Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 406020 veces)

Desconectado MilesUnsound

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 21
  • Reputación: +0/-0
  • Im gonna live today like it's my last day.
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4575 en: 26 de Octubre de 2013, 12:03:24 pm »
a mi me encantaría bad girl de single, creo que además llamaría bastante la atención de la gente que no es fan.

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4576 en: 26 de Octubre de 2013, 12:04:02 pm »
Es el unico disco en el que experimento tantas emociones, algunas canciones dan ganas de llorar, otras es relax, otras a darlo todo jajajajajajajajajaja me meo

Completamente de acuerdo si es que por eso lo ha llamado AL, tenemos todas las Avriles existentes hasta ahora, y la del dubstep que es nueva xD

Una buena noticia para los que decís que el disco se os hace corto, al hacer este disco dijo que dejó muchísimas canciones fuera, y también ha dicho en otras ocasiones que quiere tardar menos entre disco y disco.
Y al final, en todo lo que dijo de AL, que si era así, que si era asá... que si le había puesto su onmbre por esto, que si había cosas nuevas... tenía razón.
Así que yo me fiaría cuando dice que quiere un 6º disco pronto, y con esas canciones sobrantes a lo mejor puede hacer un EP... hay muchas opciones, quien sabe, pero no parece que vaya a estar 1 año muerta como estuvo después de GL por ahora.

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4577 en: 26 de Octubre de 2013, 12:07:13 pm »
Hasta ahora HK es la que más me anima en todos los sentidos. Es una canción que no tiene ni pies ni cabeza ni tampoco soy de rollo dubstep, pero me anima la hostia con ese estribillo. Y si ya te metes dos rayas y un speed y la pones a todo volumen tienes la excusa perfecta para escucharla jajajaja No en serio, es un tema fuera de lugar considerándose de Avril, pero joder, para experimentar lo ha hecho de puta madre porque descoloca en todos los aspectos ahí en medio del disco entre Bad Girl y You Ain't Seen Nothin' Yet, para bien o para mal. Es brutal. Luego ya el momento MIAU es épico xD
Estoy leyendo que muchos les parece muy repetitivo GYWYL por culpa del snnipet, coincido con vosotros, pero sinceramente es un temón, te sobrecoge solo con el instrumental y la letra ya.... Va, no se, el disco en conjunto es soberbio (ni que decir los últimos tres temas), ha sabido esta vez mezclar bien los estilos, y que se le vaya la olla mola porque independientemente de que la letra sea una soberana mierda ¡anima la de dios!

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4578 en: 26 de Octubre de 2013, 12:09:09 pm »
Un buen disco, sí señor. Como debe ser. Lo escuché ayer por la noche, pero quería tener más escuhas antes de dar mi opinión. Hay canciones que me gustan más y otras que me gustan menos, pero el conjunto en general me gusta.
Habría que ir canción por canción, pero voy a ir por grupos.

Rock n Roll, Here's to Never Growing Up y 17 ya las tenía escuchadas de antes, así que no voy a decir mi opinión otra vez.

 Bitchin' Summer: Esta canción ni fu ni fa. No es de las mejores del disco, pero no es una mala canción. Es cierto que está totalmente fuera de estación porque es una canción para el verano, pero eso pasa por retrasar y retrasar.

 Let Me Go: Hermosa canción con hermoso vídeo.

Give You What You Like: Me encanta. Una de mis canciones preferidas del disco. Pedazo de voz que tiene esta mujer.

Bad Girl: No sé ni cómo decir cómo me sentí cuando escuché la voz de MM al principio, creo que estaba en un estado de felicidad absoluta. Para mí, la mejor canción del disco (¿se nota mucho que es mi canción preferida?

 Hello Kitty: jajajajajaja Solo digo que no es de extrañar que un día de estos el Rubius la ponga en uno de sus vídeos xD No me gusta la canción porque no me va ese estilo de música, pero hay está y tendré que tolerarla con el paso del tiempo. Aunque desde luego será esta la canción que me ponga cuando esté motivada xD

You Ain't Seen Nothin' Yet: Ni fu ni fa, tampoco, pero no es mala

Sippin' On Sunshine : Más o menos como BS pero mejor

 Hello Heartache: Amo el principio de la canción jajaja Es una canción que me gusta bastante bastante bastante

 Falling Fast: Me encanta. En este tipo de canciones se ve lo mucho que ha mejorado su voz y lo bonita que es.

 Hush Hush: Lo siento, no puedo escribir mucho porque las lágrimas de emoción no me dejan ver bien...

En general estoy muy contenta con el disco. Sé que en muchas ocasiones el pesimismo me ha invadido, pero es que estaba muy preocupada. Ahora estoy tan feliz...
 



Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4579 en: 26 de Octubre de 2013, 12:12:26 pm »
El principio de los la la la... de Hello Heartache me recordó bastante a la parte instrumental de Wake Me Up de Avicii, pero solo las 5 primeras notas y a un ritmo más lento, vaya coincidencia, y me gusta jajaja

y Hello Kitty es el resultado de mezclar en una batidora el estilo de cantar de Kesha, dubstep a lo Skrillex pero más soft, un toque Oppa Gangnam Style, el toque TBDT, las hierbas que se habrá fumado Avril para esto y obviamente la temática Hello Kitty, y tenemos esta petardez de canción, con el miau que es absolutamente descojonante xD

Bad Girl debería haber sido más larga, y con un puente mucho más sorprendente, porque aunque es un temazo, dura muy poco, y si hubieran metido algún solo de guitarra, todavía mejor.

Falling Fast es simplemente fantástica. Una canción sencilla pero que a la vez ofrece muchos sentimientos, alegrías y esperanzas en lo más profundo de los oídos (madre mía como me he puesto xD).

Sippin' On Sunshine y You Ain't Seen Nothin' Yet son animadillas y me gustan, pero tampoco me parecen nada especial. La primera sí que recuerda por momentos a Roar de Katy Perry, y de la segunda me gusta algo más la instrumentación que la canción en sí.

Y de Hush Hush poco comenté ayer, pero es una grandísima decisión de terminar el disco, un baladón del que lo que más me ha gustado es el puente, pone los pelos de punta de una manera que no veas. Esta balada y varias más son mucho más consistentes que varias de GL.

Dicho esto, a primera escucha ayer, le hubiera puesto un 8, pero esta vez lo subo a 8'5. Le pondría un 9 si hubieran más canciones con garra y rock, más o menos como Bad Girl, pero desde luego este disco ha cumplido con mis expectativas.

Mis canciones preferidas del disco por ahora: Let Me Go, GYWYL, Bad Girl, Hello Heatache, Falling Fast, Hush Hush y HYRM.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2013, 12:19:53 pm por Nickelpark »

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4580 en: 26 de Octubre de 2013, 12:35:08 pm »
Justo estoy escuchando Hello Kitty, jajajaj es que es tremenda. El Miau... Cuando la compuso iría hasta el culo, no me creo que nadie en su sano juicio componga semejante canción estando lucida. Es genial. Tiene que ser single obligadamente.
La verdad hay tanta buena canción que a mi me es difícil decir cual me gustaría de single, todas podrían serlo perfectamente. Pero Hush Hush y HK tienen que salir si o si.

Desconectado pink_skull

  • Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Reputación: +0/-0
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4581 en: 26 de Octubre de 2013, 12:43:22 pm »
Me ha encantado el disco en general, esta vez si que lo ha hecho bien. Dios mio, quiero Hush Hush de single!! se me ha puesto la carne de gallina al escucharla y hasta se me ha cerrado la garganta, es que esta chica para las baladas es un punto y a parte. Bad Girl me la esperaba de otra forma, pero no me ha disgustado, la voz de Avril suena diferente a lo que estamos acostumbrados y podría llegar a ser single y Hello Kitty...bien, pasapalabra XD No es un temazo, porque no lo es, pero como han dicho arriba para un día de juerga esta estupenda, te anime a bailar y dar saltos, eso si, cuando he escuchado ese "Miau" mi cara ha sido ha sido para enmarcarla....no se que se fumó ese día, pero bueno era seguro.
Me ha gustado más que GL, más que nada porque es un disco más variado y no tan lineal como el anterior, esperemos que tenga buena respuesta y se venda bien.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4582 en: 26 de Octubre de 2013, 12:52:44 pm »
Bad girl o Hush Hush de single ya!!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4583 en: 26 de Octubre de 2013, 12:52:57 pm »
Sorpresa de temazos que lleva el disco, que pena que esta mujer no sepa elegir los singles, luego me explayo estoy disfrutando ahora mismo :D

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4584 en: 26 de Octubre de 2013, 01:00:52 pm »
Como salga Hello Kitty de single y acabe siendo un éxito de masas como Girlfriend, su reputación estará en los suelos no, muchísimo más abajo... Ahí queda eso. XD

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4585 en: 26 de Octubre de 2013, 01:13:46 pm »
Como salga Hello Kitty de single y acabe siendo un éxito de masas como Girlfriend, su reputación estará en los suelos no, muchísimo más abajo... Ahí queda eso. XD
Yo lo veo, su gran comeback xD

Desconectado Dirty

  • ♡ ♡ ♡ ♡
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 48
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4586 en: 26 de Octubre de 2013, 01:40:45 pm »

Avril Lavigne ha dicho en una entrevista hace unas horas que la letra de You Ain't Seen Nothin' Yet está dedicada a Christina Aguilera (Avril no ha dicho nombres, pero cuando la entrevistadora ha dicho Christina [después de que Avril dijera 'cierta cantante que es jurado en cierto programa] ha asentido con la cabeza.

Al parecer y según he leído en foros, Christina se dedico hace poco más de un año a hablar a las espaldas a Avril en una fiesta de Los Angeles (Christina era amiga de Deryck Whibley cuando Avril y este rompieron). Tampoco ha querido profundizar mucho en el tema, lo ha zanjado con un: 'It's all settled and solved', dejando claro que ya está todo solucionado, pero que quería escribir una canción sobre aquello.

Aquí parte de la letra de la canción:

Call me whatever you think
judge me by whatever i drink
what you don't get
is that you aint seen nothin yet
you go by word you heard on street
go by everything in the heat
but you plain and simple don't get
you ain't seen nothin' yet

No you ain't seen nothing yet

You don't know me!
what do you think i'll be
if i live to please, live to kiss butt
I live to kick butt
you ain't seen me in action
you ain't seen my reaction
you ain't seen nothin' yet
« Última modificación: 26 de Octubre de 2013, 01:41:46 pm por Dirty »

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4587 en: 26 de Octubre de 2013, 01:45:38 pm »
Que troll que eres xD Muy currado, pero no, tal entrevista no existe.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2013, 01:46:36 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado Dirty

  • ♡ ♡ ♡ ♡
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 48
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4588 en: 26 de Octubre de 2013, 02:00:12 pm »
Que troll que eres xD Muy currado, pero no, tal entrevista no existe.

Como la sabes? Sigo a Avril las 24/7 y lo vi esta misma mañana en una entrevista puesta en un foro en ingles. Alomejor es que no entiendes mucho ingles y no has podido leer la entrevista bien :P


Desconectado GERALDINE

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4589 en: 26 de Octubre de 2013, 02:05:17 pm »
Queremos Link...!!!