Ha sido sacar las filtraciones y el album subir en la lista de Itunes España y otros paises, lo digo porque hay gente que insulta a los demás por ser menos fans por compartirlas, pero al contrario, ha dado un efecto muy positivo. Y yo creo que es porque la gente al ver HTNGU Y RNR no estaba convencida de comprar el disco, pero esto si les ha convencido. El album o estaba muy bajo o estaba a punto de salir de la lista y ha resurgido, ayer estaba al seseintay algo y hoy al #77 Y que conste que no defiendo las filtraciones, esto han sido sólo snipets, pienso que si se filtra entero si podria dañar las ventas, por ejemplo cuando teniamos rock n roll subida a su canal durante casi un mes, eso creo que ha ayudado a que el single sea mas flop de lo que es
« Última modificación: 01 de Octubre de 2013, 04:26:39 pm por guub »

In the coming soon

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4216 en: 01 de Octubre de 2013, 04:34:38 pm »
Y tanto que se han notado las filtraciones, ha pasado del puesto 70 y pico y bajando al 42 de golpe en el top de artistas mundiales.

Me da la sensación de que este disco va a debutar con mejores ventas que GL y si convence a EEUU cosa que no hizo su anterior disco las ventas serán mayores.
Pero bueno, lo principal es que sea un buen disco como claramente apunta a que lo será.

P.D:

Avril sigue siendo la celebridad musical mas hablada de Facebook desde hace unos días, incluso por encima de Miley Cyrus, cuyo disco Bangerz acaba de ser filtrado y su vídeo Wrecking Ball sigue desatando polémica. También supera a Britney Spears que estrena el vídeo de Work Bitch hoy.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2013, 04:54:27 pm por Tyrion123 »

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4217 en: 01 de Octubre de 2013, 05:06:20 pm »
Tyrion donde miras eso de facebook? Pon link

In the coming soon

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4218 en: 01 de Octubre de 2013, 05:09:42 pm »

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4219 en: 01 de Octubre de 2013, 05:47:38 pm »
Woww he flipado, GYWYL y Let Me Go son tan poco Av que hasta me asustan. Hacen muy buena pinta pero me da la sensación como si ella a penas hubiera dejado huella en ambas canciones, solo su voz, y eso me desanima. Sippin on Sunshine da buen rollo sin más.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4220 en: 01 de Octubre de 2013, 05:57:16 pm »
El otro dia mire (creo que fue el dia de la filtración) estaba noventa y pico, y unas horas despues estaba el #50. Va subiendo y bajando constantemente.
Espero que venda bien en España y le de por traer la gira.
Y en cuanto a lo de las ventas también hace mucho que iTunes tenga desde hace un par de días visible el álbum. Si los ves por ahí visibles los álbumes en la pagina principal siempre te paras a escuchar para ver que tal.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4221 en: 01 de Octubre de 2013, 06:12:04 pm »
El principal problema que ha tenido la señorita Lavigne es la poca promoción recibida por parte de la discográfica con RNR han echo las cosas muy mal , y vale que a mi la canción no me gusta, pero es muy pegadiza y para las radios tenia gancho, HTNGU la abre oido dos veces no mas aquí en España pero RNR ni una sola, solo vi de casualidad el videoclip en la Mtv y poco mas , el single ha pasado de desapercibido por completo , muchos ni sabrán que Av saca disco por la poca informacion.

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4222 en: 01 de Octubre de 2013, 06:14:44 pm »
¡¡¡¡¡¡ 4 DÍAS PARA QUE FALTE UN MES (30 días) !!!!!!!
WUUUUUUUU....
-.-"

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4223 en: 01 de Octubre de 2013, 06:22:05 pm »
El principal problema que ha tenido la señorita Lavigne es la poca promoción recibida por parte de la discográfica con RNR han echo las cosas muy mal , y vale que a mi la canción no me gusta, pero es muy pegadiza y para las radios tenia gancho, HTNGU la abre oido dos veces no mas aquí en España pero RNR ni una sola, solo vi de casualidad el videoclip en la Mtv y poco mas , el single ha pasado de desapercibido por completo , muchos ni sabrán que Av saca disco por la poca informacion.
El videoclip lo suelen pasar bastante en MTV... y yo en la radio, Europa FM que es lo que suelo escuchar habitualmente, RnR lo ponen todos los días (o casi todos). Sobretodo en el programa que ponen de 21:00-23:00, música de Avril no suele faltar.
Pero vamos que si, le falta promoción.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4224 en: 01 de Octubre de 2013, 07:48:57 pm »
¡¡¡¡¡¡ 4 DÍAS PARA QUE FALTE UN MES (30 días) !!!!!!!
WUUUUUUUU....
-.-"

No, si un mes ya falta, en Alemania sale el 1 xD

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4225 en: 01 de Octubre de 2013, 10:05:02 pm »
Give you what you like es una pedazo de cancion! Por fin instrumentos que suenan como instrumentos de verdad (no samples ni sonidos procesados) esa guitarra y ese piano enamoran... Y que decir de esa voz.

Actualizo: acabo de escuchar la "version extendida" de let me go y mas de lo mismo, si continua con este sonido por mi mas que perfecto. Es la musica tranquila que a mi por ejemplo me gusta llevar en el coche para escucharla de vuelta a casa cuando llevo todo el santo dia fuera y estoy hasta los c***** del cansancio, no se si me entendeis xD Me gusta, me gusta...
« Última modificación: 01 de Octubre de 2013, 10:41:02 pm por JaviDaKing »

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4226 en: 02 de Octubre de 2013, 11:19:28 am »
Hola!, despues de tiempo paso por aqui jaja.... GYWYL es sin lugar a dudas de lo mejor que he escuchado de esta era, es distinta, algo innovador para ella y musicalmente (tambien vocalmente) buenisimo. Quiero escucharlo completo, me ha dejado pensando. No suena para nada a avril lavigne.

Lo malo por otro lado, es que dudo que ya pueda remontar en esta era, hasta ahora este disco es una cosa media rara, es una mezcla de todo, donde hay canciones malas, canciones buenas y hasta una cancion pop que se llama rockandrol, creo que es algo complicado que un disco triunfe si ni es claro a que publico va dirigido.

Desconectado rubenmc

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4227 en: 02 de Octubre de 2013, 01:25:36 pm »
Pues a mí, con lo escuchado hasta ahora, me tiene buena pinta el disco. Al principio no me convencía la hetereogeneidad de estilos que decía que iba a tener, pero escuchando las previews sí me convence la idea, un disco que aúna canciones divertidas, baladas, estribillos pegadizos, otras más experimentales... tiene buena pinta.

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4228 en: 02 de Octubre de 2013, 03:25:13 pm »
Give you what you like me suena parecida a Falling Into History, una bside.
El ritmillo es parecido y no es para nada algo ''pop''
¿Os habéis dado cuenta? espero no quedarme yo solo xD

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4229 en: 02 de Octubre de 2013, 04:59:37 pm »
Give you what you like me suena parecida a Falling Into History, una bside.
El ritmillo es parecido y no es para nada algo ''pop''
¿Os habéis dado cuenta? espero no quedarme yo solo xD

Hombre no tienen mucho instrumento, es un ritmo "lento" en ambas. La voz quizás un poco, así como muy suave.