Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 406041 veces)

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4770 en: 01 de Noviembre de 2013, 08:05:29 pm »
Ay Dios mio, que me acabo de enterar por Guub que el disco salia hoy a la venta en Irlanda, y yo pensando que saldria el 4 como en Inglaterra. He llamado a la tienda de discos local y me han confirmado que lo han empezado a vender hoy por el precio de 16€.

Quiero morirme, me va a dar un ataque, salgo echando hostias a comprarlo.

Jajaja ¡suertuda!
Sigo sin entender por qué no la comercializan mundialmente el mismo día. Las ganas por tenerla en las manos ya son bestiales.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4771 en: 01 de Noviembre de 2013, 08:21:28 pm »
Ay Dios mio, que me acabo de enterar por Guub que el disco salia hoy a la venta en Irlanda, y yo pensando que saldria el 4 como en Inglaterra. He llamado a la tienda de discos local y me han confirmado que lo han empezado a vender hoy por el precio de 16€.

Quiero morirme, me va a dar un ataque, salgo echando hostias a comprarlo.

Jajaja ¡suertuda!
Sigo sin entender por qué no la comercializan mundialmente el mismo día. Las ganas por tenerla en las manos ya son bestiales.

Ya somos dos, estoy viendo fotos en Twitter de gente que ya lo tiene y la envidia me está consumiendo por dentro jajajajaja.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4772 en: 01 de Noviembre de 2013, 08:21:58 pm »
Yo ya me lo he comprado, ventajas de vivir en el extranjero :D




Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4773 en: 01 de Noviembre de 2013, 08:37:47 pm »
Ay Dios mio, que me acabo de enterar por Guub que el disco salia hoy a la venta en Irlanda, y yo pensando que saldria el 4 como en Inglaterra. He llamado a la tienda de discos local y me han confirmado que lo han empezado a vender hoy por el precio de 16€.

Quiero morirme, me va a dar un ataque, salgo echando hostias a comprarlo.

Jajaja ¡suertuda!
Sigo sin entender por qué no la comercializan mundialmente el mismo día. Las ganas por tenerla en las manos ya son bestiales.

Ya somos dos, estoy viendo fotos en Twitter de gente que ya lo tiene y la envidia me está consumiendo por dentro jajajajaja.

Almenos ya lo has catado xD.
No hay Firma.

Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4774 en: 01 de Noviembre de 2013, 10:11:15 pm »
Hola, yo no habia comentado acerca del album porque no lo habia escuchado. Es pronto para decir algo porque es muy reciente... pero creo que seguro me gusta más que GL, y desde luego que TBDT. Con respecto a Let go y UMS, creo que puede estar a su nivel. Lo unico que falta es un poco de más de movida en esta era para darle mas fuerza e imagen al disco, y no dico de cara alas ventas sino porque eso tambien hace que el disco nos guste mas, como paso con los tres primeros discos que avril los representaba de una forma que les daban mas fuerza.

Me ha gustado la variedad y cómo por fin ha innovado y para bien. En GL hizo temazos pero eran mas de lo mismo, por ejemplo Everybody Hurts me sonaba a Nobody's Home reciclado. Las letras tambien me parece que por fin han evolucionado

Enfin ami me ha encantado
Look at the mess we made tonight!



Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4775 en: 01 de Noviembre de 2013, 11:11:29 pm »
A mi que no me jodan los de Fnac, quiero el Lunes en mi casa el disco.
He tenido mis momentos de mala persona, viendo fotos de gente con el disco he pensado "que se os estropee el reproductor hasta el día 5".

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4776 en: 02 de Noviembre de 2013, 12:03:26 am »
A mi que no me jodan los de Fnac, quiero el Lunes en mi casa el disco.
He tenido mis momentos de mala persona, viendo fotos de gente con el disco he pensado "que se os estropee el reproductor hasta el día 5".

Yo lo he pedido por la web de Fnac y me lo mandan el 5, que es el día que sale el disco físico oficialmente en nuestro país xD.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4777 en: 02 de Noviembre de 2013, 12:29:05 am »
Yo creo que lo hacen para eso, para que tengamos envidia y lo compremos con más ansias xD

In the coming soon

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4778 en: 02 de Noviembre de 2013, 12:53:49 am »
Yo creo que lo hacen para eso, para que tengamos envidia y lo compremos con más ansias xD

Espero que te sepas los pasos a realizar mañana cuando atraquemos Fnac.
Coje la recortada, impone mucho.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4779 en: 02 de Noviembre de 2013, 01:21:25 am »
A mi que no me jodan los de Fnac, quiero el Lunes en mi casa el disco.
He tenido mis momentos de mala persona, viendo fotos de gente con el disco he pensado "que se os estropee el reproductor hasta el día 5".

Yo lo he pedido por la web de Fnac y me lo mandan el 5, que es el día que sale el disco físico oficialmente en nuestro país xD.
Pero si no se aclaran, en el mismo Fnac un chico me dijo que el 4 y otro el 5... Voto por el día 4!

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4780 en: 02 de Noviembre de 2013, 01:25:52 am »
Yo creo que lo hacen para eso, para que tengamos envidia y lo compremos con más ansias xD

Espero que te sepas los pasos a realizar mañana cuando atraquemos Fnac.
Coje la recortada, impone mucho.
Para este tipo de situaciones suelo utilizar la AK-47


No se si ya se publico la carta de agradecimiento a sus fans
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 01:33:04 am por Guub »

In the coming soon

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4781 en: 02 de Noviembre de 2013, 01:37:19 am »
Bueno pues después de más de 2 años y 300 páginas ya tenemos por fin el quinto disco.

Pues qué decir que no se haya dicho ya. Yo personalmente tenía las expectativas tan bajas que he de decir que me ha sorprendido mucho. Después de escoger lo que fue el peor primer single de su carrera y lo que sacó de segundo ya perdí todo fanatísmo. Let me go lo arregló un poco pero no era un tema que me convenciera.

Cuando escuché el preview de Give you what you like me encantó, y después de escucharla entera vi que es la mejor canción del disco. La adoro, creo que es de las mejores de su carrera. Queda claro que es mi canción favorita del disco xD Seguida van Hello heartache, de la que hablaré más adelante, Bad Girl, que aunque hubiera preferido una colaboración más extensa por parte de Manson, tiene ese sonido y esa letra adictivas que hace que se sitúe en una de las mejores. También Hello Kitty, lo cual es la apuesta más arriesgada de todas las que ha tomado, y para mi ha tenido un buen resultado, soy el único que se ha dado cuenta de que al decir hello kitty se refiere a su vagina?, la letra es tan absurda que seguida de ese sonido tiene un resultado asombroso xd



Y como iba a decir, para mi la mejor balada es Hello heartache, la letra perfecta, y ese sonido pegadizo a la vez adquiere una atmósfera muy chula, los la la la la son el toque perfecto, me recuerda mucho a la cantante sueca Iamamwhoami, una artista:

play

Para mi hay muchos temas que sobran, como los dos primeros singles, 17, Bitchin summer, Sippin on sunshine,  el resto están bien, si hubiera hecho 5 temas distintos, o al menos con mejor letra que los que he dicho, el disco mejoraría muchísimo más y hubiera sido mejor comeback, promocionar a una Avril adulta y madura de una vez por todas. En vez de arruinar eras con esos primeros singles que nada tienen que ver con el disco.

Pero vamos, me parece lo mejor que ha hecho después de Under my skin, supera a TBDT y GL en todos los sentidos, así que para mi está muy igualado a sus dos primeros trabajos, cosa que me parecía ya imposible teniendo en cuenta sus dos anteriores discos. 

Deberían apostar por Bad Girl o Hello Heartache, o arriesgar/acabar con Give you what you like, cosas algo innovadoras por fin, tanto en sonido como en letras y voz.
Y para rematar la era, que Avril nos regalara un vídeo apoteósico de Hello Kitty como hizo con Goodbye, por favor lo pido.



Quiero morirme, me va a dar un ataque, salgo echando hostias a comprarlo.

Yo ya me lo he comprado, ventajas de vivir en el extranjero :D




jajajajajajajaja Qué ansias Kaku, has salido corriendo a comprarlo.

A mi ahora si que me dan ganas de comprarlo físicamente como los anteriores, ya que me ha sorprendido, sigamos la tradición.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 01:40:41 am por Raffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4782 en: 02 de Noviembre de 2013, 01:40:10 am »
menos zorradas y que nos de canciones si tanto nos quiere xDDDDD.
No hay Firma.

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4783 en: 02 de Noviembre de 2013, 12:01:59 pm »
menos zorradas y que nos de canciones si tanto nos quiere xDDDDD.
Dejala, que esta demasiado ocupada queriendonos.

soy el único que se ha dado cuenta de que al decir hello kitty se refiere a su vagina?
Hostia Raffa, eso me ha matao xDD

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4784 en: 02 de Noviembre de 2013, 08:38:49 pm »
pero lo de la vagina no lo dijo en una entrevista?, entonces es confirmado.

avril es una puerca  xD
No hay Firma.