Autor Tema: Taylor Swift  (Leído 15783 veces)

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #75 en: 29 de Octubre de 2014, 09:22:23 pm »
Me lo acabo de bajar en 320kbps y en buena calidad y tal y la verdad no parece ella. Lo cual no quiere decir que sea bueno, porque me está gustando bastante de momento. Va a tener éxito y en cuanto pueda me lo pillo :D

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #76 en: 01 de Noviembre de 2014, 04:55:34 pm »
solo puedo decir que, DISCAZO

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #77 en: 02 de Noviembre de 2014, 01:48:13 am »
DISCAZO, mil veces mejor que RED.. que cambio este sera el disco del año de momento Blank Space es una joya de cancion de versos que interpretacion madre mia

Magistral señorita taylor

https://www.youtube.com/watch?v=vSy45MJ4aks
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2014, 02:14:30 am por nixlavigne »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #78 en: 02 de Noviembre de 2014, 04:19:23 pm »
DISCAZO. Ya me lo he comprado, y no puedo estar más contento. Me gustaba mucho la Taylor country, pero la Taylor pop creo que me gusta más.

Además, parece que va a vender una millonada (de hecho, es posible que rompa el récord de Britney como el disco de una artista femenina con más ventas en su semana debut, 1.3 millones).


Desconectado Avengium

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • El Bestiario del Hypogripho Dorado
Re:Taylor Swift
« Respuesta #79 en: 28 de Noviembre de 2015, 12:35:26 pm »
1989 es un Discazo (aparte de ser mi fecha de nacimiento). Y un año despues de su publicación lo sigue siendo. Me encantaron todas las canciones nada mas oirlas. No me extraña que Taylor haya batido records con este disco. Muy bien producido en mi opinión y con canciones que cualquiera podria ser un lead single. Cualquiera de ellas le arregla el disco y el año a otro artista.

Me gustaron especialmente (aunque me gustaron todas) Wildest Dreams (confirmado single) con un videoclip muy a lo Taylor Swift, Out of the Woods (amo la versión acustica tocada con piano que toco en la entrevista con Grammy Pro), Style, New Romantics (me encanta todo de esta canción), Wonderland (nada que ver con Alice) esta canción me parece que muestra que muestra genial lo que es entrar en el pais de las maravillas. Me encantan las alusiones como: "Cheshire Cat Smile" "rabbit hole" etc. Me llamo la atencion el cambio que da en el estribillo, invita mucho a cantarla.
This love, me encanta el ritmo pausado que tiene. :D
"Lo mejor de todo es que existe"